Look Semanales:

Responder
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Look Semanales

Mensaje por Esterfi » Jue 26 Feb 2009 18:30

sonipa escribió:Puffff, esto me da mucha, pero que mucha vergüenza, pero estoy intentando combatir mis complejos y empezar a quererme tal y como soy (cosa difícil), así que me ha dado por mirar en mi armario, a ver si os podía poner algún look...Y ahí va (intenté clonar el segundo look, aunque mi preferido es el tercero, pero no tenía ese tipo de prendas):

Imagen

Esta con pitillos, y una camiseta cutre de tiras :lol: Es que es lo único que tengo morado, jo.

Imagen

Y esta con los mismos pitillos, y una camiseta/vestido que me compré en verano. En la foto estoy haciendo el tonto xD
Y bueno, iba en calcetines, porque...Tal vez os parezca un sacrilegio xD, pero de calzado no tengo ni botas, ni zapatos ni ná...Sólo un par de zapatillas deportivas :herida: :sinunduro:

Y bueno, el tipín que tienen las de las fotos no lo pude clonar :lol: :lol: Pero es lo que hay.
De todos modos, yo las veo muy delgaduchas a las pobres :nodigona: Me gustan más los looks de masque, notengo, o naza. Mucho más guapas y con mejor tipo, dónde va a parar!

:beso: :beso: :beso:
Niñaaaa que guapa que estás!! Sobretodo me gusta el 2º look de la camiseta rosa,porque se ve muy alegre! :D

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 26 Feb 2009 18:32

anabel_arg escribió:Hola Chicas como estan?, bueno yo seleccione el look 2 de los 3 que habian porque tenia la remera violeta el chupin azul pero no tenia zapatos violetas asi que me puse negros ajjajaa, lamento no tener la camara en casa asi que perdon por las fotos pero las saque como pude con la web cam y en partes porque estoy sola en casa jajajajaa, se me complico un poco, igual las dejo unos dias y las borro porque me da verguenza todavia estoy gorda :(, asi que no miren mi cuerpo miren el look jajajaa, gracias espero que les guste besitos

Imagen

Que todavia estas gorda??? :bate: :bate: :bate: Si estas perfectaaaaaaaa!!

y el look muy bonito!!! Me parece que va a ser el que más se haga,como es el más sencillo... :lol:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Jue 26 Feb 2009 19:57

Pues sí, llevas razon, todas a por el mas facil, :lol: :lol: , yo os dejo mis deberes de esta semana, la camiseta es de stradivarius, no se si vera bien, pero lleva pedreria en el borde .los pantalones del peto vaquero y zapatos de sfera.
Imagen

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 26 Feb 2009 20:00

_Naza escribió:Pues sí, llevas razon, todas a por el mas facil, :lol: :lol: , yo os dejo mis deberes de esta semana, la camiseta es de stradivarius, no se si vera bien, pero lleva pedreria en el borde .los pantalones del peto vaquero y zapatos de sfera.
Imagen
Oleeeeeeee!! Mirala que guapa y chula ellaaa! :plas: :plas:

Yo creo que también me cogeré el look facil :lol:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Jue 26 Feb 2009 20:08

Graciasss, el tercero igual si miro bien en el armario le puedo sacar parecido :duda: , lo intentare. :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 26 Feb 2009 23:04

Ains... a ver si me akuerdo d los deberes q me da siempre una pereza desvestirme i volverme a vestir :lol: :lol: si soy vaga i que 8)
Naza, la camiseta es monisima, anda q no estas xula tu ahi con las gafas d sol.. como diciendo... q te meto dos yoyasssss :bate: :lol: :lol:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Vie 27 Feb 2009 11:06

:lol: :lol: :lol: :lol: Masque me las puse para no dar un susto a nadie :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Vie 27 Feb 2009 14:43

Yo ahora despues de comer,miraré el armario a ver si puedo poner el look semanal y dar ejemplo :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Dom 01 Mar 2009 23:22

Aquí cuando se dice quien es la ganadora? :nodigona: Es para saber si me queda tiempo para poner los deberes mañana si puedo... :nodigona:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Dom 01 Mar 2009 23:47

Esterfi escribió:Aquí cuando se dice quien es la ganadora? :nodigona: Es para saber si me queda tiempo para poner los deberes mañana si puedo... :nodigona:

Deberes deberes vamos guapa que queremos ver tu look de este semana :guapa: :beso: :beso:

Responder