Post de moda, tu que te pones? ;-):
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
.
Última edición por Masquemala el Mar 04 Ago 2009 16:13, editado 1 vez en total.
- karmin
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
nennnaaa!! lo proximo comprate unas bragas bonitas.. pq con ese vestido pa mi q se te van a ver...
si te sobra alguno.. acuerdate de miiiiiii!!!!!

si te sobra alguno.. acuerdate de miiiiiii!!!!!
Última edición por lamaladelcuento el Sab 20 Sep 2008 14:20, editado 1 vez en total.
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
- Masquemala
- Masquemala
Carinyet! por ebay pero no en ninguna tienda en concreto.. sino rebuscando! puse vestidos h&m (pero en ingles H&M dress) y me salen tropecientos, luego voy mirando los q me gustan (aun estoy siguiendo dos o tres mas) y si estan bien d precio pues pujo al ultimo momento i los gano (generalmente)boir escribió:masque el vestido es precioso,pero yo tan cortos no me los puedo poner,,se me ven mucha patorra y el otro que pillaste en ebay una monada me encanta,,nunca e comprado ropa por ebay ,me pasas la pagina por privi![]()
![]()
![]()

- Masquemala
Lo del ebay es como le comento a Boir, yo busko las cosas entre todo el mogollon d articulos, no en ninguna tienda ni nada, sino a particularesydiaz30 escribió:Por favor cuenta lo de ebay, aunque sea por privi
me asalta una duda???? cómo te arreglas con las tallas?????
por cierto, me gustan todos esos vestidos, los habrá de ese estilo para el invierno?????????

Yo tengo intencion d ponerme estos vestidos en invierno, asi que, me da igual q sean d verano, me los pongo con medias tupidas, botas, i un jersecito debajo

- Masquemala
Pues a mi me encantaaaa q se me vean los dedillos en todos los zapatos.. no soporto los zapatos esos q t llegan hasta el empeine del pie q pareces una monjaonlytime escribió:Masquemala escribió:se me olvido poneros estos zapatikos q me compre ayer, os gustan? son un poko estilo Minnie Mouse
![]()
son presiosossssss, una pena ke se vea la raya del deo, pero por 5 €..