¿Como lo veis para una boda?:

Responder
Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00
Re: ¿Como lo veis para una boda?

Mensaje por Ovejilla » Vie 03 Abr 2009 01:44

Hola chicas!!!
Yo lo pagué con la tarjeta Visa, porque paypal no tengo.
Lo recibí ayer, y me está enooooorrrme, pero no me da tiempo a devolverlo y que me manden otro, así que intentaré arreglarlo. En vivo es tan bonito como en la foto, y además en esa página tienen muchas cosas chulas y juveniles en todas las tallas, yo seguro que repito!!!
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: ¿Como lo veis para una boda?

Mensaje por Kleine » Vie 03 Abr 2009 13:31

Bueno, siempre mejor que zozobre, que no que zofalte. Imagen

Capitán, Capitán el barco zozobra... A lo que el Capitán responde: -Pues mejor que "zozobre" que no que "zofalte".


Me alegro que por todo lo demás el vestido sea tan bonito como parece. A ver si consigues arreglarlo bien.

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: ¿Como lo veis para una boda?

Mensaje por Ovejilla » Vie 03 Abr 2009 17:44

:lol: :lol: :lol: :lol: Eso mismo digo yo, mejor que "zozobre" :lol: :lol: :lol:

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1232
Registrado:Sab 03 Nov 2007 02:00
Contactar:

Re: ¿Como lo veis para una boda?

Mensaje por vgutierrezb » Dom 05 Abr 2009 18:04

Ays Ovejilla, me alegra que te haya gustado el vestido en vivo y en directo...
Lo de la talla eso, lo que te comenté que eran un pelin grandecitos. Pero tranquila que seguro que te queda perfecto y lo arreglas genial.
Un besico

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: ¿Como lo veis para una boda?

Mensaje por Ovejilla » Dom 05 Abr 2009 22:40

vgutierrezb escribió:Ays Ovejilla, me alegra que te haya gustado el vestido en vivo y en directo...
Lo de la talla eso, lo que te comenté que eran un pelin grandecitos. Pero tranquila que seguro que te queda perfecto y lo arreglas genial.
Un besico
Un pelin grandes..... aparte que metí la pata yo, tenía que haber pedido la 20 y pedí la 24, ayer ya me cogieron las medidas para arreglarlo, parece que no es complicado pero ya veremos
En cuanto me lo arreglen subo foto!!! Al final no lo voy a usar para una boda, sino para una cena de empresa el dia 23. Para la boda me compré otro de Carisal, si vais a la web http://www.carisalfashion.com" onclick="window.open(this.href);return false; y veis el catálogo en pdf es el de la página 31, que por cierto no me gustaba hasta que me lo probé, y oyes, que me queda mejor que a la modelo esa!!! :lol: :lol: :lol: De este también pondré foto pero a partir del jueves ok?

:beso:

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1232
Registrado:Sab 03 Nov 2007 02:00
Contactar:

Re: ¿Como lo veis para una boda?

Mensaje por vgutierrezb » Lun 06 Abr 2009 09:21

Ovejilla escribió:
vgutierrezb escribió:Ays Ovejilla, me alegra que te haya gustado el vestido en vivo y en directo...
Lo de la talla eso, lo que te comenté que eran un pelin grandecitos. Pero tranquila que seguro que te queda perfecto y lo arreglas genial.
Un besico
Un pelin grandes..... aparte que metí la pata yo, tenía que haber pedido la 20 y pedí la 24, ayer ya me cogieron las medidas para arreglarlo, parece que no es complicado pero ya veremos
En cuanto me lo arreglen subo foto!!! Al final no lo voy a usar para una boda, sino para una cena de empresa el dia 23. Para la boda me compré otro de Carisal, si vais a la web http://www.carisalfashion.com" onclick="window.open(this.href);return false; y veis el catálogo en pdf es el de la página 31, que por cierto no me gustaba hasta que me lo probé, y oyes, que me queda mejor que a la modelo esa!!! :lol: :lol: :lol: De este también pondré foto pero a partir del jueves ok?

:beso:
Chiqui! Es precioso el que te has pillado pa la boda! ME gusta mucho mucho, eh?
Oju, es que te pillaste mucha diferencia de talla! jeje... Yo la verdad es que tuve suerte porque una amiga compro alli antes que yo y me aviso de que el tallaje era grande, jeje... Y aun asi no me fie y pedi braguitas que entran dos como yo, jajaja...
Espero ansiosa la fotillo de tu nuevo vestido!
:beso:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: ¿Como lo veis para una boda?

Mensaje por Kleine » Jue 16 Abr 2009 00:08

Ovejilla escribió: Un pelin grandes..... aparte que metí la pata yo, tenía que haber pedido la 20 y pedí la 24, ayer ya me cogieron las medidas para arreglarlo, parece que no es complicado pero ya veremos
En cuanto me lo arreglen subo foto!!! Al final no lo voy a usar para una boda, sino para una cena de empresa el dia 23. Para la boda me compré otro de Carisal, si vais a la web http://www.carisalfashion.com" onclick="window.open(this.href);return false; y veis el catálogo en pdf es el de la página 31, que por cierto no me gustaba hasta que me lo probé, y oyes, que me queda mejor que a la modelo esa!!! :lol: :lol: :lol: De este también pondré foto pero a partir del jueves ok?

:beso:
¿Éste?

Imagen


¡¡Ése es muy bonito!! :plas:
¡Y fijo que te queda mil veces mejor que a esa chica!

Y hay por ahí algunas toreras muy chulas.

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: ¿Como lo veis para una boda?

Mensaje por Ovejilla » Jue 16 Abr 2009 09:33

Siiiiiiii, es ese!!!
No sabia como poner la foto!!! Y la torerita que lleva ella es la que me he comprado yo, pero yo en negro. Y voy a pasar un frio.......... Como siempre ha dicho mi abuela, para presumir hay que sufrir. Me he comprado en Marypaz unos zapatos y un bolso en el mismo morado, de charol. A ver si puedo y os pongo el look.

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: ¿Como lo veis para una boda?

Mensaje por mabel81 » Jue 16 Abr 2009 12:18

eso, eso!!!!!
foto!
foto!
foto!!!!!!
:dientes:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: ¿Como lo veis para una boda?

Mensaje por Kleine » Jue 16 Abr 2009 15:12

Ovejilla escribió:Y la torerita que lleva ella es la que me he comprado yo, pero yo en negro. Y voy a pasar un frio..........
¿Frío?
¿La torera no ayuda? Imagen


& esperando look pues. Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro