estrenando blazer de H&M, camiseta d Zara y mini vaquera d Zara del año dl catapum, medias Calzedonia i botines Zara, ah! y el bolsito d tachuelas d Blanco

Si es precioso el blazer i por 5eurillos!_Naza escribió:que guapa masque![]()
![]()
la blazer es preciosaaaa , ese colorcito te pega con todo
![]()
un saludo
![]()
jejeanabel_arg escribió:Masque no puede ser me gusta toda tu ropa, menos mal que vivas lejos si ya habria entrado mientras duermes y zassssss arraso con todo jajajaaa ademas tenes un lindo tipazo![]()
ahi aprendi una palabra nueva jajajaaa
![]()
![]()
Masquemala escribió:jejeanabel_arg escribió:Masque no puede ser me gusta toda tu ropa, menos mal que vivas lejos si ya habria entrado mientras duermes y zassssss arraso con todo jajajaaa ademas tenes un lindo tipazo![]()
ahi aprendi una palabra nueva jajajaaa
![]()
![]()
muy bien asi me gusta q vayas aprendiendo palabras para cuando vengas a Spain a robarme la ropa
![]()
por cierto he visto tu paso a paso antes pero no he podido ir a comentarlo, q pasada eh? ahora ire a verlo tranquilamente q antes estaba en el trabajo
Kleine escribió:Ualá, ¡que se me había pasado todo estooo!
Qué guapo el primer look.
Yo tengo una mini vaquera en un fondo oculto de la maleta y que no saco de ahí no sé por qué.
Será porque hace algo de colchón y no molesta.
Similar a la tuya pero nacida en su hermana Bershka.
Y me ha gustado mucho el look que te habías puesto. Tomo nota.
Y el de ahora... El vestido es precioso. Y es que con el detalle del lacito yo creo que sale ganando, incluso.
Look impecable y el collar muy bonito.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro