Mi look para cena de empresa:

Responder
mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Mi look para cena de empresa

Mensaje por mago_deoz » Lun 01 Dic 2008 23:29

Anadelik escribió::lol: :lol: MAgo , eres un tío fenomenal! Que suerte ha tenido TAIA, o quizás la hayas tenido tu mas??? No se, no se, ahí andáis los 2 de suerte mutua, está claro que habeis nacido para estar juntos! Enhorabuena wapos! :D :beso: Imagen

:herida: la suerte ha sido mia, te lo aseguro, ella solo ha caido en mis garras,,,jijijijiji

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Lun 01 Dic 2008 23:34

mago_deoz escribió:
Anadelik escribió::lol: :lol: MAgo , eres un tío fenomenal! Que suerte ha tenido TAIA, o quizás la hayas tenido tu mas??? No se, no se, ahí andáis los 2 de suerte mutua, está claro que habeis nacido para estar juntos! Enhorabuena wapos! :D :beso: Imagen

:herida: la suerte ha sido mia, te lo aseguro, ella solo ha caido en mis garras,,,jijijijiji

Claaaaaaaaaaaro ahora se las dá de chulito...como es Mago y esas cosas me dice que me ha hecho un "amarre amoroso" Venga ya... :anda-ya: lo que pasa es que o me lo quedaba yo o me lo quitaban Y ESO SI QUE NO!! :lol: :lol: que un hombre "asin" no se encuentra to los dias...he dicho

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mar 02 Dic 2008 01:54

Qué bonito. Imagen

:p

Recogiendo alguna cita... ^_^

Taia escribió: Las botas son comodiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas, iba a ponerme taconazos, pero hacía un frio del carajo, así que me puse mis botitas. Los pantalones son del Merca...dillo :lol: :lol: son unos pirátas calentitos.
La leche. xD
Pues a mí me parecen muy bonitos. xD
Taia escribió: Kleine corazón, GRACIASSSSSS, de aqui a parecerme a la Belucci hay un paso!!! :lol: me he quedádo muerta cuando me he visto en la revista de las revistas!!! Con tu permiso me guardo la portada.
Tú le das mil vueltas a la Belucci ésa.
Lo de guardarla... ¡Y sin permiso!
Que aquí la que ha cogido la foto sin permiso alguno he sido yo. :nodigona: [Es que no puedo evitarlo :s xD. Visualizo una pose de modelo para portada y...
No tengo remedio :(].

Taia escribió:
Masquemala escribió::lol: q buena la portada! q sale este viernes no? :coqueta: :coqueta: Pues Taia, yo t veo muy bien, sencillita pero mona, i las botitas son muy guapis, son como de MOsqueperro no?
Espero q vaya bien la cenita wapa!
Si, Masque, sale el viernes, trae de regalo una máscara de pestañas, y un kit completo de " Como montar un mueble de Ikea, sin que le sobren piezas" :lol: :lol: . Las botas son como de Mosqueperro, comodísimas y con minitacón, son de ante negro.
La cena....bueno, nos lo pasámos muy bien, lo cierto es que en mi empresa hay muy buen rollo, es lo que tiene que sea una empresa tan chiquitita, o te llevas bién o te quedas aislada :lol: , pero la comida no me gustó demasiádo, y mira que yo no tengo problemas con eso eh? que me gusta casi todo, pero ayer no acerté con lo que pedí :grrr: .

Gracias guapa
:lol: :lol: :lol:

Me alegro de que la cena fuese bien. ^_^

Taia escribió: Gracias bombón de chocolate!!! Pues no hija, mi Mago no tiene hermanos pequeños, con el rompieron el molde :) y me lo quedé pa mi jajjajaja, y el único sobrino que tiene es mu chiquiturrio pa ti (12 añitos) así que como no quieras en "traspaso" alguno de mis sobrinos (Cualquiera de los 5 machotes de mi casa te vendría bién por edad, hay desde los 26 hasta los 17) me lo dices :lol: son muy apañaos y muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy guapos, que te voy a decir yo,que me tienen enamorá :burla:

Un beso guapa, y grácias de nuevo
:lol: :lol:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 02 Dic 2008 18:18

Ainssss que bonico :cry: :cry:
Como me emocionan estas cosas, se os ve tan enamoraditos :coqueta: :coqueta:

Taia, de nada! te lo digo con total sinceridad :) Por cierto, tenemos un físico parecido (con curvas, jiji ^^), así que sigue colgando looks, que estás moniiisima, y así además me das ideas, que yo para esto soy mu mala...Entro en una tienda y me deprimo porque no me entra ná :nodigona:
Conste que te tomo la palabra, en cuanto esté en busca y captura de noviete, tendrás noticias mías :lol: :lol: :lol: :lol: (nah, pobrecillos, me dan pena...mejor dejo a tus sobrinos tranquilitos xDD)

Mago, me parto, que exagerao :lol: Pues que quieres que te diga, yo prefiero mil veces un chico fuera de lo común :dientes: Que penica que no tengas hermanos, ains! xD
Ah por cierto, encantada de conocerte, que hasta ahora no habíamos coincidido en ningún post, aunque ya te había leído un par de veces ^^

Kleine, tengo que poner un look algún día de estos para que me hagas una portada a mí también :lol:

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Mar 02 Dic 2008 18:31

Kleine; Grácias por dejarme que me apropie de la foto, mis hermanas alucinarán cuando me vean en la "portada", ellas que son unas "escurrías" no tienen portaaaaaaadaaaa :burla: :burla: :burla:
Un besote, eres un sol :beso:

Sonipa Bombonnnnnnnn : Si, es verdad, tenemos un físico parecido :dientes: y bien guapas que nos podemos poner con cualquier cosita :coqueta: No sé si tienes un C&A cerca, pero en la zóna de tallas grándes hay cositas muy monas, y bién de précio.

http://www.laredoute.es/ES/es/Home/Index.aspx" onclick="window.open(this.href);return false; y aquí estuve curioseándo el otro día y hay cositas que no están nada mal.

Y con lo de mis sobrinos...ya me dirás ya :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 02 Dic 2008 18:47

Tú sí que eres un bombón :coqueta: (ains, es que me encanta cuando me llamas así xD)

Anda, no sabía que habías visto alguna foto mía de cuerpo entero! Hay alguna que otra por el foro, pero están en posts antiguos (mejor así, jajaja).
Sí, tengo un C&A a un autobús de distancia, pero desde que perdí el curro todo me parece caro :sinunduro: Ahora visito más primark, que aunque no encuentro tan fácilmente talla como en C&A, está mucho más barato todo. Tienes algún primark cerca? Porque te lo recomiendo :)
Supuestamente solo tienen hasta la 48, pero yo tengo una sudadera de allí de la 44-46 (que me queda ajustada, pero no apretujá). Vamos, que las tallas son grandecitas.
Yo en C&A uso la 52 (aunque me queda floja), para que te hagas una idea.

Ahh y también me gusta mucho kanak, la conoces? Tiene ropa preciosa, pero suscribo lo dicho antes, desde que estoy sin curro me parece todo caro. Pero vamos, que está bien, de precio es como C&A (tal vez algo más caro, pero poco).

Ay, que a gusto se queda una teniendo con quien hablar de ropa "grande"! :lol:

Respecto a tus sobris... :coqueta: Como ya te dije, me dan penita :lol: Ya me los imagino corriendo después de ver una foto mía :lol: :lol: :lol:
Los jóvenes de ahora buscan chicas "escurrías", como tus hermanas :burla:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Mar 02 Dic 2008 19:06

leñe que me he perdio yo ´el """Love Story del foro""" ...que esto deja en mantillas a Romeo y Julieta :beso: :beso:

Que decir Taia...que estabas requeteguapetona :guapa: :guapa:

Amos que Mago esta que se derrite por tus carnes :coqueta:

Jamia que suerte tener un churri tan mono...sin ofender a los demas costis incluido el mio :beso:

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Mar 02 Dic 2008 19:14

SonipaEn Barcelona no hay Pimark....o eso me ha parecído leer por ahí :lol: :lol: .
Si he visto la tienda Kanak en la web, no se si existe tienda física en Barcelona :duda: tendré que investigar...

De mis sobris ya me he encárgado yo de que miren con "ojillos de cordero degolládo" por igual a las chicas de un tipo o de otro, amos hombre, solo faltaría, es más, el mayor de todos, (mi ojito derecho, pero shhhhhh, no se lo digas a los otros) tiene una medio novieta con cuvas, es una mujer preciosa, por dentro y por fuera...algo así como nosotras, pero con el pelito rubio :lol:, par mi es una muñequita.

Yo solo creo que es cuestión de la educación que hemos recibido, nadie es igual a nadie, por tanto todos somos únicos, la belleza es algo totalmente subjetivo, alguien que me puede gustar a mi, a ti no. Está claro que a todos nosotros nos puede atraer alguien fisicamente más que otro, pero y si nos paráramos a pensar lo que nos podémos perder por excluir a alguien por su físico? Puede ser alguien super divertido que nos haga reir como nádie, o alguien inteligentísimo con quien poder aprender un montón de cosas, o alguien que nos haga sentir reálmente que somos especiáles, sería una pena que lo dejáramos escapar no?

Así que arriba ese ánimo...que todos..digo TODOS tenemos algo especial, bueno y bonito que mostrar a los demás..... toooooooooma charla :beso:
Yolideli escribió:leñe que me he perdio yo ´el """Love Story del foro""" ...que esto deja en mantillas a Romeo y Julieta :beso: :beso:

Que decir Taia...que estabas requeteguapetona :guapa: :guapa:

Amos que Mago esta que se derrite por tus carnes :coqueta:

Jamia que suerte tener un churri tan mono...sin ofender a los demas costis incluido el mio :beso:
Gracias Yolideli, si que es mono si...me tié loquiiiiita perdía...solo te digo que en cuanto me pellizca amorosamente un michelín ( que no sé como lo hace, pero siempre tiene la capacidad de encontrárlo...y eso que yo no tengo :lol: :lol: ) me dice " AAAAAAAAYYYYY que me gustan tus "chichillas"....no es pa comérselo??? :lol: :lol:

Un besico guapa :beso:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » Mar 02 Dic 2008 19:18

:coqueta:

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Mar 02 Dic 2008 19:33

Que potito es el amor, diosmidemivida, y encima lo van restregando por estos mundos de Dios y aquí una más sola que la una.....
Que potitooooooooooooooooooooooooooo :cry:
Y en esas cosas no hay suerte que valga, es que los dos se lo merecen, que parecen dos tortolitos :porfavor:
PD: Taia, me apunto a lo de los sobrinos, aunque me pillan un poco vieja, 28 na más y na menos.... :cry:

Responder