Post de moda, tu que te pones? ;-):

Responder
_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Mensaje por _Naza » Sab 14 Mar 2009 10:09

:plas: :plas: :plas: :plas: onde vas con lo que cae??? estas guapisima, y eso eso luciendo pechugamen que para eso lo tenemos. :up: :up: :up: es vestido es precioso, es de tirantes?? o sea para veranito tambien no?? es muy bonito :guapa: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Sab 14 Mar 2009 13:31

Os dejo mi look de hoy con bolso incluido, es todo stradivarius, menos los zapatos y el bolso. un saludo
Imagen
Imagen

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 15 Mar 2009 01:31

_Naza escribió::plas: :plas: :plas: :plas: onde vas con lo que cae??? estas guapisima, y eso eso luciendo pechugamen que para eso lo tenemos. :up: :up: :up: es vestido es precioso, es de tirantes?? o sea para veranito tambien no?? es muy bonito :guapa: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
El vestido no es d tirante, pero tampoco tiene manga corta, es algo raro, es tirante ancho con ribete d puntilla como en el borde dl vestido por abajo :lol: ole, toma explicacion 8)
Tu look me gusta todo, menos el cinturon, no me gustan tan anchos i creo q hacen el tipo feo, porque es muy ancho i t hace hasta barriga, q seguro q no tienes :nodigona:

ANNE04
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ANNE04 » Dom 15 Mar 2009 13:39

masquemala! las medias de calzedonia cuanto te costaron? yo tengo unas muy tupidas pero brillan un poco y no me gustan demasiado, a ver si esas me convencen mas...

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Dom 15 Mar 2009 14:29

Jajaja masque, es que sí tengo un poco de tripita, pero vamos un poco :lol: :lol: no me quejo , la cuestion es que me he acostumbrado a ponerme muchas veces el cinturones de adorno, y me gustan, me veo rara sin ellos. Anne, a mi me pasa lo mismo las medias tupidas que tengo no me convencen por lo mismo qu eati, que brillan un poco, me gustan las de masque mucho mas. os dejo el look de hoy sin cinturon!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: chaquetina de stradivarius, pantalon corto de mango y camiseta de breska un saludo
Imagen

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 15 Mar 2009 19:50

ANNE04 escribió:masquemala! las medias de calzedonia cuanto te costaron? yo tengo unas muy tupidas pero brillan un poco y no me gustan demasiado, a ver si esas me convencen mas...
Pues las d 100 deniers creo q son 6.95 euros, mas o menos por ahi estan y yo no veo q brillen.. tengo todas d Calzedonia y no les veo brillos :duda:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 15 Mar 2009 19:52

_Naza escribió:Jajaja masque, es que sí tengo un poco de tripita, pero vamos un poco :lol: :lol: no me quejo , la cuestion es que me he acostumbrado a ponerme muchas veces el cinturones de adorno, y me gustan, me veo rara sin ellos. Anne, a mi me pasa lo mismo las medias tupidas que tengo no me convencen por lo mismo qu eati, que brillan un poco, me gustan las de masque mucho mas. os dejo el look de hoy sin cinturon!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: chaquetina de stradivarius, pantalon corto de mango y camiseta de breska un saludo
Imagen
Pues este ultimo me gusta mucho mas vaya.... vas mucho mas wapa y t queda mucho mejor, de tipo i de todo, :D es q a mi los cinturones.. puf.. no me gustan demasiado la verdad.. pero me gustan sobre todo para marcar debajo del pecho en un vestido amplio por abajo... para poner encima del cardigan i dejarlo desabrochado , no se.. pero siempre no demasiado gruesos es q hacen paticorto ademas si t los pones muy abajo en la cadera :lol: :lol:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Lun 16 Mar 2009 12:07

os acordais de que os tenía prometidas unas fotos del vestido para San Valentín que os puse??? pues por fín mi maridín me las ha pasado. aquí las tenéis (con un mes de retraso) espero que os guste :dientes:
una solita y otra con mi maridín :coqueta:
Imagen Imagen

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 16 Mar 2009 22:59

ohhh Mabel q wapa! pareces Cleopatra 8) :coqueta: i en los pinrreles? no se t ven caxisss :plas: muy wapos los dos! :beso:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mar 17 Mar 2009 11:35

Masquemala escribió:ohhh Mabel q wapa! pareces Cleopatra 8) :coqueta: i en los pinrreles? no se t ven caxisss :plas: muy wapos los dos! :beso:
:coqueta: :coqueta: ains! viniendo de ti... me pones colorada!! muchas asias!!!! :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso:
has visto el peaso marido que tengo 8) 8) :lol: :lol: :lol: es mío! :meapunto:
es verdad que los pinreles no se ven... llevaba algo como esto (pero sin la hebilla) a juego con la carterita que se ve en la primera foto
Imagen

el único problema del vestido, que me lo pisaba al subir o bajar cualquier escalón... :nodigona: estuve a punto de escogorciarme un par de veces :nodigona: (y no es que me quede largo, está justito a ras cuando me monto en los andamios..., porque si quedara más corto... lo veo feo...)

Responder