Edito para dcir q hay uno en Torremolinos, como t cae d cerca?

Pos cerca me cae, en tren, pero y "aluego qué"? pa donde tiro!? jajaj , está en el mismo Torremolinos C/ San MIGUEL???? o en un centro comercial que han abierto nuevo y cuyo recinto aun no conozco porque mi maricostillo se niega a llevarme con le voiture???Masquemala escribió:![]()
![]()
como tengas ya estas mirando a ver si ves mi farda
![]()
Edito para dcir q hay uno en Torremolinos, como t cae d cerca?![]()
no lo seeeeeAnadelik escribió:Pos cerca me cae, en tren, pero y "aluego qué"? pa donde tiro!? jajaj , está en el mismo Torremolinos C/ San MIGUEL???? o en un centro comercial que han abierto nuevo y cuyo recinto aun no conozco porque mi maricostillo se niega a llevarme con le voiture???Masquemala escribió:![]()
![]()
como tengas ya estas mirando a ver si ves mi farda
![]()
Edito para dcir q hay uno en Torremolinos, como t cae d cerca?![]()
![]()
![]()
SIIIIIII!! OEEEEE OEEEEEEEEE a ver si la encuentras, en la primera pagina, la faldika esa d ZaraTallu escribió:La leche! hasta aqui he llegao, y encima sin leer el post. Mali que el Lefties y yo somos vecinos! que quieresss??? que voy mañana mismo! Voy a leer el post a ve... a ver si lo necesito yo tb!!
siiisisisiisisis, ese color, creo q solo habia esa, color vaquero vamos y en la 38, q si no me entra el culo ya lo adelgazareTallu escribió:uys Mali que estás por aqui holaa guapa!!! Ya me he enterao de lo que quieres, no se me antoja, así que, si la veo, toda tuya! Yo me puedo pasar mañana mismo, tengo la suerte ( desgracia pa la visa) de vivir en medio de todo el cogollo de tiendas, así no se me escapa ná.
Que la quieres en ese mismo color, no? Y talla 38. Pues mañana mismo voy a vé y te aviso, vale?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro