Anadelik escribió:![]()
MAgo , eres un tío fenomenal! Que suerte ha tenido TAIA, o quizás la hayas tenido tu mas??? No se, no se, ahí andáis los 2 de suerte mutua, está claro que habeis nacido para estar juntos! Enhorabuena wapos!
![]()
![]()

Anadelik escribió:![]()
MAgo , eres un tío fenomenal! Que suerte ha tenido TAIA, o quizás la hayas tenido tu mas??? No se, no se, ahí andáis los 2 de suerte mutua, está claro que habeis nacido para estar juntos! Enhorabuena wapos!
![]()
![]()
mago_deoz escribió:Anadelik escribió:![]()
![]()
![]()
la suerte ha sido mia, te lo aseguro, ella solo ha caido en mis garras,,,jijijijiji
La leche. xDTaia escribió: Las botas son comodiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas, iba a ponerme taconazos, pero hacía un frio del carajo, así que me puse mis botitas. Los pantalones son del Merca...dillo![]()
son unos pirátas calentitos.
Tú le das mil vueltas a la Belucci ésa.Taia escribió: Kleine corazón, GRACIASSSSSS, de aqui a parecerme a la Belucci hay un paso!!!me he quedádo muerta cuando me he visto en la revista de las revistas!!! Con tu permiso me guardo la portada.
Taia escribió:Si, Masque, sale el viernes, trae de regalo una máscara de pestañas, y un kit completo de " Como montar un mueble de Ikea, sin que le sobren piezas"Masquemala escribió:q buena la portada! q sale este viernes no?
![]()
Pues Taia, yo t veo muy bien, sencillita pero mona, i las botitas son muy guapis, son como de MOsqueperro no?
Espero q vaya bien la cenita wapa!![]()
. Las botas son como de Mosqueperro, comodísimas y con minitacón, son de ante negro.
La cena....bueno, nos lo pasámos muy bien, lo cierto es que en mi empresa hay muy buen rollo, es lo que tiene que sea una empresa tan chiquitita, o te llevas bién o te quedas aislada, pero la comida no me gustó demasiádo, y mira que yo no tengo problemas con eso eh? que me gusta casi todo, pero ayer no acerté con lo que pedí
.
Gracias guapa
Taia escribió: Gracias bombón de chocolate!!! Pues no hija, mi Mago no tiene hermanos pequeños, con el rompieron el moldey me lo quedé pa mi jajjajaja, y el único sobrino que tiene es mu chiquiturrio pa ti (12 añitos) así que como no quieras en "traspaso" alguno de mis sobrinos (Cualquiera de los 5 machotes de mi casa te vendría bién por edad, hay desde los 26 hasta los 17) me lo dices
son muy apañaos y muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy guapos, que te voy a decir yo,que me tienen enamorá
![]()
Un beso guapa, y grácias de nuevo
Gracias Yolideli, si que es mono si...me tié loquiiiiita perdía...solo te digo que en cuanto me pellizca amorosamente un michelín ( que no sé como lo hace, pero siempre tiene la capacidad de encontrárlo...y eso que yo no tengoYolideli escribió:leñe que me he perdio yo ´el """Love Story del foro""" ...que esto deja en mantillas a Romeo y Julieta![]()
![]()
Que decir Taia...que estabas requeteguapetona![]()
![]()
Amos que Mago esta que se derrite por tus carnes![]()
Jamia que suerte tener un churri tan mono...sin ofender a los demas costis incluido el mio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro