Adquisiciones:
- anaros
- Repostera-pastelera/o
En benetton tenian algo asi, en negro y arena ,eran preciosos.
- TATA24
- Subjefa/e de cocina
Re: Adquisiciones!!
Habeis pasado por algun Springfield que tenga ropa de chica? tiene unos vestidos preciosos
y además menos vistos que los de berska o stradivarius! 

- ANNE04
- Pinche de cocina
y como son esos vestidines?
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
lenita17 escribió:busco busco..
un vestido palabra de honor y además que sea tipo globo, me encantan, y quiero uno para noche vieja, y hoy
voy a ir a zaragoza, me gustaria saebr donde tienen de este tipo, en negro, o violeta..
![]()
![]()
![]()
![]()
En blanco tienen ese tipo de vestidos, creo recordar haberlos visto en negro y morado
-
- Cafetera/o
de los de blanco no me gustaba nada la tela, asique me lo coji en str 
pero en las demas tiendas no vi nada guay, que decepcion..

pero en las demas tiendas no vi nada guay, que decepcion..

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
.
Última edición por Masquemala el Mar 04 Ago 2009 15:30, editado 1 vez en total.
- Yolideli
- Ayudanta/e de cocina
Pues mi ultima compritis ha sido en MISAKO, hace tiempo que le rondaba a los flecos y por fin ha caido uno monisimo de la muelte...y baratito 25 leuracos. La polipiel hace como un dibujo tipo cebra aunque no se percibe bien en la foto.
Se puede poner a varias alturas...pero cruzado que estoy cansada de ir siempre cogiendo las asas porque se me resbala el bolso con el abrigo, que si paraguas....

Y este es el charm..con su plumita siux y to...que cuco

Se puede poner a varias alturas...pero cruzado que estoy cansada de ir siempre cogiendo las asas porque se me resbala el bolso con el abrigo, que si paraguas....
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
.
Última edición por Masquemala el Mar 04 Ago 2009 15:31, editado 1 vez en total.
- Yolideli
- Ayudanta/e de cocina
UNa de dos.....o yo he perdido la maña de ir a rebuscar los mercadillos o los de tu barrio son una maravilla
..porque las ultimas veces que he ido al mio no he encontrao na de na.
Los collares, sobretodo el de Pimkie, es monisimo.Las medias mostaza me encantan, esas con un total look en negro estaras pa comerte como un perrito caliente
PD:Creo que Pimkie es una tienda que tenemos algo abandonada, y aunque hay cosa demasiados de nenas, en lo que es complementos y algo puntual sta mu bien, ala he dicho!

Los collares, sobretodo el de Pimkie, es monisimo.Las medias mostaza me encantan, esas con un total look en negro estaras pa comerte como un perrito caliente

PD:Creo que Pimkie es una tienda que tenemos algo abandonada, y aunque hay cosa demasiados de nenas, en lo que es complementos y algo puntual sta mu bien, ala he dicho!
- Montoyica
- Ayudanta/e de cocina
Me encanta!!!Yolideli escribió:Pues mi ultima compritis ha sido en MISAKO, hace tiempo que le rondaba a los flecos y por fin ha caido uno monisimo de la muelte...y baratito 25 leuracos. La polipiel hace como un dibujo tipo cebra aunque no se percibe bien en la foto.
Creo que te voy a plagiar y me voy a hacer con uno... lo veo muy "apañao" para salir de marcha, conciertos, ect..