Mariana-mart escribió:Masquemala escribió:y este os gusta? lo tengo reservado en H&M, no sabia si cogermelo pero creo q si al final...![]()
Que vestido mas bonito me encanta.
Gracias wapa, lo puedes encontrar en H&M, animate

Mariana-mart escribió:Masquemala escribió:y este os gusta? lo tengo reservado en H&M, no sabia si cogermelo pero creo q si al final...![]()
Que vestido mas bonito me encanta.
de que de calzado? pues suelo usar un 36, crees q aun habran por alli en marron?rositapulgarcita escribió:dime tu talla y quizas te de una alegria!!!!!![]()
![]()
mañana voy pal puerto usease la capital, pasaré por delante de nenufar, miraré a ver si hay suerte, no creo por que son del principio de verano y como es tan barato pos vuela.......ya te digo algo tomorowMasquemala escribió:de que de calzado? pues suelo usar un 36, crees q aun habran por alli en marron?rositapulgarcita escribió:dime tu talla y quizas te de una alegria!!!!!![]()
![]()
vale, pues ya me diras! gracias!rositapulgarcita escribió:mañana voy pal puerto usease la capital, pasaré por delante de nenufar, miraré a ver si hay suerte, no creo por que son del principio de verano y como es tan barato pos vuela.......ya te digo algo tomorowMasquemala escribió:de que de calzado? pues suelo usar un 36, crees q aun habran por alli en marron?rositapulgarcita escribió:dime tu talla y quizas te de una alegria!!!!!![]()
![]()
Si! es d H&M!!! ves corriendoo q se acabannnnn!!!alaris escribió:Masque, vaya vestido![]()
![]()
y además te queda de muerte
. Dices que es de H&M, tengo que ir a Málaga que aquí no hay H&M, yo quiero uno
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro