Buenos dias, buenas tardes, buenas noches Fashion!:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Buenos dias, buenas tardes, buenas noches Fashion!

Mensaje por Anadelik » Vie 05 Dic 2008 04:03

Hoy me despido aquí, ea! Como tenemos ahora dos secciones ( como Nikita y Michael) una no sabe pá donde tirar! :lol:

Bueno, pues eso, buenas noches nenas, hoy estuve e de tiendas y me compré......qeu me compré?? .......

NADA!, hala! nada de nada.....ains! es que no me da tiempo a probarme nada por dior! Y con tanto roperio ni te digo :nodigona:

Eso si, ya tengo echado el ojo a algunas cosillas para las rebajas, mucho 20 % de rebaja, pero en las cosas que no se pone ni la Veneno!Imagen :dientes:

belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por belle ratona » Vie 05 Dic 2008 10:36

buenos días!!!!!!! ayer estuve viendo a Revolver con lo que hoy estoy molida! menos mal que es viernes y plego a las 3!!!
que tengais un día estupendo!!! y un super finde de 3 días!!!

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 05 Dic 2008 10:51

Buenos dias chicas! hoy tengo fiesta, asi q estoy por kasita sin hacer na d na :lol: me voy a duxar i a arreglarme, q tngo un paquetito esperando en correos para mi i luego mi marido quiere ir a mirar una tele :evil: cuando se le mete algo entre ceja i ceja es peor q yo! i asi estamos :sinunduro: :sinunduro:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Vie 05 Dic 2008 11:46

BUENOS DIAS:::::Ayssssss que bien, dentro de dos horas: bienvenidos 3 dias!!Imagen

Por cierto ayer estuve de compras...como soy la tonta de los cardigans me compre otro...y cambie unas manoletias del Blanco que me ibasn justas...y con el 20% del Cuore pues me ahorre como 1.20e...si suena a rata pero hay crisis.

Eso si ya he fichado unas cuantas cosas para rebajas en Vero Moda, H&M y Zara...aunque creo que New Yorker puede aportar algo interesante tb.Imagen

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Vie 05 Dic 2008 12:36

Yolideli escribió:BUENOS DIAS:::::Ayssssss que bien, dentro de dos horas: bienvenidos 3 dias!!Imagen

Por cierto ayer estuve de compras...como soy la tonta de los cardigans me compre otro...y cambie unas manoletias del Blanco que me ibasn justas...y con el 20% del Cuore pues me ahorre como 1.20e...si suena a rata pero hay crisis.

Eso si ya he fichado unas cuantas cosas para rebajas en Vero Moda, H&M y Zara...aunque creo que New Yorker puede aportar algo interesante tb.Imagen
Buenos días,

Yo trabajo super cerca del granVia 2 por cierto donde está el Vero moda????

Besitos

Xas

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Sab 06 Dic 2008 15:05

Xas escribió:
Yolideli escribió:BUENOS DIAS:::::Ayssssss que bien, dentro de dos horas: bienvenidos 3 dias!!Imagen

Buenos días,

Yo trabajo super cerca del granVia 2 por cierto donde está el Vero moda????

Besitos

Xas
¡¡¡ Buenas tardes !!! Ya he visto por donde anda la tienda, como la proxima semana tengo que pasar, me dare una vuelta a ver que tal

:beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 06 Dic 2008 20:46

Buenas tardes noches chicas! q tal va el finde? yo aki un ratito q mi marido se ha ido al campo d futbol a ver un partido, aiii este futbol! q cansamiento! :bate: :lol: :lol:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Sab 06 Dic 2008 23:29

Ei, como me mola esto!!! Buenas noches!! :meapunto:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Lun 08 Dic 2008 08:48

¡¡¡ Buen día !!!!

Me levante prontito porque estoy investigando con el ordenador que la verdad, por cualquier cosita se me lleva tiempo.

:beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 08 Dic 2008 13:50

Buenos y lluviosos dias chicas! aki lleva toda la noche lloviendo, menuda mierda d puente! justo hoy q queria salir a pasear un poco :cry: :cry:

Responder