Post de moda, tu que te pones? ;-):

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Mensaje por Masquemala » Mié 08 Abr 2009 22:05

Hoy ha salido un dia lluvioso, ahora no llueve pero no es tiempo d ir fresca enseñando pechuga i muslamen asi q el d hoy tapaito...
Vestido palabra honor con una cami debajo, d Bershka y la cami desconocida
Botas ebay vintage
chupica STradivarius
Pañuelo Pimkie
Imagen
Imagen

alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alaris » Mié 08 Abr 2009 22:13

Me encanta la chupa y las botas :plas: :plas: :plas:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Jue 09 Abr 2009 17:57

chicas todos guapisimas, vi todos los look que hace bastante no entro, los de masque uno mejor que el otro, carmen guapisima tus look, Naza me encanto el ultimo que pusistes te ves super guapa, y Mabel tambien el vestido de sanvalentin precioso te queda, todas son muy guapas :beso: :beso: :beso: :beso:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Lun 13 Abr 2009 22:06

Muy guapa masque, es uno de los looks que has puesto que mas me gustan, la cazadora es muy bonita, :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 14 Abr 2009 09:49

Ains mi chupica d piel q le tengo un cariño :coqueta: pero he visto una d piel en Bershka... gris... uf uf ,monisima!!! es esta, q una blogera ha puesto foto, yo la vi hace tiempo y ya me encantó... ademas es asi mas arregladita q la mia tiene los puños y el bajo d lana :D
Imagen

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mar 14 Abr 2009 12:13

con las ganas que le tengo a una chupa de cuero... mejor dicho a unas chupas de cuero porque me gustaría tener una en negro y otra en camel o beige :dientes: si por pedir... que no quede... 8)

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 14 Abr 2009 17:14

Pues os dejo el d hoy, direis, uiii q negrooo, jajaja pero es q el negro es mi color preferido, ademas q estiliza i a mi eso me hace falta q cojones :lol:
Vestido de Zara
Medias Calzedonia
Botines Zara
Colgante Pimkie
Pelo, d una servidora.. no, no es peluca 8) 8)
Imagen
Ya q estoy os pongo el detalle, luciendo el flequillo q me corte el otro dia, q creia q no me lo dominaria bien pero oye, d maravilla casi ni planchas me hacen falta :o :o
Imagen

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Mar 14 Abr 2009 17:27

pues me gusta mucho el vestido!!! tiene pinta de ser super comodo ademas.y el flequillo te queda muy chuli :plas: :plas: :plas: :plas: uns aludo :beso: :beso: :beso:

alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alaris » Mié 15 Abr 2009 09:58

Masque este último Look me ha encantado :plas: :plas: :plas: que botintes más chulos, tengo que pasarme más por Zara, Ah y el pelo precioso :up: :up: :up:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mié 15 Abr 2009 18:25

carmen83 escribió:Mi look de ayer,se ve un poco mal y no se por qué,las medias y zapatos son grises
Camisa de zara,chaqueta de massimo dutti,pantalones HyM,medias calcedonia,zapatos stradivarius y bolso mango

Imagen
Imagen
¡¡Qué guapa!! :plas:
Además, pareces una modelo-hada-princesa-similar que va a salir de un cuadro. XD
Por la foto y el marco, está muy bien. Y el look, fantástico.
Lo único que no me convence es el cinturón, pero eso va por gustos. Imagen

carmen83 escribió:El look de ayer :dientes:
Zapatos zara,medias azul marino calzedonia,falda massimo dutti,cinto HyM,camiseta stradivarius,americana zara,bolso misako
Imagen
¡Preciosos los zapatos y el bolso! ¡Qué buen gusto!

(Qué envidia me da veros con el cuello despejado Imagen :p)

Masquemala escribió:Hoy ha salido un dia lluvioso, ahora no llueve pero no es tiempo d ir fresca enseñando pechuga i muslamen asi q el d hoy tapaito...
Vestido palabra honor con una cami debajo, d Bershka y la cami desconocida
Botas ebay vintage
chupica STradivarius
Pañuelo Pimkie
Imagen
Imagen
¡Muy guapo!
Preciosa la chupica (Imagen), me encanta.

Menudos looks tapaítosss. Yo he llevado días atrás algo similar pero encima de la cazadora, un plumas; y sobre el pañuelo del cuello, una bufanda XDDDD.

Masquemala escribió:Ains mi chupica d piel q le tengo un cariño :coqueta: pero he visto una d piel en Bershka... gris... uf uf ,monisima!!! es esta, q una blogera ha puesto foto, yo la vi hace tiempo y ya me encantó... ademas es asi mas arregladita q la mia tiene los puños y el bajo d lana :D
Imagen
A mí ésa de la foto no me convence. Imagen

mabel81 escribió:con las ganas que le tengo a una chupa de cuero... mejor dicho a unas chupas de cuero porque me gustaría tener una en negro y otra en camel o beige :dientes: si por pedir... que no quede... 8)
Imagen

Yo, de momento, me quedo con la negra.
Al tener mi madre en beige-camel, otra granate y una blanca que yo le regalé, parece que respeto que ésas van más con ella y yo me quedo con la negra XD.

Y masque, ese último... :o .
El look está impecable. El colgante me encanta. La pulsera que llevas me gusta mucho. El vestido se ve super chulo y, por cierto, el pelo ¡¡fantástico!! Sensacional ese flequillo, qué corte más bonito en general.

¡Y unas botas de ese estilo son las que llevaba la estilista que te comentaba! Imagen
Que me recordaba mucho a ti porque iba monísima y muy elegante, con el look trabajado y era muy de Zara-Betty.

Responder