Post de moda, tu que te pones? ;-):

Responder
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Mensaje por kaddeshh » Lun 24 Nov 2008 13:57

Gracias Kleine, asi lo he hecho. A ver si me las manda o que :duda:

Si Masque, son de Primark :lol: Me apetece tener algo de flequitos pero no quiero gastarme mucho porque se que me cansare de los flecos :burla:

Tata yo igual que Masque, busco botas y si me interesan miro que el vendedor parezca de fiar. Si tiene poca fiabilidad, aunque me gusten las botas, desisto :anda-ya: . Me ha pasado muchas veces que unas botas me encantan pero el vendedor no me da buena espina y las descarto.

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 24 Nov 2008 14:54

Yo hace unas semanas fui a dolce vita (un centro comercial de aquí) y también me compré unas cositas 8) Además baratitas!

Estas botitas-zapatillas calentitas por 3 € (o 2, no lo recuerdo bien)

Imagen

Esta gorrita por 3 €

Imagen

Estos calcetines (creo que fueron menos de 3 € los dos pares)

Imagen

Este paraguas moniiisimo por 3 € (justo el día anterior compré uno por el doble de precio, pero este me gustaba más, así que ahora tengo dos paraguas xD)

Imagen

Esta sudadera calentita por 7 €

Imagen

Y una camiseta interior azul por 3 €, pero no tengo foto. Ah! Y una carterita fucsia por 2 €, pero tampoco tengo foto :nodigona:

No fueron ni 30 euros y me compré un montón de cosas :) Quien dijo crisis? :burla:

Que os parecen? :coqueta:

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Lun 24 Nov 2008 15:36

Habeis visto el vestidito de cuadros de primak, el negro, beis y rojo... pues el sábado me lo compre, toy de contentaaaaa, 15 Euros, y los famosos botines en negro por 9 Euros, eso si parezco una gigante, pq tienen un tacón y yo con 1,78, ya voy sobrada.... :nodigona: en fin, que a lucir palmito, to pa mí cumple!!! a ver si pongo alguna foto!!! Y POST FIJOOOOO

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 24 Nov 2008 16:49

ah ah ah q se me orvidaba... esto tmbien lo he ganado hoy
Imagen
Q chulas las cositas Sonipa! Aloaaa!!! queremos fotoooos bishaa! :lol:

MINIBOLITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MINIBOLITA » Lun 24 Nov 2008 18:58

Noa_20 escribió:Chicas, estais todas estupendas, no puedo ni entrar en este post, la envidia me corroe :pelea: ja,ja

Lo de la foto no es un look de hoy precisamente... pero queria consultaros, y que mejor hilo que este? :duda:

Como veis esto para nochevieja? es que casi hasta ultima hora no voy a poder saber si haremos una cosa u otra, y no me gustaria gastarme un dinero en algun vestido de mas arreglar para que a ultima hora ni me lo pueda poner... y como tengo este que solo me puse una vez, a lo mejor cambiando algo... no se. Como lo veis?

Imagen

Pues yo opino que haces bien en no calentarte la cabeza y en no querer gastar más en un vestido que tal vez jamás te vuelvas a poner, afortunadamente estamos en la época en la que "customizar" es fashion, así que te animo a que juegues con los complementos para darle un "toque personal" y renovado a ese vestido tan bonito.

Ahí van mis sugerencias:

En primer lugar: MEDIAS, como es por la noche y hará frío unas negras, no tupidas del todo que pueden llegar a engordar visualmente la pierna, con unas del 50 bastarán.
En cuanto al CALZADO, huye de los zapatos de tacón de ante o terciopelo, ya que al ser por la noche y de fiesta siempre nos pueden derramar cosas encima y estropearnoslos :evil: además de lo que se trata es de que combinen con los demás complementos, unos mini botines acharolados serían ideales, super a la moda, calentitos y cómodos....

EJEMPLO

Imagen

Respecto al tema del CINTURON, reduciría considerablemente su amplaria, como mínimo a la mitad y porsupuesto del mismo color del calzado uno tipo acharolado en negro iria guay.

EJEMPLO

Imagen

Aunque yo preferiría infinitamente reducir a la mínima expresión el cinturón, ya que al reducir su tamaño "reduce visualmente" la cintura, a mayor tamaño mayor senación de amplaria, no se si me explico. Yo elegiría algo así

Imagen

De ese modo la "carga" visual es menor y te permite colocar complementos en otras partes para que llamen la atención allí donde a ti te interesa sin recargar el conjunto.

TORERA; me parece que has hecho la elección acertada al 100% me encanta la torerita que luces en la foto, ahí es donde debes enfocar el punto de anteción, siempre colocando los complementos, broches, alfileres, pañuelos en la parte izquierda siempre en el punto justo por encima del corazón, no sobre él.

BOLSO; igualmente perfecto, me parece 100% adecuado siempre y cuando tenga cadena par que te lo puedas colgar o cruzar, ya que no es muy práctico ir de fiesta con el bolso tooodo el rato en la mano....

COLLAR: yo elegiría uno largo de cadena fina, ahí ya puedes elegir, dorada, plateada...como prefieras, pero que sea largo ya que de ese modo tu cuello se verá más estilizado ya que collar corto con palabra de honor puede acortar muchísimo visualmente el cuello y eso no nos gusta :anda-ya:

EJEMPLO

Imagen

Espero que al menos te haya podido "inspirar" en algún aspecto nena....

Ya me contarás lo que has decidido finalmente y sobre todo FOTOOOOO jajajaja!!

MUCHOS BESOS :beso: :beso: :beso:

KoNgItA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » Lun 24 Nov 2008 19:21

sonipa escribió:Yo hace unas semanas fui a dolce vita (un centro comercial de aquí) y también me compré unas cositas 8) Además baratitas!
Sonipa, de donde eres?????? :)

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Lun 24 Nov 2008 19:23

Minibolita, dónde encontraste esas fotos?? porque hay un par de conjuntos monísimos, y para coger ideas va geniaaal!!

Noa_20
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Noa_20 » Lun 24 Nov 2008 19:28

Wooow Minibolita como te lo has currado, yo que no esperaba mas respuestas :nodigona:

La verdad es que todo lo que has dicho me puede servir... menos lo del cinturón ya que forma parte del vestido :duda:
Y si, menos el bolso habia pensado cambiar todos los complementos.

Y nada lo de las medias... esa foto es de junio, asi que llevaba las de verano y claro no pensaba ponermelas asi jeje

:beso:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Lun 24 Nov 2008 19:38

Bueno, como lo prometido es deuda, dije que en cuanto pudiese le sacaba una foto a mi chaqueta de piel negra.

Me encaaantaa!! :dientes: en la foto no se distingue bien, pero los pespuntes son: unos de color rojo y otros de color mmm más bien amarillito y aunque la combinación pueda sonar extraña, queda genial :dientes:

Imagen

Y después, el abrigo beige que compré la semana pasada, que como tenía que ir para Madrid, pensé que lo mejor sería tener uno y lo compré. Aquí poco lo podré usar, pero así lo tengo si voy para algún sitio frío en otro momento :coqueta: ayyys, que me gustan los abrigos, y aquí no hay forma de usarlos :cry:

Imagen

Y aquí el mismo abrigo, pero puesto en mí :coqueta: utilicé una pashmina negra a modo de bufanda, que a esas horas hacía ya un fresquete uuuuuuh

Imagen

menos mal que la foto está pelín borrosa y no se me ve la cara de cansaaaada que tenía, que llevábamos toooda la tarde recorriendo madrid :lol:

edito: si que se me ve XDDDDDDDD

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Lun 24 Nov 2008 20:47

sonipa escribió: Estos calcetines (creo que fueron menos de 3 € los dos pares)

Imagen
Me encantan los calcetines de este tipo (los de la derecha).

Antes de venir aquí, pasé por un Primark de no recuerdo dónde xDD, y me compré dos packs de 3 pares cada uno. Colores varios, claro. ^_^

¡Y pedazo de compra que has hecho y economizandoo!

Masquemala escribió:ah ah ah q se me orvidaba... esto tmbien lo he ganado hoy
Imagen
Q chulas las cositas Sonipa! Aloaaa!!! queremos fotoooos bishaa! :lol:
¡Me gusta! Imagen

Ando buscando un bolso de ese tipo, pero en negro. Había pensado en gris, pero creo que le iba a sacar más partido a uno negro.

¿Por cuánto te ha salido? (Indiscreción a poder xD)

MINIBOLITA escribió:
Noa_20 escribió:(...)

Imagen
(...)
En primer lugar: MEDIAS, como es por la noche y hará frío unas negras (...)
En cuanto al CALZADO (...) unos mini botines acharolados serían ideales, super a la moda, calentitos y cómodos....
(...)

COLLAR: yo elegiría uno largo de cadena fina(...)
Un apaño super-rápido y pelín cutre (lo siento Imagen)

Imagen

Responder