Look Semanales:

Responder
_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Look Semanales

Mensaje por _Naza » Mié 25 Feb 2009 22:36

muy bonitos tus looks :plas: :plas: , el rosita es monisimo,. con el volante me encanta. :D , se ve un poco soso, por que les fantan los complementos, collarcitos y pulseras . :up: mu guapa :guapa: un saludo :beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 25 Feb 2009 22:59

Me alegro de que te guste!! :) :)
Yo también me enamoré de esa camiseta/vestido por el volante :lol: Tengo otra igual en rojo.
Aunque en la foto no se vea, en la zona del escote tiene como una especie de collar. Ya os pondré detalle :up:

Sí, la verdad es que no me puse ni collar, ni pulseras ni nada, porque fue un look rápido, para hacer los deberes y punto ^^U
Pero para la próxima lo tendré en cuenta.

:beso: :beso: :beso:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Jue 26 Feb 2009 01:01

Hola Chicas como estan?, bueno yo seleccione el look 2 de los 3 que habian porque tenia la remera violeta el chupin azul pero no tenia zapatos violetas asi que me puse negros ajjajaa, lamento no tener la camara en casa asi que perdon por las fotos pero las saque como pude con la web cam y en partes porque estoy sola en casa jajajajaa, se me complico un poco, igual las dejo unos dias y las borro porque me da verguenza todavia estoy gorda :(, asi que no miren mi cuerpo miren el look jajajaa, gracias espero que les guste besitos

Imagen

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 26 Feb 2009 01:41

q wapa Anabel! y q tipazo tienes joia! te queda genial :plas: :plas:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Jue 26 Feb 2009 02:42

Masquemala escribió:q wapa Anabel! y q tipazo tienes joia! te queda genial :plas: :plas:

Gracias Masque, pero perdon por mi ignorancia pero ustedes le dicen tipazo, al cuerpo? :herida: :herida: es que no tengo ni idea, jajajjaaa, gracias :beso: :beso: :coqueta: :coqueta:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Jue 26 Feb 2009 10:25

:plas: :plas: :plas: Muy guapa ana, me encanta el corte que tienen la camiseta, que no queda pegada al cuerpo :up: :up: .Los zapatos son los negros esos preciosos que pusiste en fotos no?? un saludo :beso: :beso:

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Jue 26 Feb 2009 16:14

Gordaaa ??? Guapa es lo que estas... yo lo primero que he mirado es los muslitos tan estrechitos que tienes.. y luego leo que no nos fijemos que estas gorda... a lo mejor te sobran 50 gr... :anda-ya: :burla:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Jue 26 Feb 2009 16:28

_Naza escribió::plas: :plas: :plas: Muy guapa ana, me encanta el corte que tienen la camiseta, que no queda pegada al cuerpo :up: :up: .Los zapatos son los negros esos preciosos que pusiste en fotos no?? un saludo :beso: :beso:

Gracias Naza, si son esos, estoy por estrenarlos para mi cumple este sabado, que solo los use para las fotos jajajjaaaaa, gracias guapa besitos.
ALOA escribió:Gordaaa ??? Guapa es lo que estas... yo lo primero que he mirado es los muslitos tan estrechitos que tienes.. y luego leo que no nos fijemos que estas gorda... a lo mejor te sobran 50 gr... :anda-ya: :burla:
jajjajajaaa, es que vengo haciendo dieta hace mucho jajaa, despues que tube a mi nena no todo queda en su lugar asi que hago mucha actividad fisica, pero yo creo que son mas que 50 gr jajjaa, igual muchas gracias por tu comentario guapa. besitos :beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 26 Feb 2009 16:29

anabel_arg escribió:
Masquemala escribió:q wapa Anabel! y q tipazo tienes joia! te queda genial :plas: :plas:

Gracias Masque, pero perdon por mi ignorancia pero ustedes le dicen tipazo, al cuerpo? :herida: :herida: es que no tengo ni idea, jajajjaaa, gracias :beso: :beso: :coqueta: :coqueta:
Si si, tipazo- cuerpazo es lo mismo! :lol:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Jue 26 Feb 2009 16:31

Masquemala escribió:
anabel_arg escribió:

Si si, tipazo- cuerpazo es lo mismo! :lol:
ajjajajaaaa, gracias Masque pero no, ojala odio mucho a mi cuerpo soy muy acomplejada, bah ahora estoy mas acomplejada antes no porque me gustaba pero bueno los años no vienen solos jajaaa, besitos guapa :beso:

Responder