Kleineeeeeeee, ¡¡¡muuuuacksss!!!:

Responder
Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Re: Kleineeeeeeee, ¡¡¡muuuuacksss!!!

Mensaje por Kleine » Jue 11 Jun 2009 20:02

sonipa escribió:Pues no es por daros envidia, pero yo hasta sé su altura y la talla que usa :burla:
Imagen


sonipa escribió: :lol: ¡Pues claro que abrí un hilo! ^_^
Y aún tengo que abrir otro en el foro de belleza, que me han llegado más regalitos (si es que este foro es una joya, como dice yolideli me miman un montón -yo diría que demasiado :o -).

Gracias por tus buenos deseos, la verdad es que lo pasé un poco mal ese día, pero es lo "normal", todos los años me pasa lo mismo, no hay año en que mi día de cumple no se chafe ¬¬
... Imagen

Si ese día no fue del todo bueno, lo positivo es que el día siguiente ha de ser mejor, lo que va inclinando la balanza hacia donde debe ir. Imagen

Celebra hoy tu no-cumpleaños y a compensar. Imagen

sonipa escribió: Tranquiiiila :beso:
Ando un poco mal, lo reconozco, creo que he tenido una recaída depresiva porque me siento muy triste, pero se va tirando como se puede.
Hoy que estoy un poco menos triste estoy intentando animarme a escribir, que ya tenía ganas, por eso estoy contestándoos :beso:
(a ver si te contesto pronto al privi, que siempre abro la ventana de los mensajes con la intención de contestarte, y al final del día voy a cerrar las ventanas y veo que no te he escrito nada, soy un desastreeeee >_<)
¡Espero que con la llegada del buen tiempo vaya mejorando también el ánimo!
Por lo demás, ¡no te preocupes!


ayeboles escribió:pos nada, asunto zanjado, snif snif (que conste que no soy ninguno de tus amigos "grisomnianos" :lol: )
Imagen

Llegué a pensarlo en una ocasión, qué susto me habías dado. Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:256
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: Kleineeeeeeee, ¡¡¡muuuuacksss!!!

Mensaje por ayeboles » Jue 11 Jun 2009 20:08

en serio? :(

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Kleineeeeeeee, ¡¡¡muuuuacksss!!!

Mensaje por Kleine » Jue 11 Jun 2009 20:21

Jo, pero no es con ese icono. Que es cierto que en una ocasión me había liado y confundido por una frase que habías escrito. Imagen

Avatar de Usuario
ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:256
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: Kleineeeeeeee, ¡¡¡muuuuacksss!!!

Mensaje por ayeboles » Vie 12 Jun 2009 08:07

era broma, guapa :beso: ya sé que no iba con mala intención :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro