Cuales son vuestros diseñadores/diseños favoritos?:

Responder
Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00
Re: Cuales son vuestros diseñadores/diseños favoritos?

Mensaje por Masquemala » Jue 23 Abr 2009 01:13

Kleine escribió:ImagenImagen

¡Vaya coincidencia! Imagen

Y, ¿fea? Yo es que siempre había oído a los compis que todas las que salían en The O.C. eran lo más de lo más. Madres e hijas. Y me formaba la idea de que era la serie de "los perfectos". XD
Bueno a mi la unica q me gusta d la serie es Rachael Bilson, me encanta esta chica es monisima i tiene un estilazo q t cagas, la Mischa Barton la odio, es feisima i tiene un culo plano horreeendoo! :lol: :lol: :lol: las demas no estan mal, pero para monas tooodas las de Gossip Girl, la sigues? :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Cuales son vuestros diseñadores/diseños favoritos?

Mensaje por Kleine » Jue 23 Abr 2009 01:32

Rachel Bilson es la que co-protagoniza la peli Jumper, ¿verdad?
Es muy guapa (ella, no la peli). No sabía que estaba en una serie. XD

(Mischa Barton me transmite insipidez en sus looks Imagen)


Y de Gossip Girl, ni idea. He visto algunas menciones por internet, pero ni idea ni de qué va, ni nada de nada. XD
¿Todas monas? Y si dices que éstas sí que sí, y no las de The O.C., de las que tantas alabanzas he oído... Qué aburrimiento. Imagen

// ¿Está bien la serie?

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Cuales son vuestros diseñadores/diseños favoritos?

Mensaje por Masquemala » Jue 23 Abr 2009 01:36

Kleine escribió:Rachel Bilson es la que co-protagoniza la peli Jumper, ¿verdad?
Es muy guapa (ella, no la peli). No sabía que estaba en una serie. XD

(Mischa Barton me transmite insipidez en sus looks Imagen)


Y de Gossip Girl, ni idea. He visto algunas menciones por internet, pero ni idea ni de qué va, ni nada de nada. XD
¿Todas monas? Y si dices que éstas sí que sí, y no las de The O.C., de las que tantas alabanzas he oído... Qué aburrimiento. Imagen

// ¿Está bien la serie?
oye pues a mi la peli d Jumper me gustó!!! :lol: seria por el chico... :nodigona: :lol:
madremia... a todo esto, creo q el, es el mismo q hizo con Mischa barton la peor pelicula d la historia mundial del planeta tierra, Aprendiz d caballero, bodrio mayor no he visto en mi vida! :frito: :frito:
Pues la d Gossip esta chula... es la vida d unas pijas i sus amorios i rollos varios :lol: :lol: pero a mi es q estas cosas me encantan :lol: lo malo es q no la veo nunca porque en un canal d Plus empezo pero mi marido no me la dejo ver, siempre hacen futbol hija :pelea: , i ya pues no la pude seguir, pero ahora creo q ha empezado en la cuatro, los jueves a las 22.15 :D x si le quieres echar un ojo :)

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Cuales son vuestros diseñadores/diseños favoritos?

Mensaje por Kleine » Jue 23 Abr 2009 14:39

Masquemala escribió: la peor pelicula d la historia mundial del planeta tierra, Aprendiz d caballero, bodrio mayor no he visto en mi vida! :frito: :frito:
ImagenImagen

Masquemala escribió: Pues la d Gossip esta chula... es la vida d unas pijas i sus amorios i rollos varios :lol: :lol: pero a mi es q estas cosas me encantan :lol: lo malo es q no la veo nunca porque en un canal d Plus empezo pero mi marido no me la dejo ver, siempre hacen futbol hija :pelea: , i ya pues no la pude seguir, pero ahora creo q ha empezado en la cuatro, los jueves a las 22.15 :D x si le quieres echar un ojo :)
¿Hoy la dan? Estoy de suerte. Imagen
Aunque sea sólo por tener una impresión visual de la serie. XD

Yo este tipo de series no suelo seguirlas... Lo más parecido que creo haber visto es la de Sensación de vivir (Beverly Hills, 90210) cuando era super pequeñaja (Imagen) y porque mi primo la veía y yo con él. Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro