carmen83 escribió:

antes 79e ahora 29
¡Qué monada de zapatos!
Tres.
Aunque hoy he visto unos iguales pero en morado en una zapatería y tampoco estaban tan mal.
Eso sí, el chaleco se sale. ¡Y la colcha es muy bonita!
mabel, el vestido tiene una pinta estupenda. Y según lo describes, puesto fijo que queda genial.
Es muy bonito.
Y los zapatos, ¡me encantan!
No creo que queden tan mal con el vestido. ¿Son muy, muy negros?
¿Cuáles son las alternativas?
Es que esos zapatos son preciosos, eh. Hay que lucirlos.
Sobre lo de abrigarse llevando algo bajo el vestido... No sería la primera vez que yo meto debajo un palabra de honor discretito para salir del paso.
vgutierrezb escribió:Jajajja.... Que mal gusto tengo con los botines!

Bueno, a mi si me gustaron y como son comoditos, pues na. Los flecos? No me convencen, pero por 10 euros no le voy a pedir más, jeje...
Jolín, que nooo.

A mí no me llaman mucho, pero no están mal.
¡Por 10€ es una compra fantástica!
vgutierrezb escribió:ME alegro que os guste el chaleco. A mi me encantó, la verdad. Y la colcha estoy feliz! jajajaja... Me gusta mucho, mucho, mucho.
Hoy me he comprado dos lamparitas para las mesitas de noche, así como de forja, y unas gafas de sol en el visionlab, que me hacían mucha falta, sobre todo para conducir. Y poco más.
Sí que cunden las compras. :p
_Naza escribió:que los peedtoes son los que llevan ademas un poco de plataforma delante,. un saludo y precioso todo

Literalmente, haciendo de peep
phrasal verb (~out), viene a ser 'asomando dedo'

, o algo así.
Como definición:
Peep-Toe Shoes are shoes with a small opening at the front revealing only a glimpse at the toes. They
came into fashion in the 1930s, and are back on the scene now. Lovely and incredible sexy footwear.

En cutre-trænsle?sion: Zapatos con una pequeña abertura en la parte delantera dejando intuir la punta de los dedos. Se pusieron de moda en los años 30, bla, bla, bla.
Lo que no sé es si ahora que han vuelto adquieren algún matiz nuevo o algo.