Masque: me imaginio como debe de ser tu armario

jajaja, yo me veia un poco como las enfermeras aquellas d la peli d Pearl Harbour, d otra epoca vamos, no d ahoraalaris escribió:Rosita: muy guapa, que no te había visto.
Masque: me imaginio como debe de ser tu armariono sabes que envidia me das. Me gustan mucho tus looks en blanco sobretodo el primer vestido, en lo que discrepo es en que pareces una enfermera, yo soy enfermera y ya quisiera yo llevar ese vestido y no el pijama-saco de uniforme que me pongo todos los días
Los vaqueros me encantan
si q tienen tacon, pero tampoko mucho, son comodas, aunque a mi cualquier tacon me cansa enseguida, no aguanto mucho con ellos, pero bueno, son tan monas q se lo perdonorositapulgarcita escribió:que fresquito parece el vestido masquey tiene un estampado muy chulo
tus ramonas de zara tienen tacon? son comodas?
a mi me pasa igual , me chiflan los tacones, pero despues de tres horas parece que me arastro como el jorobado de noterdam en vez de caminar con gracia y saleroMasquemala escribió:si q tienen tacon, pero tampoko mucho, son comodas, aunque a mi cualquier tacon me cansa enseguida, no aguanto mucho con ellos, pero bueno, son tan monas q se lo perdonorositapulgarcita escribió:que fresquito parece el vestido masquey tiene un estampado muy chulo
tus ramonas de zara tienen tacon? son comodas?![]()
Pues si! tienes q pasarte por Blancoalaris escribió:Rosita: que mono el vestidome encanta
![]()
Masque: lo que yo digo que cualquier día te va a estallar el armario, ah y ese vestido te queda muy bien, tengo que pasarme por Blanco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro