El vestido no es d tirante, pero tampoco tiene manga corta, es algo raro, es tirante ancho con ribete d puntilla como en el borde dl vestido por abajo_Naza escribió:![]()
![]()
![]()
onde vas con lo que cae??? estas guapisima, y eso eso luciendo pechugamen que para eso lo tenemos.
![]()
![]()
es vestido es precioso, es de tirantes?? o sea para veranito tambien no?? es muy bonito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues las d 100 deniers creo q son 6.95 euros, mas o menos por ahi estan y yo no veo q brillen.. tengo todas d Calzedonia y no les veo brillosANNE04 escribió:masquemala! las medias de calzedonia cuanto te costaron? yo tengo unas muy tupidas pero brillan un poco y no me gustan demasiado, a ver si esas me convencen mas...
Pues este ultimo me gusta mucho mas vaya.... vas mucho mas wapa y t queda mucho mejor, de tipo i de todo,_Naza escribió:Jajaja masque, es que sí tengo un poco de tripita, pero vamos un poco![]()
no me quejo , la cuestion es que me he acostumbrado a ponerme muchas veces el cinturones de adorno, y me gustan, me veo rara sin ellos. Anne, a mi me pasa lo mismo las medias tupidas que tengo no me convencen por lo mismo qu eati, que brillan un poco, me gustan las de masque mucho mas. os dejo el look de hoy sin cinturon!!!!!
![]()
![]()
![]()
chaquetina de stradivarius, pantalon corto de mango y camiseta de breska un saludo
Masquemala escribió:ohhh Mabel q wapa! pareces Cleopatra![]()
i en los pinrreles? no se t ven caxisss
muy wapos los dos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro