Masquemala escribió:q wapa Anabel! y q tipazo tienes joia! te queda genial![]()
_Naza escribió:![]()
![]()
Muy guapa ana, me encanta el corte que tienen la camiseta, que no queda pegada al cuerpo
![]()
.Los zapatos son los negros esos preciosos que pusiste en fotos no?? un saludo
![]()
jajjajajaaa, es que vengo haciendo dieta hace mucho jajaa, despues que tube a mi nena no todo queda en su lugar asi que hago mucha actividad fisica, pero yo creo que son mas que 50 gr jajjaa, igual muchas gracias por tu comentario guapa. besitosALOA escribió:Gordaaa ??? Guapa es lo que estas... yo lo primero que he mirado es los muslitos tan estrechitos que tienes.. y luego leo que no nos fijemos que estas gorda... a lo mejor te sobran 50 gr...![]()
Si si, tipazo- cuerpazo es lo mismo!anabel_arg escribió:Masquemala escribió:q wapa Anabel! y q tipazo tienes joia! te queda genial![]()
Gracias Masque, pero perdon por mi ignorancia pero ustedes le dicen tipazo, al cuerpo?![]()
es que no tengo ni idea, jajajjaaa, gracias
![]()
![]()
![]()
ajjajajaaaa, gracias Masque pero no, ojala odio mucho a mi cuerpo soy muy acomplejada, bah ahora estoy mas acomplejada antes no porque me gustaba pero bueno los años no vienen solos jajaaa, besitos guapaMasquemala escribió:Si si, tipazo- cuerpazo es lo mismo!anabel_arg escribió:Masquemala escribió:q wapa Anabel! y q tipazo tienes joia! te queda genial![]()
Gracias Masque, pero perdon por mi ignorancia pero ustedes le dicen tipazo, al cuerpo?![]()
es que no tengo ni idea, jajajjaaa, gracias
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro