Detalle cazadora

ayss nena, estara un poco xungo, porque son d las rebajas d verano del septiembre pasado... aunque mucha gente las ha visto en el Lefties! a ver si tienes suerte, sino pues seguro q ves unas q t gusten parecidasalaris escribió: Masque:me encanta el look![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tengo que ira a por esos Zapatos a Zara ya.
gracias hermosa..mabel81 escribió:qué mona, masque!!!!!
me gusta la combinación dulce/rockera
Pues mira, el vestido no lo compre online, se lo compré a una forera dl Vogue q lo vendia en intercambios, creo q habia otra chica q lo vendia ahora tmbien... es bastante famosoayeboles escribió:masque es precioso!!!!!!![]()
ahora que voy a londres, me tengo que pasar por topshop sin falta!!!! (madre mía, no sé si me va a dar tiempo a todo)una pregunta, comprando por internet suben mucho los gastos de envío???
Las ramonas valian 60 euracos dl ala, pero como las compre en rebajas el año pasado pues me costaron 29 leuros, es q me encantaron i me parecieron muy bien d precio... y no.. d estas no existió en otro color...carmen83 escribió: Masque uno de tus looks que más me ha gustado![]()
voy a rescatar mi vaquera del armario.Tambien me he encaprichado de las ramonas,si no es indiscrepción cuanto te costaron?
y si sabes si las había en un marrón más clarito
joer es q aki lleva toda la semana haciendo 27-28º... .sabes, como para llevar medias... q calooo! a ver si se mantiene el tiempo bueno, q ya veo q no, pa joder todooos los puñeteros fines d semana se nubla... tiene cojones la cosa... si hace bueno me ire a la playita el domingo...cora2 escribió:![]()
que wapa Masque y que primaveral , sin medias y todo
![]()
yo aún no me atrevo a sacar las piernas al aire![]()
carmen83 escribió:Kleine dichosos los ojos que te ven!!!!!!
En Zara las he visto hoy (ayer), había dos "modalidades" por decirlo de alguna forma, dos tipos, vaya. Tipo las de masque, muy muy parecidas, y otras con algún cambio en las tiras. 59,90€.carmen83 escribió: Tambien me he encaprichado de las ramonas,si no es indiscrepción cuanto te costaron?y si sabes si las había en un marrón más clarito
En Madrid también hay.Masquemala escribió:eso si por si vas a Barcelona alli tambien hay Topshop![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro