Camiseta de Etam

Camiseta Hilfiger

Camiseta y chaleco( queda chulisimo) de Stradivarius.

Echo..Masquemala escribió:Q chulo todo Montoyica! el camison-pantalon d Oysho es una monadabueno, todo en general! oye, eso d Calzedonia q tiene unos lacitos.. son unos leggings? es q creo q son iguales q unos q me han regalado mis amigas i me parecen tan raros q no se si me los pondre alguna vez i estoy por descambiarlos, pero no puedo si me los pruebo, tienes alguna foto d como quedan?
![]()
Gracias!
aINS, q no se si son las mismas... las mias son como leggins, pero tienen a mitad d pierna, por la rodilla supongo, un hueco, no hay tela ahi vamos, i tienen esos lacitos a los lados, la verdad es q no tngo ni idea de cmo deben d quedar...Montoyica escribió:Echo..Masquemala escribió:Q chulo todo Montoyica! el camison-pantalon d Oysho es una monadabueno, todo en general! oye, eso d Calzedonia q tiene unos lacitos.. son unos leggings? es q creo q son iguales q unos q me han regalado mis amigas i me parecen tan raros q no se si me los pondre alguna vez i estoy por descambiarlos, pero no puedo si me los pruebo, tienes alguna foto d como quedan?
![]()
Gracias!
Esta tarde me los pongo y hago foto..
Son como medias (Quedan transparentes negras) pero tienen el detallito de quedar abullonadas en los tobillos y con taconazo debe quedar chulisimo..
Lo dicho... que me hago foto y te la pongo por la noche..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro