Contentísima con tienda de ropa intima....:

Responder
Avatar de Usuario
lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:625
Registrado:Sab 09 Feb 2008 02:00
Ubicación:MADRID (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Mar 23 Sep 2008 13:25

jajaj Yo en etam, women secret oysho y esa gente es que ni entro..cuando les digo que tengo la 95 D y me miran dicen: eso no puede ser...

Las metía un...........jajaa

En fin como os dije en el comentario anterior..no saben ni para qué es la letra ni para qué el número....

Pues a ver si nos dicen la dirección de Madrid, es que a mí el CC azul me pilla como cuando me voy de vacas vamos lejísimos!

Un beso a todas me consuela saber que no soy la única que tiene problemas con los sujes jajaj aunque a mí me gustan las mías eh! que no las cambio vamos! ( ni aunque a veces me duela la espalada o a veces se me clave la tira del suje ajjajaaj) :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
petitalluna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Dom 13 Ene 2008 02:00

Mensaje por petitalluna » Mar 23 Sep 2008 13:46

Uauh pues yo soy una inculta.. porque creía que el número, osease 85, 90, 95 era la medida de tu pecho, es decir contra más grande más número pero veo que no que lo importante en talla es la letra.
Entonces pq la gente que se opera, por ejemplo, dice.. se ha puesto una 100..
Aiss dios mio, me tendré que pasar por esa tienda de barcelona a ver si hay conjuntos, buenos, bonitos y baratos que yo tb tengo bastante pecho, ahora, con este lio ya no se la talla xD

laguoman
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:76
Registrado:Lun 10 Mar 2008 02:00

Mensaje por laguoman » Mar 23 Sep 2008 16:38

En Valencia hay una en el Centro Comercial El Saler, no he comprado aún nada, pero lo que vi en el escaparate era pisioso pisioso y muy bien de precio. Muy sexy todo.

Avatar de Usuario
tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:237
Registrado:Lun 16 Jun 2008 02:00

Mensaje por tweety » Mar 23 Sep 2008 20:55

thunderloida escribió:
tweety escribió:Aeryn26 me puedes dar la direccion exacta de la tienda de barcelona donde fuistes? muchas gracias :) que bonitos los conjuntos!
espero que no le importe a aeryn que te lo diga...
esta en plaza catalunya, abajo en el vestibulo del metro y renfe... ésta en la esquina para salir a paseo de gracia...
muchas gracias guapa, y de precios como andan más o menos? :)

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Mensaje por Aeryn26 » Mar 23 Sep 2008 21:29

Claro que no me importa que hayas dicho donde está, faltaría más...
Mañana os pongo las direcciones, que mis hijos me han chorizado el catálogo, a ver si cuando se duerman lo encuentro...
Estoy contentísima, porque resulta que llevo una 95D....yo pensando que era mínimo una 100

Avatar de Usuario
Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1184
Registrado:Lun 17 Dic 2007 02:00
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Mié 24 Sep 2008 14:56

zhinnia escribió:Para las de Madrid (en otros sitios no sé si estará) en el CC Islazul hay una tienda que se llama Bodique/Hunkemoller (así lo pone en la web del CC) en la que tienen sujetadores hasta la copa E. Son bonitos y no son caros.:plas: :plas: :plas: Yo me pillé dos en rebajas uno por 10 euros y el otro por 7,5, porque estaban al 50%, pero su precio habitual era de 20 y 15 euros. Además, tienen de todos los colores... Y sujetan. Yo estaba un poquito harta de los tipo Playtex, porque es cierto que sujetar sujetan bien, pero la estética... Y en Oysho, Etam, etc... no me puedo comprar nada porque aunque a veces encuentre algo de mi talla no me sujetan.
Bueno, que la tienda está en el mismo pasillo que el Primark. Y la web es:
www.hunkemoller.com/
:beso: Muchas gracias Zhinnia!! El sabado ire a Islaazul y me pasaré por alli porque necesito urgentemente sujetadores ya que los que llevo son "antilujuria" y me da hasta verguenza que me pase algo y tenga que quitarme la camiseta :rojo: A mi Primak me encanta y el ultimo sujetador que me compré lo cojí alli pero claro era para destrozarlo y acoplarlo a un vestido me valia cualquier cosa que fuese grande de copa talla oficial 105D. Hasta mi hijo se rie de mi cuando me quito el sujetador
:cry:

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mié 24 Sep 2008 16:27

Pero esos sujes, SUJETAN? Es q normalmente hay q terminar por escoger entre lo bonito y lo práctico....a mí me pasa....los bonitos q he visto NINGUNO sujetaba (a mí, con 105D)...y al final yo tengo q elegir lo práctico, es decir, q me sujete y siente bien, en detrimento de las puntillas y demás bellezas...El de C&A lo estoy llevando estos días y la verdad, estoy encantada pq sienta muy bien y es cómodo de llevar y sujeta un montón....no se puede decir q sea para llevar a una cita romántica, pero...yo prefiero a q no me sujeten y luego el pecho me cuelgue...


:beso:

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Mensaje por Morguix » Mié 24 Sep 2008 17:36

lasrecetonasdedutrey escribió:jajaj Yo en etam, women secret oysho y esa gente es que ni entro..cuando les digo que tengo la 95 D y me miran dicen: eso no puede ser...

Las metía un...........jajaa

En fin como os dije en el comentario anterior..no saben ni para qué es la letra ni para qué el número....

Pues a ver si nos dicen la dirección de Madrid, es que a mí el CC azul me pilla como cuando me voy de vacas vamos lejísimos!

Un beso a todas me consuela saber que no soy la única que tiene problemas con los sujes jajaj aunque a mí me gustan las mías eh! que no las cambio vamos! ( ni aunque a veces me duela la espalada o a veces se me clave la tira del suje ajjajaaj) :up:
Pues a mí el otro día, me dio muchos ánimos ver que, en el informe de la mamografía que me hice, empezaban el historial diciendo: "Mama de tamaño medio-grande". :o
Me quedé pensando: "Madre mía, ¿a qué llamarán los ginecólogos "mama grande" si yo tengo una 100?" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:625
Registrado:Sab 09 Feb 2008 02:00
Ubicación:MADRID (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Mié 24 Sep 2008 17:40

mafibel escribió:Pero esos sujes, SUJETAN? Es q normalmente hay q terminar por escoger entre lo bonito y lo práctico....a mí me pasa....los bonitos q he visto NINGUNO sujetaba (a mí, con 105D)...y al final yo tengo q elegir lo práctico, es decir, q me sujete y siente bien, en detrimento de las puntillas y demás bellezas...El de C&A lo estoy llevando estos días y la verdad, estoy encantada pq sienta muy bien y es cómodo de llevar y sujeta un montón....no se puede decir q sea para llevar a una cita romántica, pero...yo prefiero a q no me sujeten y luego el pecho me cuelgue...


:beso:
Pue syo he encontrado unos que son bonitos, baratos y sujetan: en H&M yo uso de H&M la 95 D pero sospecho que dan más talla de la que ponen aunque a veces me tengo que meter las costuras de la espalda...(es que 90 D si que no hacen...)

A ver si nuestra forera amiga le puede pillar el catalogo a sus hijos que creo que lo escondieron segun dijo...ajajaj

Suele pasar que con cualquier tonteria se entreteienen mas que con los propios juguetes! :beso:

Avatar de Usuario
Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1184
Registrado:Lun 17 Dic 2007 02:00
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Mié 24 Sep 2008 17:55

:duda: Pues yo tengo de todo! Buenos, Bonitos y Baratos... :lol: Los buenos suelen costarme una pasta y son "antilujuria" luego los tengo tambien buenecitos de Ory que me cuestan unos 50€ y si llegas a principios de temporda puedes encontrar alguno hasta bonito :dientes: esos sujetan mucho pero siempre tengo que arreglarlos de la espalda y meterle los tirantes porque apesar de ser la copa D me quedan grandes de lo demás, y tambien tengo de esos del HM o Primak que son grandes de copa y que no sujetan mucho pero si los arreglo me valen para cuando tengo que enseñarlos... "citas romanticas" "citas medicas" "cambiarme de ropa en publico" etc.. y tambien son perfectos por su precio para arreglarlos y dejarlos solo para ciertos vestidos o camisetas para ocasiones especiales (atadas al cuello, con mucho escote, tirante finito, palabra de honor... etc) Pero lo que mas uso son los de Ory ya que son comodos no demasiado de "vieja" y amortizo los 50€ usandolos a diario en varios colores... ahora que pienso tengo un conjunto de tanga y sujetador de Ory entero de encaje de color Burdeos ¡ese es bonito! ¿donde lo tendré? esque entre que me separe y que engordé 25 kilos hay cierta ropa que la tengo... bajo llave... ¡ya va siendo hora de rebuscar en el baul de los recuerdos! :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro