Darme ideas para tunear este bolso! porfi!:

Avatar de Usuario
ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:256
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:
Re: Darme ideas para tunear este bolso! porfi!

Mensaje por ayeboles » Vie 08 May 2009 09:27

a propósito del bolso de masque, he encontrado esta web con el bolso de chanel sospechosamente barato... ¿alguna conoce esta web? ¿es fiable o me darán gato por liebre?
http://www.cnphoenix-luxury.com/products/353397.html" onclick="window.open(this.href);return false; data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Darme ideas para tunear este bolso! porfi!

Mensaje por Kleine » Vie 08 May 2009 14:49

En su FAQ habla de ello Imagen:
Are your pictures from the actual replica or the genuine ones on the website?
You may be amazed by some of the pictures showed up on our website. Because of their top quality, you might think they are downloaded from official websites. But that is NOT true! We guarantee 100% that all pictures from our site are actual pictures of our replica handbags! The bags look exactly as represented in the pictures, and we never, ever use the genuine ones in order to show you the real products you’ll receive.

¿Las imágenes de la web son de los originales o de las copias -las que se venden en la página-?
bla, bla, bla... Son fotos de los bolsos que ellos venden, o sea, fotos de los clones.





What are Replica Designer handbags?
Replica Designer handbags are inspired by the original designer bags. The most popular and the most often used designer handbags are Louis Vuitton , Gucci, Prada and Chanel. There are many grades of replicas depending on the materials used and the workmanship, but the price are all much lower than the genuine ones.

¿Qué son copias de bolsos de diseño?
Bolsos inspirados en originales (obvio xD). Según los materiales y quién lo haga, los clones son de una calidad u otra, pero el precio siempre será inferior a los originales (como para no).






What are the high quality Replica Handbags?
Top grade replicas are perfectly emulated ones. Whatever from look, feel and even smell, top grade replica is almost identical to the real designer one. The production methods and stitching used are the same to what to do on the genuine handbags. By making sure that threads aren’t frayed and that stitching lines are straight, not only are replica handbags made to look like designer handbags, but they are also made to details, including chosen leather material, zipper, buckle, inside pocket, etc.

Sobre los clones de mayor calidad.
Éstos son casi idénticos a los reales (apariencia, tacto, olor...). Que no se va a deshilachar... (que está bien cosido, vaya) y que no son sólo clones aparentes sin más, que se han preocupado del material (piel), de los cierres, cremalleras, hebillas, departamentos interiores, etc.






What quality grade are your Replica handbags?
We only sell the top grade replicas. We promise in http://www.my-pursemall.com" onclick="window.open(this.href);return false; you will purchase and receive the AAAAA replicas which are top grade ones in replica handbag markets. You can compare our replicas with others, not only the pictures but real products. Your satisfaction, love and trust are the origins of our long-term seeking goals.

Tipo de calidad de los clones que venden.
Sólo vendemos los de más alta calidad. Que compares con otros clones y verás que los suyos son mejores, bla, bla, bla.



Enlace FAQ


La traducción está en modo resumen (yo nunca he sido buena traductora Imagen, puedo entender bien lo que me dicen, pero para pasarlo a otro idioma soy muy vaga ImagenImagen, me quedo con la idea para mí y listo).





De la web, ni idea, que no la conocía. Imagen




Que se me había ido esta cita:
sonipa escribió: Pues un aplique es algo que se aplica :lol: :lol: No sé, yo es que le llamo aplique a ese tipo de añadidos en los bolsos y demás :nodigona: No sé si es correcto siquiera...xD
Bueno, en este caso el "aplique" ese es un conector ^^
¡Gracias!
Yo es que nunca lo había oído. Imagen

PD. Ahora miro. Imagen
Última edición por Kleine el Vie 08 May 2009 14:58, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
tartus
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1926
Registrado:Mié 25 Mar 2009 12:46
Ubicación:Barcelona

Re: Darme ideas para tunear este bolso! porfi!

Mensaje por tartus » Vie 08 May 2009 14:55

mira a ver si alguno te gusta

Imagen


Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:256
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: Darme ideas para tunear este bolso! porfi!

Mensaje por ayeboles » Vie 08 May 2009 15:21

gracias, kleine, la verdad es que no me he molestado en leer :beso:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Darme ideas para tunear este bolso! porfi!

Mensaje por Masquemala » Vie 08 May 2009 15:27

eins... barato dices q es el bolso ese? coñe... 170 dolarapios no me parece barato... esta claro q es falso, pero ya q me compró uno falso no me gasto 170 dolares, me gasto menos :lol: i uno bueno no lo compraria por internet mas q nada porque valen d 2000 a 3000 euros, i no es plan d comprarlo online, me iria a la tienda Chanel q tiene mas jlamourrr :lol: 8)

Avatar de Usuario
ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:256
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: Darme ideas para tunear este bolso! porfi!

Mensaje por ayeboles » Vie 08 May 2009 16:18

pues eso, caro para ser falso y barato para ser verdadero :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Darme ideas para tunear este bolso! porfi!

Mensaje por Masquemala » Vie 08 May 2009 17:29

ayeboles escribió:pues eso, caro para ser falso y barato para ser verdadero :lol: :lol: :lol:
O sea una caca pinchá en un palo :lol: :lol: :lol: aunque a mi si me lo regalan me lo quedo gustosamente eh? 8) :lol:

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Re: Darme ideas para tunear este bolso! porfi!

Mensaje por saskia7 » Vie 08 May 2009 22:03

Kleine escribió:
saskia7 escribió: Total que os pregunto: ¿con qué look pega llevar ese bolsito? :nodigona:
Yo es que estoy acostumbrada a megabolsazos y a ser posible de llevar cruzados y no sé si me las apañaré con algo tan pequeño, pero si me aconsejais pues lo saco del armario y le doy uso.
Pues no sé...
Gracias por las fotos, el mío es muy pequeñito, (no me gustan los bolsos pequeños), yo creo que no me va a caber ni mi megaenormeygordodepapelesquenodeeuros monedero :nodigona: Pero probaré a usarlo así con un look informal que es lo mío.

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Darme ideas para tunear este bolso! porfi!

Mensaje por Kleine » Sab 09 May 2009 03:00

ayeboles escribió:gracias, kleine, la verdad es que no me he molestado en leer :beso:
A mí también me pasa a veces, que me surge la duda sin haber mirado la página entera. Imagen

Masquemala escribió:eins... barato dices q es el bolso ese? coñe... 170 dolarapios no me parece barato... esta claro q es falso, pero ya q me compró uno falso no me gasto 170 dolares, me gasto menos :lol: i uno bueno no lo compraria por internet mas q nada porque valen d 2000 a 3000 euros, i no es plan d comprarlo online, me iria a la tienda Chanel q tiene mas jlamourrr :lol: 8)
Bueno, si consideramos sólo los "ceros"...

De 170$ a 17$ pasa de ser caro a ser barato y la diferencia se nota un montón. Imagen
De 1700$ a 170$, por analogía, hay una considerable rebaja y este segundo precio puede llamarse "barato".

Ahora bien, que yo tampoco pagaría 170$ por una copia. Imagen

Yo me ofrezco voluntaria para ir contigo a la tienda Chanel. :coqueta:



saskia7 escribió: Gracias por las fotos, el mío es muy pequeñito, (no me gustan los bolsos pequeños), yo creo que no me va a caber ni mi megaenormeygordodepapelesquenodeeuros monedero :nodigona: Pero probaré a usarlo así con un look informal que es lo mío.
¿Qué es un monedero de papeles, que no de euros? Imagen

¿Y dices que no va a caber? Jolín. Imagen

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Re: Darme ideas para tunear este bolso! porfi!

Mensaje por saskia7 » Sab 09 May 2009 14:28

Kleine escribió:


saskia7 escribió: Gracias por las fotos, el mío es muy pequeñito, (no me gustan los bolsos pequeños), yo creo que no me va a caber ni mi megaenormeygordodepapelesquenodeeuros monedero :nodigona: Pero probaré a usarlo así con un look informal que es lo mío.
¿Qué es un monedero de papeles, que no de euros? Imagen

¿Y dices que no va a caber? Jolín. Imagen
No si el monedero es pa guardar euros, pero lo que digo es que está gordo de papeles, (tickets de compra y resguardos de las visas), y no de euros ¡que más quisiera yo!
Es que mi bolsito es realmente pequeño y yo uso billeteras más bien grandes y un llavero enorme tb, porque siempre uso bolsos muy grandes. Ya te digo que ese lo compré para una boda, hace más de 10 años, lo usé ese día, le metí papeles adentro, lo puse en una funda de tela y lo metí en el armario, y ahí sigue :anda-ya:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro