y dónde dices que hay tiendas??? en sevilla no hay ná???

espero que no le importe a aeryn que te lo diga...tweety escribió:Aeryn26 me puedes dar la direccion exacta de la tienda de barcelona donde fuistes? muchas graciasque bonitos los conjuntos!
pues cuando yo fui creo recordar que me dijo la chica que si tenían D... aúnque no en todos los modelos...lasrecetonasdedutrey escribió:aprovechando el post, voy a hacer un aclaración acerca de los sujes ya que hay incluso dependientas de lencería que desconocen estos datos y me ponen enferma:
las tallas de los sujetadores (en condiciones) tienen que tener letra y número, por ejemplo, 95 b, que es la más común.
Así pues, la letra se refiere a la copa, que va de la A (menos profunda) a la D, E, F...etc ( Más profundas)
El número, dependerá del controno de la espalda. A menor número, menor controno de espalda.
Por lo tanto, nos podemos encontrar con uan persona que apenas tiene pecho y usa la 100 o a una persona que tiene la 95 y tiene unas pedazo de perolas jajaj
Mi problema es que, sin tener la espalda excesivamente grande..uso la D y no encuentro sujes salvo en HM.
Aclarado estO (QUE AGUSTO ME HE QUEDADO)te digo que las fotos de la web que has puesto son chulis chulis ..¿donde dices que esta en madrid? tienen talla D?
Mil gracias!![]()
vale vale ahora me situo... en frente e la tienda de chuches y de bolsos no?thunderloida escribió:espero que no le importe a aeryn que te lo diga...tweety escribió:Aeryn26 me puedes dar la direccion exacta de la tienda de barcelona donde fuistes? muchas graciasque bonitos los conjuntos!
esta en plaza catalunya, abajo en el vestibulo del metro y renfe... ésta en la esquina para salir a paseo de gracia...
exacto!!marsu escribió:vale vale ahora me situo... en frente e la tienda de chuches y de bolsos no?thunderloida escribió:espero que no le importe a aeryn que te lo diga...tweety escribió:Aeryn26 me puedes dar la direccion exacta de la tienda de barcelona donde fuistes? muchas graciasque bonitos los conjuntos!
esta en plaza catalunya, abajo en el vestibulo del metro y renfe... ésta en la esquina para salir a paseo de gracia...
![]()
gracias
sipthunderloida escribió:exacto!!marsu escribió:vale vale ahora me situo... en frente e la tienda de chuches y de bolsos no?thunderloida escribió:espero que no le importe a aeryn que te lo diga...tweety escribió:Aeryn26 me puedes dar la direccion exacta de la tienda de barcelona donde fuistes? muchas graciasque bonitos los conjuntos!
![]()
gracias
pero para la tienda de bolsos o la de chuches tienes que pagar metro... para ésta no... no se si me explico
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro