mabel81 escribió:MENSAJE ESPERANZADOR PARA KLEINE
antes de leer nada de mensaje anteriores, tengo que decirte que igual tengo la solución al problema de zapatos... yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

tampoco me voy a poner 100% segura, que luego nos columpiamos... y nos estrellamos...
bueno pues eso, entre los email que me han llegado hoy estaba el siguiente video y nada más abrirlo me he acordado de ti.
Pero, y ya empezamos con los peros...
- no son peep toe, son sandalias
- no son plateadas, son doradas
y para no seguir con ls peros, unas cuantas buenas noticias:
- son de Zara
- a mí me han parecido preciosas y muy finas, muy combinables y ponibles
- tienen un taconazo de vértigo!
Espero de verdad que te sirva, que te gusten y que te sean fáciles de conseguir.
A ver si de una vez finalizamos misión
http://www.tuimagenpersonal.com/microsi ... un/48b.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Ahora te cuento por privado. :p
mabel81 escribió:
Mi neceser, mi armario y mi vida están llenas de contrastes...
Son bonitos, verdad???
- el de arriba es Accords Naturels de L'oreal Sepia nº231, un suave tonito caramelo, que queda precioso
- el del medio es un labial fijo que compré en mi peluquería habitual para mi boda, me lo recomendó la esteticien. es un nude shimmer que ayuda a aumentar el volumen de los labios, te lo pones y notas como pica un poquito y no es que haga milagritos, pero se nota.
- y el de abajo es una barra de sensilis (rojo quemado) que se compró mi madre, pero en la primera prueba lo deshechó, no le quedaba bien y me lo regaló

y es el que voy a ponerme yo mañana
por cierto aquí os dejo una fotillo con los tonos de labios entre los que estaba decidiéndome... tengo que decir que por mucho que he querido que se pareciera a la realidad...

en fin, ya sabeis lo que pasa con las cámaras... tienen ansia de color...

- el glos del aldi solo queda muy bonito porque tú eliges la intensidad, pero tiene un problema: como no es tinte, se va en 2 segundos.
- la barra de sensilis tiene un rojo quemado, como ya he dicho, que si lo aplicas con pincel dura mucho, pero es demasiado mate y me parece muy oscuro para ser la boda a mediodía.
- la barra del aldi tiene brillito pero en vez de rojo yo lo veo como más tirando a rosado y para esta ocasión queríamos rojo.
- y la mezcla de sensilis y lipglos, a mi me parece que da la combinación perfecta. no es un rojo chillón, queda un rojo cereza muy jugoso. el único problema: que en vez de llevar una barra de labios en el bolso, tendré que llevarme las dos.
¡Son preciosos!
Madredelamorhermoso, que me gustan todos.
La barra de Sensilis + el lipgloss de Aldi... El resultado de la combinación es super precioso, es el color más bonito, ¡qué descubrimiento!
mabel81 escribió:
Sí, mañana es el día. Intentaremos pasarlo lo mejor posible, muchísimas gracias.
Ya os contaré...
Por lo que yo sé de momento el plan es el siguiente:
Peluquería a las 9 de la mañana, volver a casa, maquillarme, maquillar a mi madre y a mi abuela, vestirme, que nos acerquen a la estación (no cabemos 6 en el coche, así que 2 en cercanías y mi abuela y mi madre como que no las mando yo en tren, así que nos vamos mi hermana y yo, ya nos cogeremos un taxi en Sevilla para llegar a la iglesia) y la boda es a la 1...
va a ser un estresssssssssssssssss

Por ciero, me tomaré unas copillas a vuestra salud!!!!

¡Eres la maquilladora oficial de la familia!
No añado nada más, que estoy leyendo aún el hilo y no sé si has comentado algo ya de la boda. XD
rouge79 escribió:Hola yo tengo una boda el 4 de julio de tarde y me he comprado este vestido,no se que pasa que no puedo subir la foto,haber si alguien puede,es de adolfo dominguez,negro,con el corte debajo del pecho y lleva un lazo,es por la rodilla. y ahora una pregunta de que color le meteriais los complementos? en plata tengo todo zapatos,bolso,pero no se si ponerle un color mas alegre,este vestido lo hay en malva pero soy de piel blanca y puesto no me dice nada,y leyendo comentarios del color negro para una boda no es el adecuado me esta rallando un poco,no se yo lo veo muy elegante

A la boda a la que fui el sábado pasado había muchas invitadas con el
little black dress básico; y todas lo habían combinado con plata.
El vestido en sí (vestido corto y negro) es muy bonito; lo raro fue ver a tantas invitadas de negro (

).
Y de las combinaciones que hicieron la que más me gustó fue vestido negro + torera en plata + zapatos de tacón en plata + gargantilla-pendientes muy bonitos en plata. No estoy siendo objetiva porque la chica que lo llevaba era amiga mía y de las más cercanas de todas las que iban de negro.
mabel81 escribió:
El sábado me levanté con los pies como botas pues la noche anterior había hecho un calor espantoso y apenas pudimos dormir nadie. Estaba temblando con la idea de que en unas horas tenía que enfundarme los zapatos de tacón...
¡Qué malas sensaciones para empezar el día!
mabel81 escribió:
Desayunamos y nos fuimos para la peluquería mi mami y yo y allí que nos dejaron monísimas en menos de una hora, la peluquera es una crack!!!!!! ójala y ella hubiera sido la que me hubiera peinado para el día de mi boda...
Qué suerte dar con una peluquera así.
¿Qué peinados os hicieron?
mabel81 escribió:
Llegamos a casa y sesión de maquillaje: tuve que maquillarme a mi madre (en tonos verdes, pastel en el lagrimal, pasando por un tono hierba en el centro, hasta llegar a la < en verde botella, quedó muy elegante), a mi abuela (en tonos marrones, utilicé el lápiz bronce del mercadona y en la < un chocolate, le duró todo el día) y a mi hermana (en tonos fucsias y violetas), a parte de a mí misma que me dejé para la última (sombra beige por todo el párpado, en el pliegue un poco más oscuro y eye liner para ojos de gata, que luego en las fotos ví que me quedó si acaso un pelín escasa la rayita y no se veía el efecto deseado...)
Qué profesional. ¡Y qué estrés para una mañana!
mabel81 escribió:
Llegamos a la iglesia y el novio con chaqué guapísimo y relajado
El nuestro (me refiero al novio que se nos casaba) no había conseguido ponerle nervioso durante la semana y cuando llegamos me lo encontré medio temblando.

Se había puesto nervioso al poner un pie dentro de la iglesia hacía 5 minutos. Pobre. XD
mabel81 escribió: , todos los testigos varones allegados también con chaqué, la madrina con peineta y mantilla negra y un vestido en verde agua con estampado en flores largo.
Qué española. Seguro que estaba muy guapa.
Y eso que la madre del novio de la boda a la que hemos ido ha sido la madrina más guapa que nunca he visto. Peinado recogido a un lado con un adorno de una flor super hiper elegante, vestido granate impecable, largo con volumen y el maquillaje impresionante. Estaba guapísima, de revista.
mabel81 escribió:
Entramos todos en la Iglesia y venga esperar y la novia que no llegaba... teníamos nada más un camino para llegar a la iglesia: por la catedral y los invitados pudimos pasar porque llegamos antes, pero ella que iba con unos minutos de retraso (los de rigor), le cortaron la calle porque era San Fernando patrón de Sevilla y estaban sacando la talla en procesión. La pobre llegó media hora tarde... hasta que la dejaron pasar...
Es la anécdota para recordar, pero en esos momentos... Qué mal.
mabel81 escribió:
Llevaba un look antiguo muy bonito: un semirecogido con ondas al agua que le quedaba estupendo
El mismo recogido que "nuestra" novia.
mabel81 escribió:
, con dos pequeñas peinas antiguas familiares y el típico velo de malla sin más. El vestido entallado de encaje, de color amarillo característico de las prendas viejas de nuestras abuelas, con una cola pequeña en donde llevaba volantes en vertical que le salían del culete. Me pareció una gitana antigua en toda regla, muy muy elegante. El ramo era un bouquet de flores blancas pequeñitas con mucho verde. Si tengo que ponerle una pega: los pendientes, demasiado modernos para el conjunto que llevaba (para mi gusto rompían el encanto de la imagen)
Si es que... ¡qué guapas están las novias siempre!
La novia que nosotros vimos posiblemente no iba tan tradicional, pero muy guapa igualmente. La cola y el velo algo kilométricos, pero muy elegantes.
El ramo, muy similar al que describes tú y poco más, porque la vi guapísima.
Ah, bueno, y al novio también. La camisa y la corbata eran preciosas.
mabel81 escribió:
La ceremonia religiosa la amenizaron un violín, un piano y una soprano: estupendo
Nunca he estado en iglesia con violín, seguro que estuvo genial.
Nosotros teníamos un coro (no voy a decir de dónde XD) porque la novia y algunos integrantes son muy buenos amigos y se ofreció el coro entero a ir gratis a su boda.
Imponente e impresionante cuando cantaban.
mabel81 escribió:
No se oyó nada de nada en la iglesia nada más que al cura... no les pusieron micro a los novios... y eso que yo estaba en el tercer banco y parecía que hablaban para el botón del chaleco de mi primo (el novio)
¡Exactamente igual!
Sólo escuchábamos al sacerdote, no pudimos oír ni los "sí, quiero", ni nada. Una lástima.
He de decir, de todas formas, que la ceremonia fue excelente. Nada de formalidades, ni estilo serio. El sacerdote, muy dinámico e hizo una misa no muy convencional. Me gustó mucho.
mabel81 escribió:
A la salida de la iglesia un calor...pppffffff madredelamorhermoso!!!!! que horror!
Un grado de ésos me hubiera hecho falta a mí. XD
mabel81 escribió:
Nos fuimos para el hotel donde celebraban el banquete. Los novios llegaron pronto y no tuvimos que esperar mucho.
Nosotros igual.
Aún recuerdo la última boda del año anterior en la que hubo que esperar una eternidad (pero exagerado). Ya me temía lo mismo... Pero no. Llegaron super rápido.
mabel81 escribió:Y aquí empieza la crónica en negativo. Siento ser así, pero tengo que ser sincera, yo sé que en este tipo de eventos hay gente que sale encantada y otra gente que sale desencantada y yo esta vez pertenezco al grupo de los desencantados.
kikos, patatillas y aceitunas nada más llegar... no creo que sea lo más acertado si van diciendo que es una boda por todo lo alto y que habían tirado la casa por la ventana. Mucho frito típico y poca calidad en el resto del aperitivo.
No puede ser verdad.

Aunque no sea una "boda por todo lo alto", la verdad es que nunca había visto ofrecer ese tipo de aperitivos.
A nosotros nos iban pasando cada 5 segundos bandejas con croquetas, calamares, canapés, bebidas... No recuerdo qué más porque yo no comí nada. Todo ello presentado en el interior del típico pan enorme.
mabel81 escribió:
Pasamos al salón:
Lubina seca sin sabor ni salsita con un chipirón de primero. Me la dejé entera y me dio una pena terrible, pero imposible de comer...
La carne es lo que pudo salvarse de mi quema particular: solomillo con salsa de melocotón muy muy rico y jugoso.
Y la tarta no calcularían bien los del catering, los novios tenían preparada una de frambuesa con yogurth en el menú y tuvieron que acabar poniendo una de chocolate intercalada en algunas mesas.
¿Sin salsa la lubina?
Por cierto, ¿no falta un primer plato?
Suena bien lo del solomillo con salsa de melocotón.
Lo de la tarta, qué fallo de cálculos. :s
Un poquillo desastroso, aunque si eso nos hubiera pasado a nosotros, mi señor habría estado encantado porque la tarta que tenían preparada era de fresa y a él no le gusta, que prefería de chocolate. XD
(La tarta estaba riquísima).
mabel81 escribió:
Mucho alcohol en la barra libre, mucho flamenquito con un grupo en directo, mucho baile con un dj...
Nosotros igual, salvo lo del flamenquito.

El dj que tenían... Lamadrequeloparió, que no dejaba descansar a nadie...
mabel81 escribió:
A todo esto mis pies se negaron a estar más en los zapatos y me tiré todo el baile descalza con los zapatos en la mano... no quedaba nada elegante, pero... a esas alturas ya está casi todo permitido....
Yo no me los quité mientras estaba de pie. XD
Durante la comida y la cena, bajo el mantel, sí. XD
mabel81 escribió:
Volvimos para casa a las 12 de la noche, mi hermana se quedó más porque se iban de discotecas y en una de ellas le robaron los zapatos y se tuvo que volver.
¿Le robaron los zapatos?
Nosotros nos fuimos a la 1:30, aunque por mí me hubiera quedado hasta las 2, que era cuando terminaba y después, de fiesta a un local.
A las 4 de la mañana, con mi señor, me estaba hablando y se me cerraron los ojos... Me dormí en su cara literalmente.
mabel81 escribió:
Así que esto es todo, amigas...
Quizás penséis que he sido poco permisiva y criticona con la boda... pero la mía pasó hace bastante poco y soy muy exigente y me gusta darle a mis invitados todo para que la mayoría se sientan a gusto a reventar...
en fin... yo también acepto críticas de mi crítica...
¿Críticas de tu crítica?

Si es sólo describir lo que se ha visto/vivido y según lo hayamos sentido. Además, así nos ponemos todas en situación al leerte.
Yo puedo decir de la boda a la que hemos ido que ha sido la mejor boda en la que he estado. Que no la pude disfrutar como debía por motivos que no vienen al caso, pero que de no haber sido por eso, lo hubiera pasado como una enana.
Ceremonia en la iglesia: 9
Espera de los novios: 10
Menú: 10
Detalles de los novios: 10
Atención de los mismos: 10
Baile con dj: 10 (en un momento creí que me rompía de risa XD)
No sé, lo vi todo tan bien hecho, organizado, y tan natural, divertido... Genial. Sobre todo porque lo comparo inconscientemente con otras bodas y ésta les da mil vueltas (según mi gusto, que prefiero que no haya tanta formalidad, seriedad... que no haya tampoco desorganización... No sé).
Y la única posible pega, cierto es, lo que he comentado para otra cita.
Algo que no estaba en manos de los novios, lógicamente. Y es que ver tantos vestidos negros resultaba extraño.

Había mucho rosa (rosa Barbie). Algún azul, un par de rojos, un par de blanco-negro...
Había bastantes invitadas con vestidos con volumen (lo cual, a la hora de seguir el trenecito por las mesas podía ser una pesadilla si te tocaba delante...

).
Me extrañó mucho el vestido de una amiga, con la que no había comentado nada sobre el vestido, etc, pues parecía llevar un vestido de abuela. Lo digo medio en broma, eh, que tal cual lo estoy escribiendo, tal cual se lo dije. XD
Y un recogido excesivo (tremendamente excesivo). Se me hizo muy, muy raro.
Y para mí, la invitada más elegante (aparte de la madrina, que no cuenta, porque no es "invitada") fue la mejor amiga de la novia. Un vestido que había visto en Pronovias en gris (qué casualidad XD), pero ella llevaba en verde botella. Impresionante.