Post de moda, tu que te pones? ;-):

Responder
marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Mensaje por marnan » Mar 25 Nov 2008 01:40

TATA24 escribió:Por cierto Marnan me encanta tu chaqueta de piel, es preciosa! de donde la has sacado!!!! :coqueta:
Graaacias Tata24 :beso: Es de una boutique de Las Palmas :coqueta: sólo vende cosas de piel: zapatos, bolsos, chaquetas, conjuntos (chaqueta y falda o chaqueta y pantalón). Para las de Las Palmas, que se que hay alguna, se llama Maithenus, y está cerca del CI de Mesa y Lopez :wink:

Personalmente, los zapatos no me suelen gustar, bolsos, tienen algunos bonitos y las chaquetas ... tienen varias preciooosas. Creo que también las hacen a medida :nodigona:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mar 25 Nov 2008 02:32

Bueno es una pena que me pille tan lejos!!!!!! ya he visto que era de Cavalli asi que creo que sera carilla, no? Muchas gracias igualmente!! :beso:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mar 25 Nov 2008 03:09

TATA24 escribió:Bueno es una pena que me pille tan lejos!!!!!! ya he visto que era de Cavalli asi que creo que sera carilla, no? Muchas gracias igualmente!! :beso:
Que va muchacha, no es de Cavalli, que más quisiera yo que poder permitirme algo así :lol: La etiqueta del cuello pone Roberto Covalle y dentro, en la etiqueta de la costura lateral poner Roberto Cavalle, asi que en realidad no se que marca es. Pero estoy segura de que no es una imitación, porque la tienda no tiene imitaciones, y además, si que fue pelín salada, pero como se que es algo que me va a durar siglos, pues creo que hice una buena inversión, eso y que me hicieron un descuento del 35% :dientes:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mar 25 Nov 2008 03:13

marnan escribió:(...)y que me hicieron un descuento del 35% :dientes:
marnan cae bien a las dependientas y yo no. Imagen

xDDDDD Imagen

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mar 25 Nov 2008 12:51

:nodigona: jolín!!!!!
para ponerme al día he tenido que echar casi unos 45 minutos!!!!!!!!!!!!!! por dios !!!!!!! :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol:
la chaqueta de piel de marnan es preciosa, y una inversión para el futuro, así que no te preocupes mucho por los jurdeles gastaos :burla:
masque, los botines si fueran cerrados, yo ni me lo pensaría... pero es que enseñand los dedillos... pa eso están los peet toe, que a mí me parecen más eleguantes :wink:
minibolita no puedes ponernos estas páginas, que una aquí es una victim-fashion y me duele nada más verle los precios... :nodigona: si pa comprar algo tendría que irme a la esquina a pedir!!!! :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 25 Nov 2008 13:51

HALA mira que bien subforo nuevo :plas: :plas:

AH! es verdad que se me olvidó comentar la chaqueta de piel de "Roberto Cavalli" pero españolizado.....MArnan, es preciosiisisisisisisisiisma! si te cansas te la compro! :D :dientes:

AH! y que mona va la MALI siempre......

AH! y que tampoco me fueron bien los pantalones del ZARA ( unos muy apañados de 16 € asi como de vestir, pero informales) ....no me va la 38 (pequeña) ni la 40 ( grande) necesito una 39 y de momento no la fabrican! :cry:

AH! Mali que no me compré nada porque tampoco tenia mucho tiempo, había quedado a comer, y yo para probarme necesito 7 horas.... :nodigona:

AH! si MArnan en MAngo hay cosas chulis, pero yo compro en rebajas que está todo al 50 % y pillo chollazos.

Enhorabuena por haber conseguido el sub-foro de MODA.... :plas: :plas:

Que sepáis que esto es mas perdición que los potingues! :pelea: :sinunduro:

MINIBOLITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MINIBOLITA » Mar 25 Nov 2008 14:08

OLÉ!!! OLÉ!!! POR FIN LA MODA TIENE EL RECONOCIMIENTO QUE SE MERECE!!!! OEEEEOEEOEEEEOEEEEEEEEEE!!!! :plas: :plas: :plas:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 25 Nov 2008 14:27

Chicas, una cosilla...Os leo mucho y veo que hay varias foreras fans de primark, como yo! jiji
Y quería deciros que yo tengo un primark "cerquita" (a un autobús de distancia), así que si algún día necesitáis algo avisadme! :meapunto: :)
Así tengo excusa para patearme el centro comercial! (me encaaanta ir de tiendas xD)

Anadelik, no veas que gracia me ha hecho lo de que necesitas la 39...A mí me pasa igual, pero como mi talla ya de por sí es complicada de encontrar (mis pantalones parecen paracaídas xD), me conformo con encontrar la que me queda floja! jeje
Pero eso suele ser cosa de las tiendas...A mí hay sitios en los que la ropa me queda flojiiisima y otras en los que no entro en los pantalones, y es todo la misma talla :?

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mar 25 Nov 2008 14:32

Sonipa, no sabes lo que has dicho :o :o :o

Vas a tener que emplearte a tiempo completo como "shop assistant primarkera" :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias guapa :beso: , al menos yo te tomo la palabra :meapunto:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 25 Nov 2008 14:42

kaddeshh escribió:Sonipa, no sabes lo que has dicho :o :o :o

Vas a tener que emplearte a tiempo completo como "shop assistant primarkera" :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias guapa :beso: , al menos yo te tomo la palabra :meapunto:
:lol: :lol: :lol:

Me daréis comisión?? :lol: :lol: (de ilusiones también se vive... :duda: )

Y de nada mujer, si yo encantada! :)

Ah por cierto, creo que las tallas de primark son más grandes de lo normal (quiero decir, son como una talla más de lo que pone en la etiqueta)...Vosotras que habéis probado cositas de allí, pensáis lo mismo o es cosa mía?
Es que yo entro en las sudaderas y camisetas de primark y vamos, mi talla no se acerca ni por asomo a la que pone en la etiqueta :nodigona:

Responder