El Look De La Calle:

Responder
Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Re: El Look De La Calle

Mensaje por Kleine » Vie 24 Abr 2009 01:38

Masquemala escribió: es q la pobre no se da cuentaaaa o queeeeeeeeeeeeeee!!! por dior! :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuando lo has dicho no entendía, o no sabía si estaba entendiendo, al 100% la frase. Después he ido viendo las fotos... Casi muero de risa. ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Mortal. ImagenImagenImagenImagenImagenImagen



Masquemala escribió:
La Betty ultimamente esta d capa caida i no me gustan mucho sus looks, quiere ir demasiado d moderna e innovadora i se pone cosas.. que... puf... no hay por dnd cogerlas :down:
¿Se ha vuelto extravagante? Imagen

Luego pasaré por su blog a ver. (Aún estoy por otro de la página anterior Imagen). data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: El Look De La Calle

Mensaje por Kleine » Vie 24 Abr 2009 01:42

Masquemala escribió:q yo sepa Betty y Ricky no tiene na q ver, de hecho una es francesa i la otra alemana... :duda: igual tienen parientes lejanos :lol:
Los calcetines no me gustan nada.. i sus must have menos todavia.. pero los vaqueros asi me molan.. habia pensado tunear unos mios i todo :lol: :lol: :lol:
Buf, pues esas dos son cuasi-clones. XD

Me alegra leer eso segundo, porque aunque fuera una nueva moda impuesta, a mí no me gusta nada de nada. :s


Masquemala escribió:y a esta... quien la engañao!!! :lol:
Imagen
Imagen

¿Lo habrá reciclado de esos cartones que hay a su lado? Imagen

Maldades aparte... qué look más... feo. :s

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: El Look De La Calle

Mensaje por Masquemala » Vie 24 Abr 2009 01:51

Esta me gusta en ciertos looks, hay fotos q esta super tuneada d Potochop, no se porque tendria algun grano o algo i se lo borró :lol: http://rougemarie.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este es d mis prefes
Imagen
esto.... Kleine t suena algo en esta foto... :grrr:
Imagen
La misma chica antes d cortarse el pelo (me gustaba mas con el pelo largo la verdad)
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: El Look De La Calle

Mensaje por Kleine » Vie 24 Abr 2009 01:51

Masquemala escribió:Esta tmbien me gusta, i se hace mucha d la ropa q lleva, es una manitas la tia!
http://www.stylescrapbook.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Me recuerda a Kate Middleton. Imagen

Masquemala escribió: La cami q lleva se la hizo ella i el vaquero con las manchas tambien (el vaquero en si no, sino el decolorado i eso)
enlace a foto
(creo q tngo la cami d rallas q lleva aqui :duda:, es d H&M )
Imagen
Yo también quiero saber esas cosas y apaños. Imagen

Pues la camiseta está guapa. Y el look completo.
Lo que no me gusta es lo que lleva en el pelo (¿lazo?). Imagen


De tantos blogs pueden salir demasiadas necesidades. Es una perdición. Imagen

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: El Look De La Calle

Mensaje por Kleine » Vie 24 Abr 2009 02:01

Masquemala escribió:Esta me gusta en ciertos looks, hay fotos q esta super tuneada d Potochop, no se porque tendria algun grano o algo i se lo borró :lol: http://rougemarie.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Es elegante ciertamente.

Pero, pej, el look que he dejado en la cita... Yo si me pongo eso no dura en esa posición y con esa forma ni dos minutos. Imagen
Es más de "pose" que práctico. XD


Masquemala escribió: esto.... Kleine t suena algo en esta foto... :grrr:
Imagen
¡¡La bufandaaaa!! Imagen



Y, ¡vaya corte de pelo radical!
Y, ¡qué cambio en ella! No sólo por el peinado, sino que parece que hubiese cambiado el estilo de vestir y mucho. Era más "juvenil" en las que sale con el pelo largo.

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: El Look De La Calle

Mensaje por Masquemala » Vie 24 Abr 2009 02:06

y q lo digas.... yo veo demasiados blogs y claro asi luego una se pone nerviosa cuando no tiene dinero para comprarse nada :lol: :lol: :sinunduro: la camiseta d H&M cayó porque valia 4.90 euros! q sino.. ni por esas :lol:
La china d los cartones la pobre, es q no se salva ni una d las cosas q lleva en el cuerpo... tiene guevos la cosa... :lol: :lol:
finalizando mi trayecto por los blogs mundiales por esta noche (ya tngo sueño) os pongo otro q me gusta mucho , en este caso nos vamos hasta Bulgaria :)
http://frichic.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
me encantan estas botas, yo al final consegui la version plana :dientes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: El Look De La Calle

Mensaje por Kleine » Vie 24 Abr 2009 02:07

Pues este look de Betty no me disgusta:

Imagen

Imagen


Hay otros que no me gustan. Pero como tampoco es que siguiera su blog y sus tendencias... (sólo me fijaba en las ideas que ibas (masque) rescatando del blog Imagen).

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: El Look De La Calle

Mensaje por Masquemala » Vie 24 Abr 2009 02:13

no es por nada.. pero aki parece q este esqueletica i le hagan falta dos bocatas d chorizo :o
Imagen
este no esta mal (quiero unos boyfriend jeans pero primero adelgazar 10 kilos agggg horrrooororororoorrorrrrrr! :evil: )
Imagen
Y este horrroroso , parece M.A. Barracus pero en chica i en blanco... :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: El Look De La Calle

Mensaje por Kleine » Vie 24 Abr 2009 02:19

Masquemala escribió:y q lo digas.... yo veo demasiados blogs y claro asi luego una se pone nerviosa cuando no tiene dinero para comprarse nada :lol: :lol: :sinunduro: la camiseta d H&M cayó porque valia 4.90 euros! q sino.. ni por esas :lol:
La china d los cartones la pobre, es q no se salva ni una d las cosas q lleva en el cuerpo... tiene guevos la cosa... :lol: :lol:
Imagen

La china tendrá el gusto con algún grado de desviación respecto a la normalidad entonces. XD :s

Masquemala escribió: finalizando mi trayecto por los blogs mundiales por esta noche (ya tngo sueño) os pongo otro q me gusta mucho , en este caso nos vamos hasta Bulgaria :)
http://frichic.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
me encantan estas botas, yo al final consegui la version plana :dientes:
¡Las botas me gustan mucho!
¿Las has puesto en looks ya?



Masquemala escribió: Imagen
¡Un ibiza en Bulgaria! Imagen


Me gusta el estilo de bolsos que utiliza. Si no fueran tan grandes, me los pediría todosss. XD


Tema aparte de sus looks... No me gusta el garabato graffiteado delante del que posa. Imagen
Yo lo borraría (de la realidad, o de la foto con PS), o lo ampliaría de forma decente, pero no dejaría ese churro ahí, sin más. :s


Por cierto...

Imagen


¿Le pedimos prestado por tiempo indefinido el colgante para tu bolso? Imagen
Aunque es demasiado grande, pero es que me he acordado al verlo. XD

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: El Look De La Calle

Mensaje por Masquemala » Vie 24 Abr 2009 02:24

No, las botas aun no las he puesto... son estas... tngo un medio look d el dia q me las compre pero ahora mismo estan en fase d blanqueamiento maridil :lol: :lol: :lol:
(ah, el colgante d chanel es un pelo grande, se lo djaremos a la Bulgara :lol: )
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro