Post de moda, tu que te pones? ;-):
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
uf, pues a mi me gusta mas el primero, pero en negro
es de HyM el tuyo? es q este invierno sacaron uno asi que tenia bastante gente lo he visto en muchas fotos, te refieres a ese?

- Aeryn26
- Cocinera/o
Re: Post de moda, tu que te pones? ;-)
No, Masque...me lo regaló mi chico el año pasado, es del CI...pero claro, tan rosaaaaaa, que parece que voy a ir de guateque con la Concha Velasco y la de Grease, jajajajajaja
- cora2
niñas he puesto publicidad de belleza... en mi blog, a la derecha , si entrais pinchar por fa
a ver si vale para ganar algo que estoy en paro y sin un duro, je, je...

a ver si vale para ganar algo que estoy en paro y sin un duro, je, je...

- Masquemala
hooooooooooooola, os cuelgo mi look d hoy, q esta esto muertiiitiitittito

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
leñe, llevo yo bastante buscando unos botines beige para hacerme un look como el tuyo!!! por cierto, son pantalones beige tambien o blancos?
- Masquemala
Los pantas son grises claritosAna_86 escribió:leñe, llevo yo bastante buscando unos botines beige para hacerme un look como el tuyo!!! por cierto, son pantalones beige tambien o blancos?

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
esque tenia ganas de hacerme un look con camiseta gris ancha, de esas un poco larguitas, unos pantalones claritos (beige, hueso, blanco roto, grises claritos...), y botines beige... como complemento un foulard larguito pero fino rosa palo...
Lo vi en una pagina del catalogo de la redoute... la verdad es que ese catalogo me da muchisimas ideas de look..
Lo vi en una pagina del catalogo de la redoute... la verdad es que ese catalogo me da muchisimas ideas de look..
- Masquemala
Pues ya sabes, lo mio es todo de Zara asi que, tendras q pasarte por alliAna_86 escribió:esque tenia ganas de hacerme un look con camiseta gris ancha, de esas un poco larguitas, unos pantalones claritos (beige, hueso, blanco roto, grises claritos...), y botines beige... como complemento un foulard larguito pero fino rosa palo...

- brujillaaa
- Pinche de cocina
hola chicas!!!!tengo una boda en junio y me comprado una tela preciosa bordada para hacerme un vestido a medida,ahora necesito ideas para el corte del vestido,podeis darme alguna idea?????la boda es de mañana
salludos
salludos
- Masquemala
buf, yo soy fatal para dar ideas! q lo quieres corto no? porque se dice q el largo es mas para bodas d noche, pero bueno q si t gusta largo tambien lo puedes llevarbrujillaaa escribió:hola chicas!!!!tengo una boda en junio y me comprado una tela preciosa bordada para hacerme un vestido a medida,ahora necesito ideas para el corte del vestido,podeis darme alguna idea?????la boda es de mañana
salludos