que me pongo boda noche en agosto???:

Responder
Avatar de Usuario
ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:256
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:
Re: que me pongo boda noche en agosto???

Mensaje por ayeboles » Vie 06 Mar 2009 14:47

me encanta este tema :D :D
creo que lo puse en un post, pero lo repito, cualquier duda sobre vestimenta y protocolo me podéis enviar un mail (aparece en mi blog) o un mp, y os respondo encantada.

es cierto que el protocolo dicta vestido largo, pero también depende de la cercanía que tengáis con los novios. Como norma general (y a menos que los novios especifiquen otra cosa en la invitación), si no se tiene mucho trato, se puede llevar un vestido de cócktail (no se recomienda ir de negro, porque no es un entierro, ni de color blanco o beige por respeto a la novia, pero vamos, que también como queráis vosotras), tacón (si es sandalia con plataforma o peep toes, mejor) y bolso diminuto de mano (que vuestros novios/maridos se carguen los bolsillos, je, je). Yo no recomiendo el clásico chal o fular para los hombros, queda mejor un bolero o chaquetita finita de lamé. Algunas ideas de vestido "corto"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Recuerda: siempre mini bolso y cuanto más espectacular sea el vestido más discretos deben ser los complementos. Si optas por un little black dress sencillito, que destaquen los complementos ;)

Bueno, espero haberos ayudado un pelín ;) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: que me pongo boda noche en agosto???

Mensaje por mabel81 » Vie 06 Mar 2009 15:29

muchas gracias, ayeboles :beso: :beso:
la verdad es que la boda es de una amiga del colegio, nos conocemos desde que éramos pequeñas. nos fuimos distanciando con los años un poquito (no salimos juntas, ni con la misma gente) y ahora no es que seamos amigas del alma, pero nos llevamos bien. nuestros padres salen en el mismo grupo de amigos, así que creo que se considera cercanía, no???
pero no me gustaría ir de largo... no piso mucho el protocolo si llevo el largo así????
Imagen Imagen Imagen
claro está con unos taconazos de impresión :coqueta: me requetechiflan!!!!! :meapunto:

Avatar de Usuario
ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:256
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: que me pongo boda noche en agosto???

Mensaje por ayeboles » Vie 06 Mar 2009 16:07

perfecta!!! :beso:

y, como os digo siempre, una cosa es lo que dicta el protocolo y otra muy diferente seguirlo a rajatabla pues, en las reuniones privadas, cada cual sigue las normas que quiere :up:

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: que me pongo boda noche en agosto???

Mensaje por carmen83 » Vie 06 Mar 2009 21:38

ayeboles una pregunta
Mi hermano se casa a finales de noviembre por la tarde-noche.Es una boda por lo civil,ella quería casarse por la iglesia pero él no asi que va aser igual que en la iglesia pero sin cura :lol: .Lo van a hacer en la escuela de minas donde ella estudió (pidieron un permiso especial)
Bueno al lío que me estoy enrollando :nodigona: :nodigona: mi madre es la madrina y no quiere ir con vestido,ella había pensado ir con un traje de chaqueta y falda(tubo por la altura de la rodilla)normal,sin tela de fiesta,que complementos tendría que llevar para lucirlo más?yo pensé en unos guantes de cuero largos y en algún tocado pequeño,una cartera de mano y unos tacones que llamen la atención,tú que opinas?dame alguna otra idea

gracias :beso:

Avatar de Usuario
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2269
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00

Re: que me pongo boda noche en agosto???

Mensaje por laura75 » Lun 09 Mar 2009 10:44

GUAY¡¡¡¡¡¡¡UNA EXPERTA...... :lol: :lol: :lol: :lol:
yo tengo la boda a principios de agosto....
será a las 6 de la tarde mas o menos....
por la iglesia....
y es mi primo.... 8) 8) 8) 8) 8)

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: que me pongo boda noche en agosto???

Mensaje por Kleine » Mar 10 Mar 2009 01:11

carmen83, ¿de qué color va a ser el traje de tu madre?



mabel81 escribió: Imagen
Hala... Igual le pido este peinado a la peluquera para ese día. Imagen
Unos me han dicho que me lo recoja, que me queda mejor; mi 'suegra', que como voy a llegar a la provincia prácticamente pocas horas antes de tener que vestirme, etc (o sea, apenas podré estar en una cama durmiendo), que me peine yo alisándolo, que me queda mejor que en una peluquería y no pierda el tiempo en una. Pero es que liso lo llevo siempre y... por cambiar... Imagen



El vestido... Ayssss. Imagen
La novia de la primera boda me ha preguntado por él ya. XD


Yo no sé si volver por este hilo ahora, que me estoy liando cada vez más y más y más y más... Imagen


¿Cuántas semanas antes tenéis comprado el vestido?
Lo pregunto porque... Bueno, mi amiga me ha comentado que a ella le han prohibido seguir con el régimen de adelgazamiento que llevaba porque el vestido sale ya de fábrica y si sigue perdiendo peso y volumen, malo.
Dice que ella quería seguir bajando kg, pero que ya no puede (por prohibición expresa, como digo).
Y yo, con la facilidad con la que subo y bajo tallas... Estoy viendo que me compro un vestido, lo ajusto... y a las 3 semanas ya me queda mal. Imagen

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: que me pongo boda noche en agosto???

Mensaje por mabel81 » Mar 10 Mar 2009 13:22

Kleine escribió: Hala... Igual le pido este peinado a la peluquera para ese día. Imagen
Unos me han dicho que me lo recoja, que me queda mejor; mi 'suegra', que como voy a llegar a la provincia prácticamente pocas horas antes de tener que vestirme, etc (o sea, apenas podré estar en una cama durmiendo), que me peine yo alisándolo, que me queda mejor que en una peluquería y no pierda el tiempo en una. Pero es que liso lo llevo siempre y... por cambiar... Imagen
porqué no pruebas antes con lo de los rizos sin calor???
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=301481" onclick="window.open(this.href);return false;
cogiéndote los mechones gordos, te puede quedar un ondulado muy bonito, y así podrías dormir :dientes:

respecto a lo de con cuanta antelación tengo el vestido... pues normalmente voy mirando y si lo encuentro con unos meses de antelación, mejor. porque se me ha dado el caso de no tener nada un par de semanas antes y casi me da un chungo :nodigona: con lo insegura que soy...
si te tranquiliza, que sepas que aún ni he mirado nada de nada en tiendas... y la primera es en mayo... :nodigona:

Avatar de Usuario
APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:637
Registrado:Mié 14 May 2008 02:00

Re: que me pongo boda noche en agosto???

Mensaje por APE » Mar 10 Mar 2009 14:05

Hola chicas, me uno a vosotras, tengo una boda a finales de julio y es de mañana (cachis, con la ilu que me hacía a mí ir de largo) y me gustaría que me aconsejaseis un poco dónde comprar y qué. Graciasssss :beso:

Avatar de Usuario
ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:256
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: que me pongo boda noche en agosto???

Mensaje por ayeboles » Mié 11 Mar 2009 17:20

carmen83 ya te he contestado a tu mail, perdona por la tardanza :wink:

ape, si me das más datos del tipo de evento y de cómo eres, te pongo propuestas :up:

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: que me pongo boda noche en agosto???

Mensaje por carmen83 » Mié 11 Mar 2009 17:31

ayeboles escribió:carmen83 ya te he contestado a tu mail, perdona por la tardanza :wink:

ape, si me das más datos del tipo de evento y de cómo eres, te pongo propuestas :up:
Muchas gracias y no te preocupes que además todavía queda mucho tiempo :lol: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro