Post de moda, tu que te pones? ;-):

Responder
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Mensaje por Kleine » Sab 17 Ene 2009 03:29

¡Look casual sandwichero! xD

Jolín, ¡qué guapa estás en todos los looks que te llevo vistos!

Por cierto, me encanta esa chaqueta de Zara. He ido a las rebajas (por fin) y no he entrado en ningún Zara (y eso que tú ya sabes dónde me queda uno xDDDD; que, tal vez por eso no me daba más no entrar, que igual la semana que viene me dejo caer).

¿Cuánto valía la chaqueta? [modo indiscreción OFF]. Imagen

PD. La bufanda infinita negra fue el logro de mis Navidades en el hogar, dulce hogar. :lol:

PPD. Y ahora que la menciono, por aquellos lares, los H&M ni la conocían. De hecho, entré preguntando por la beige, me decían (insinuaban) que ni existía, les decía que... Vamos a ver, llevo su gemela negra en el cuello en estos momentos... Se disculpaban, pero ni rastro de la bufanda. :s

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Sab 17 Ene 2009 11:00

siii maske me llamo ana xDDDD ya decia yo k esta xica me caia muy bien :D:D

respecto a l look me ecnta,aver cuando cae el de hoyyy :duda: :duda: :duda:
de esta aprendo a sacar partido :D

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 17 Ene 2009 21:54

Kleine escribió:¡Look casual sandwichero! xD

Jolín, ¡qué guapa estás en todos los looks que te llevo vistos!

Por cierto, me encanta esa chaqueta de Zara. He ido a las rebajas (por fin) y no he entrado en ningún Zara (y eso que tú ya sabes dónde me queda uno xDDDD; que, tal vez por eso no me daba más no entrar, que igual la semana que viene me dejo caer).

¿Cuánto valía la chaqueta? [modo indiscreción OFF]. Imagen

PD. La bufanda infinita negra fue el logro de mis Navidades en el hogar, dulce hogar. :lol:

PPD. Y ahora que la menciono, por aquellos lares, los H&M ni la conocían. De hecho, entré preguntando por la beige, me decían (insinuaban) que ni existía, les decía que... Vamos a ver, llevo su gemela negra en el cuello en estos momentos... Se disculpaban, pero ni rastro de la bufanda. :s

Seran insolentes! mira q decir q no existe i tu la llevabas al pescuezo! endeveee por dior! :evil: :lol: :lol: a mi me esta haciendo una mi madre, pero creo q el color no lo ha captado, como lo describirias tu exastamente? (el de la beige-tostado digo) yo no he visto la lana q me ha comprado pero dice q parece una bufanda d abuela :lol: :lol:
Pos teniaaas q haberte pasado por Zara muje d poca fé! :bate: yo fui a por ella antes d las rebajas i me dijeron q se las habian llevado a Valencia todasss pero se ve q para las rebajas los valencianos nos las devolvieron :lol: 8) i me costo 39 leuris, creo q valia 50 o asi, no esta mal, ademas me la regaló mi yaya, asi q esta genial :)

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 17 Ene 2009 21:56

rosiazul escribió:siii maske me llamo ana xDDDD ya decia yo k esta xica me caia muy bien :D:D

respecto a l look me ecnta,aver cuando cae el de hoyyy :duda: :duda: :duda:
de esta aprendo a sacar partido :D
Anda, otra Anita! si es q lo bueno abunda! :beso:
ohhhh, pues hoy no me he hecho foto! mi marido me ha hecho salir d casa pitandooo el joio y no me ha dado tiempo, i como las hago sin flash pues tienen q ser de dia cuando entra algo de sol por la ventana :lol: q ahora no se ve un pijo! pero hazte a la idea q iba casi igual q el otro dia con el vestidito beige i las medias marrones i los botines beige i el cardigan marroncito, solo q con mi chaqueta nueva :D

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Dom 18 Ene 2009 01:42

Masque, que bonito ese look!!

Te sienta todo de maravilla ^^

Yo es que veo vuestros looks, y me quedo patidifusa. A vuestro lado soy una cutre, prácticamente solo uso vaqueros, camisetas de manga larga o sudaderas, y mi chaqueta vaquera de siempre :nodigona:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 18 Ene 2009 02:29

sonipa escribió:Masque, que bonito ese look!!

Te sienta todo de maravilla ^^

Yo es que veo vuestros looks, y me quedo patidifusa. A vuestro lado soy una cutre, prácticamente solo uso vaqueros, camisetas de manga larga o sudaderas, y mi chaqueta vaquera de siempre :nodigona:
Pues seguro q un vestidito te quedaria monisimo! a mi me gusta porque disimulan las mollas i son muy comodos, no apretan i quedan bien con todo! :D animate a variar un poco! 8) :guapa:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Dom 18 Ene 2009 10:21

jo maske sacate un look oy ke me tengo ke ir a la biblioteca y kiero ir motivadaaa:D:D ke sepas ke entre ustedes me animais a ponerme mona a mi :D:D mis chicasss :D

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 18 Ene 2009 18:04

rosiazul escribió:jo maske sacate un look oy ke me tengo ke ir a la biblioteca y kiero ir motivadaaa:D:D ke sepas ke entre ustedes me animais a ponerme mona a mi :D:D mis chicasss :D

:lol: :lol: hoy te vas a la biblio? pero esta abierta? :o pues como no te ponga foto d mi pijama i mi bata de estar por casa :nodigona: q hoy no he salido a la calle :lol:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Dom 18 Ene 2009 20:48

dond estuido yo es una biblio 24 h siempre esta abierta bueno ahora estoy con el xurri en la tienda jajaja noveleando :nodigona: :nodigona: :nodigona: asi ke kiero ver tu look en pijama jajajaj mil besos xicass

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Dom 18 Ene 2009 21:10

Masquemala escribió:Pues seguro q un vestidito te quedaria monisimo! a mi me gusta porque disimulan las mollas i son muy comodos, no apretan i quedan bien con todo! :D animate a variar un poco! 8) :guapa:
Has visto alguna vez una foto mía de cuerpo entero?? Con semejante físico, soy antivestidos xDDD
Pero bueno, la próxima vez que vaya al primark miraré vestiditos y me los probaré, a ver si me animo a cambiar un poquito...Ya te contaré :)

(eso si encuentro medias es-tupidas de mi talla, que madre del amor hermoso...cacho piernas que tengo)

Gracias por el consejo :beso:

Responder