Contentísima con tienda de ropa intima....:

Responder
Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Mensaje por mabel81 » Mar 23 Sep 2008 00:24

qué cositas más monaaaaaaaaaaasssssss :o :o :o
y dónde dices que hay tiendas??? en sevilla no hay ná??? :duda: :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3474
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook

Mensaje por marsu » Mar 23 Sep 2008 08:07

Te he enviado un privi Aeryn para que me des más informacion :beso:

Avatar de Usuario
thunderloida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:838
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Abrera (Barcelona) TM31
Contactar:

Mensaje por thunderloida » Mar 23 Sep 2008 09:03

ayy!! si, si... a mi me pasaba lo mismo, no encontraba cosas bonitas de mi talla y cuando la inauguraron fui y me compré un conjuntito!! son más bonitos... cada día paso por enfrente... la tengo en plaza catalunya...

Avatar de Usuario
thunderloida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:838
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Abrera (Barcelona) TM31
Contactar:

Mensaje por thunderloida » Mar 23 Sep 2008 09:04

tweety escribió:Aeryn26 me puedes dar la direccion exacta de la tienda de barcelona donde fuistes? muchas gracias :) que bonitos los conjuntos!
espero que no le importe a aeryn que te lo diga...
esta en plaza catalunya, abajo en el vestibulo del metro y renfe... ésta en la esquina para salir a paseo de gracia...

Avatar de Usuario
thunderloida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:838
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Abrera (Barcelona) TM31
Contactar:

Mensaje por thunderloida » Mar 23 Sep 2008 09:08

lasrecetonasdedutrey escribió:aprovechando el post, voy a hacer un aclaración acerca de los sujes ya que hay incluso dependientas de lencería que desconocen estos datos y me ponen enferma:

las tallas de los sujetadores (en condiciones) tienen que tener letra y número, por ejemplo, 95 b, que es la más común.

Así pues, la letra se refiere a la copa, que va de la A (menos profunda) a la D, E, F...etc ( Más profundas)

El número
, dependerá del controno de la espalda. A menor número, menor controno de espalda.

Por lo tanto, nos podemos encontrar con uan persona que apenas tiene pecho y usa la 100 o a una persona que tiene la 95 y tiene unas pedazo de perolas jajaj

Mi problema es que, sin tener la espalda excesivamente grande..uso la D y no encuentro sujes salvo en HM.

Aclarado estO (QUE AGUSTO ME HE QUEDADO :lol: )te digo que las fotos de la web que has puesto son chulis chulis ..¿donde dices que esta en madrid? tienen talla D?

Mil gracias! :beso: :beso:
pues cuando yo fui creo recordar que me dijo la chica que si tenían D... aúnque no en todos los modelos...
haber si hoy cuando salga del curro me pasó y les pido más info para todas vosotras...

Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3474
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook

Mensaje por marsu » Mar 23 Sep 2008 09:37

thunderloida escribió:
tweety escribió:Aeryn26 me puedes dar la direccion exacta de la tienda de barcelona donde fuistes? muchas gracias :) que bonitos los conjuntos!
espero que no le importe a aeryn que te lo diga...
esta en plaza catalunya, abajo en el vestibulo del metro y renfe... ésta en la esquina para salir a paseo de gracia...
vale vale ahora me situo... en frente e la tienda de chuches y de bolsos no?
:D

gracias :up:

Avatar de Usuario
thunderloida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:838
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Abrera (Barcelona) TM31
Contactar:

Mensaje por thunderloida » Mar 23 Sep 2008 10:02

marsu escribió:
thunderloida escribió:
tweety escribió:Aeryn26 me puedes dar la direccion exacta de la tienda de barcelona donde fuistes? muchas gracias :) que bonitos los conjuntos!
espero que no le importe a aeryn que te lo diga...
esta en plaza catalunya, abajo en el vestibulo del metro y renfe... ésta en la esquina para salir a paseo de gracia...
vale vale ahora me situo... en frente e la tienda de chuches y de bolsos no?
:D

gracias :up:
exacto!!
pero para la tienda de bolsos o la de chuches tienes que pagar metro... para ésta no... no se si me explico

Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3474
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook

Mensaje por marsu » Mar 23 Sep 2008 10:09

thunderloida escribió:
marsu escribió:
thunderloida escribió:
tweety escribió:Aeryn26 me puedes dar la direccion exacta de la tienda de barcelona donde fuistes? muchas gracias :) que bonitos los conjuntos!
espero que no le importe a aeryn que te lo diga...
esta en plaza catalunya, abajo en el vestibulo del metro y renfe... ésta en la esquina para salir a paseo de gracia...
vale vale ahora me situo... en frente e la tienda de chuches y de bolsos no?
:D

gracias :up:
exacto!!
pero para la tienda de bolsos o la de chuches tienes que pagar metro... para ésta no... no se si me explico
sip

ya esta localizada :up:

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mar 23 Sep 2008 10:22

Chicas, yo es q no puedo llevar ropa interior con aros...tengo la caja de las costillas grande y un poco salida (es de familia, mi padre ,igual...y la niña igual tb...). El caso q yo suelo usar sujes reductores, q vamos, no son asi de ese tipo q ponéis...pero a veces hay q optar entre la comodidad, practicidad o q sean bonitos de la muerte...

El otro día resulta q encontré en C&A unso sujes reductores por 15 euros q están muy muy bien...yo uso la 105D, o sea, q las de la 95 q decís q tenéis para regalar...en fin...no os digo nada!

Antes yo me los compraba en uan lencería de aqui pero hace un par de meses fui a renovar....y resulta q me dijenr q ya no traían reductores sin aro...menudo chasco!

Por eso os lo cuento aqui....para las q gastamos buen mostrador, me parece q están genial los de C&A...ya miraré en H&M q alguien comentaba por aqui...

:beso:

Avatar de Usuario
zhinnia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:Jue 20 Sep 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por zhinnia » Mar 23 Sep 2008 12:10

Para las de Madrid (en otros sitios no sé si estará) en el CC Islazul hay una tienda que se llama Bodique/Hunkemoller (así lo pone en la web del CC) en la que tienen sujetadores hasta la copa E. Son bonitos y no son caros.:plas: :plas: :plas: Yo me pillé dos en rebajas uno por 10 euros y el otro por 7,5, porque estaban al 50%, pero su precio habitual era de 20 y 15 euros. Además, tienen de todos los colores... Y sujetan. Yo estaba un poquito harta de los tipo Playtex, porque es cierto que sujetar sujetan bien, pero la estética... Y en Oysho, Etam, etc... no me puedo comprar nada porque aunque a veces encuentre algo de mi talla no me sujetan.
Bueno, que la tienda está en el mismo pasillo que el Primark. Y la web es:
www.hunkemoller.com/

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro