Post de moda, tu que te pones? ;-):
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
.
Última edición por Masquemala el Mar 04 Ago 2009 16:18, editado 1 vez en total.
- Masquemala
- Anadelik
El vestido me parece muy juvenil, y chic, si, se sale de lo común, tiene su puntito!
Pero Mali, aun tienes sitio en el armario de toda la vida, o has hecho otro armario empotrado para meter todos tus vestidukis?
Ese armario no puede dar mas de si, y eso que has sacado algo de él , pero si estaba petao, ni sacando el maleton gayetero , ni la ropa de intercambios podrías tener sitio para tanto vestidillo!!!!!!!!!!!!!!

Pero Mali, aun tienes sitio en el armario de toda la vida, o has hecho otro armario empotrado para meter todos tus vestidukis?

- Masquemala
q siii q me cabe... quieres ver una foto d mi almario gayetero? ahora sin gayetaAnadelik escribió:El vestido me parece muy juvenil, y chic, si, se sale de lo común, tiene su puntito!![]()
Pero Mali, aun tienes sitio en el armario de toda la vida, o has hecho otro armario empotrado para meter todos tus vestidukis?Ese armario no puede dar mas de si, y eso que has sacado algo de él , pero si estaba petao, ni sacando el maleton gayetero , ni la ropa de intercambios podrías tener sitio para tanto vestidillo!!!!!!!!!!!!!!
![]()

-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Masquemala
lamaladelcuento escribió:maskeeeeee!! ese vestido es chuliiiisimo!!!
pero como los encuentras chikilla?? yo miro y no veo ninguno q me guste.. ains.. y luego veo los tuyos y me gustan todos...![]()

- Anadelik
No, no, si te creo Mali,pero le recuerdo tan llenico de cosas, que solo de pensar en esos vestidines apretujaos, me daba un no se qué , que se yo, una penica de imaginarmelos arrugaos cuales pasas!Masquemala escribió:
q siii q me cabe... quieres ver una foto d mi almario gayetero? ahora sin gayeta![]()
Vamos, que ya corre el aire por tus armarios, ummmm, no sé yo!

-
- Repostera-pastelera/o