Esas Rebajaaass!:

Avatar de Usuario
Montoyica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:Jue 26 Jun 2008 02:00
Re: Esas Rebajaaass!

Mensaje por Montoyica » Lun 12 Ene 2009 13:28

Masquemala escribió:
Montoyica escribió:
Masquemala escribió:Q chulo todo Montoyica! el camison-pantalon d Oysho es una monada :D bueno, todo en general! oye, eso d Calzedonia q tiene unos lacitos.. son unos leggings? es q creo q son iguales q unos q me han regalado mis amigas i me parecen tan raros q no se si me los pondre alguna vez i estoy por descambiarlos, pero no puedo si me los pruebo, tienes alguna foto d como quedan? :duda:
Gracias! :beso:
Echo..
Esta tarde me los pongo y hago foto..

Son como medias (Quedan transparentes negras) pero tienen el detallito de quedar abullonadas en los tobillos y con taconazo debe quedar chulisimo..

Lo dicho... que me hago foto y te la pongo por la noche..
aINS, q no se si son las mismas... las mias son como leggins, pero tienen a mitad d pierna, por la rodilla supongo, un hueco, no hay tela ahi vamos, i tienen esos lacitos a los lados, la verdad es q no tngo ni idea de cmo deben d quedar... :duda: pero es q a la vista son como los tuyos...
me refiero a esto
Imagen
Ahh. eso son calcetines.. llegan a media pierna.. lo mio no son leggins.. pense q te referias a los leggins negros que tengo junto con los de cuadritos rosas, pero esos van atados al tobillo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Esas Rebajaaass!

Mensaje por Masquemala » Lun 12 Ene 2009 17:20

Montoyica escribió:
Masquemala escribió:
Montoyica escribió:
Masquemala escribió:Q chulo todo Montoyica! el camison-pantalon d Oysho es una monada :D bueno, todo en general! oye, eso d Calzedonia q tiene unos lacitos.. son unos leggings? es q creo q son iguales q unos q me han regalado mis amigas i me parecen tan raros q no se si me los pondre alguna vez i estoy por descambiarlos, pero no puedo si me los pruebo, tienes alguna foto d como quedan? :duda:
Gracias! :beso:
Echo..
Esta tarde me los pongo y hago foto..

Son como medias (Quedan transparentes negras) pero tienen el detallito de quedar abullonadas en los tobillos y con taconazo debe quedar chulisimo..

Lo dicho... que me hago foto y te la pongo por la noche..
aINS, q no se si son las mismas... las mias son como leggins, pero tienen a mitad d pierna, por la rodilla supongo, un hueco, no hay tela ahi vamos, i tienen esos lacitos a los lados, la verdad es q no tngo ni idea de cmo deben d quedar... :duda: pero es q a la vista son como los tuyos...
me refiero a esto
Imagen
Ahh. eso son calcetines.. llegan a media pierna.. lo mio no son leggins.. pense q te referias a los leggins negros que tengo junto con los de cuadritos rosas, pero esos van atados al tobillo
Ah coño, pues igual si q son esos.... puedes poner una fotika con ellos puestos? es q no me he atrevido a sakarlos del carton, no vaya a ser q rompa el papelito q lo une i no me los descambien :nodigona:

Avatar de Usuario
Montoyica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:Jue 26 Jun 2008 02:00

Re: Esas Rebajaaass!

Mensaje por Montoyica » Lun 12 Ene 2009 18:18

Creo que tu tienes estos...

Imagen

Y los mios son estos..

Imagen

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Esas Rebajaaass!

Mensaje por Kleine » Sab 17 Ene 2009 04:01

Iba a escribir en el otro hilo y he visto que había uno de rebajas. Aquí pues. ^_^

Jueves y viernes de rebajas y... ¡No quedaba casi nadaaa! Imagen
Fui de cabeza a Stradivarius (tienda favorita) y no había nada que me gustase. Y lo poco que me podía gustar, ni tallas, ni nada. Estuve ni se sabe la de tiempo dando vueltas, mirando, remirando... Es que me daba una rabia no poder salir con nada de allí porque no me gustaba nada... Imagen

Al final cogí una camiseta porque o salía con algo, o salía con algo. Imagen
xD
Y sí, esperé una cola del copón sólo por una camiseta. xDD


Y el resto... Muchas cosas me quedan grandes, flojas, raras... Aunque (espero) ya les sacaré partido.
Es que no había tallas... No había nada de nada en ningún sitio. : (


Pido perdón por la calidad de las fotos; están hechas con móvil y con la pobre-luz bajo la que vivo... No hay para más. La cámara no la he traído conmigo esta vez.
Las prendas negras parecen azul marino, pero bueno. xD



Compritas:

- Camiseta negra manga corta, Primark: 3€ [no hay foto]


- Camiseta negra manga larga, Primark: 4€ [no hay foto]


- Calcetines, 3 pares, 'gorditos' de colores vistosos xD, Primark: 3€ [no hay foto]


- Wonderbra negro, El Corte Inglés: 26€ (llevaba 30% de descuento) [no hay foto]


- Camiseta/vestido asimétrico negro, Stradivarius: 5,99€

Imagen

(es talla S (y ya se ve cómo es) y no había la XS, pero ya me dio igual : (... )



- Camiseta color perla claro, Lefties: 1,95€

Imagen



- Jersey/camiseta beige, Lefties: 5,95€

Imagen



- Jersey/camiseta blanco, Lefties: 5,95€

Imagen



- Sudadera, Lefties: 3,95€

Imagen



- Sudadera gris, Lefties: 5,95€

Imagen



- Vaqueros, Bershka: 9,99€

Imagen



- Vaqueros, Bershka: 9,99€

Imagen



- Mangas doradas/arena, Bershka: 14,99€

Imagen



- Camiseta, Bershka: 9,99€

Imagen



- Vaqueros, Bershka: 9,99€

Imagen



- Jersey negro manga corta, Bershka: 5,99€

Imagen



- 'Camiseta' murciélago negra, Bershka: 5,99€

Imagen



- Camiseta blanca, Bershka: 5,99€

Imagen



- Jersey negro, ECI: 14,95€

Imagen




PD. Unos 150€.
50€ más de lo previsto. No contaba con el sujetador, ni con el último jersey, pej.

PPD. Sí, no hay colores apenas porque... No me gustaba nada de lo que quedaba. Imagen

PPD2. Tardaré en volver a ir de compras, así que tenía que aprovechar algo ahora.

PPD3. Me falta Zara por visitar. Imagen
Si hay algo apañado, bien; de lo contrario, se acaban las compras para mí ya. Jo.

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Esas Rebajaaass!

Mensaje por Kleine » Sab 17 Ene 2009 04:15

Montoyica escribió: Chaqueta de Stradivarius por 19,95€
Imagen
Me encannntaaaaaaaa. Imagen

Qué envidiaaaaa. Imagen

Cuando fui yo no había nada chulo, bonito, guapo... Jolina.

Me encanta esa chaqueta. Imagen



Por cierto, y en Desigual había un jersey/camiseta preciosísísísísísísimo. Eran 99€ y se me iba 100% de presupuesto, pero era tannnn mono.
Ays.

Qué descontenta salgo de estas rebajas. xD
Si no hubiera sido por el temporal, hubiera podido llegar antes, que ahora no queda nada. ¬¬

xD

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Esas Rebajaaass!

Mensaje por Masquemala » Dom 18 Ene 2009 02:46

:plas: 8) joliiines Kleine! la d cosas q t has cogido! han cundido los 150 leuros eh? :lol:
Eso si, lo veo todo muy blanqui-beige no? :duda: ya he leido q no habia nada q t gustara, la verdad es q yo fui el otro dia tmbien por ahi d cotilleo i no me gusto nada, bueno, me cogi el vestidito d estrelllitas en Zara pero en los demas sitios nada, poca cosa i en Stradivarius poquisima cosa i todo feisimo :D
Y al final fuiste a Primark! q zuerteee! :)

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Esas Rebajaaass!

Mensaje por Kleine » Lun 19 Ene 2009 03:41

Es ropa de lavar el coche, que digo. xDD

Salvo la camiseta-murciélago.

Es que era todo feo. Imagen

Y lo que me han cundido han sido los primeros 100€ xD, que luego en dos cosas se me fueron 50€ casi en El Corte Inglés. Imagen

Mi última esperanza y cartuchos, Zara.

A ver qué queda... xD

Avatar de Usuario
_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1105
Registrado:Lun 29 Dic 2008 17:22

Re: Esas Rebajaaass!

Mensaje por _Naza » Lun 19 Ene 2009 10:44

Kleine me gusta mucho todo lo que te has comprado, creo que tenemos los gustos parecidos, la camiseta de breska negra de cuello un poco alto de manga corta yo tb la tengo, esa me la voy poner mucho seguro, aperte de que el negro pega con todo, es super comoda, con collar chulo y un cinturon , vaqueros y sandalias tan pichi. :lol: :lol: hablo de veranito, jejej ya estoy cansada del abrigo.

Cuando pongan donde yo vivo Zara y woman secrets ya sere felizz :up:

Avatar de Usuario
TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2817
Registrado:Mar 04 Mar 2008 02:00

Re: Esas Rebajaaass!

Mensaje por TATA24 » Sab 24 Ene 2009 03:04

Kleine madre mia, lo que dan de sí 150€ en estas rebajas, eso es una buena compra y lo demas son tonterias!

Avatar de Usuario
Montoyica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:Jue 26 Jun 2008 02:00

Re: Esas Rebajaaass!

Mensaje por Montoyica » Lun 26 Ene 2009 12:00

Yo fui a la caza y captura de vaqueros y nada...

tu Kleine, te hicistes con unos cuantos.. que suerte.. cuando fui yo solo quedaban tallas pequeñas, (imposible meter too mi culo ahí) jeje

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro