H&M:

Responder
Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur
Re: H&M

Mensaje por Anadelik » Dom 14 Dic 2008 14:10

Aqui toy, cucú! Bueno, pues ya fui , por fin al H&M del Plaza MAyor, pero como no hay nada perfecto , esto no podía ser de otra manera: NO HAY SECCION DE NIÑOS, arggggggg, no me he podido comprar los calcetines y lso pijamas y las camisetas de al BETTY.....cachis.
Bueno, compré en la sección de DIVIDI, o como se diga ( que no la conocía) , algunas cositas, camisetas y cosa para mi costillo, y no está mal esa zona, no! Y tambien compré en la zona de belleza, como no!!! Todo muy mono!

A ver si pongo fotos, que estos días he arrasado con la ropaaaaa, yujú ( bueno al lado de vosotras pecata minuta!!!! :lol: :porfavor: :sinunduro:


AH! PARA CELESTE que pregunta por jeans-vaqueros-tejanos, ayer caí con 2 de al marca que recomiendo de BABY PHAT, estaban al 50% en el CI y me salieron los 2 por 80 € lo que vale cada uno.....Mas monos!" Prometo poner foto ( si me da tiempo que tengo que hacer maletas y recoger al casa, me voy de vacances el miercoles y voy ya de pompis, ejem, ejem, vulgarmente culo, y el mio cada vez mas grande leñes! :evil: ) ( Se que todo este párrafo no debe de ir aquí, es OT, ejejejje, pardone mua!) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: H&M

Mensaje por Anadelik » Dom 14 Dic 2008 14:12

fatboy36 escribió::lol: :lol: me ha dado tiempo de hacer la foto y el vermut :lol:


Imagen


10 euritos es mu mona y con un mobo negro o lila queda chula chula :coqueta:
COÑI; que bonita, esa no la vi nena, si la veo arramplo con ella!!! GUAPA! :coqueta: que bien compra mi Yoli! :burla:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: H&M

Mensaje por Masquemala » Dom 14 Dic 2008 16:49

Anadelik escribió:Aqui toy, cucú! Bueno, pues ya fui , por fin al H&M del Plaza MAyor, pero como no hay nada perfecto , esto no podía ser de otra manera: NO HAY SECCION DE NIÑOS, arggggggg, no me he podido comprar los calcetines y lso pijamas y las camisetas de al BETTY.....cachis.
Bueno, compré en la sección de DIVIDI, o como se diga ( que no la conocía) , algunas cositas, camisetas y cosa para mi costillo, y no está mal esa zona, no! Y tambien compré en la zona de belleza, como no!!! Todo muy mono!

A ver si pongo fotos, que estos días he arrasado con la ropaaaaa, yujú ( bueno al lado de vosotras pecata minuta!!!! :lol: :porfavor: :sinunduro:


AH! PARA CELESTE que pregunta por jeans-vaqueros-tejanos, ayer caí con 2 de al marca que recomiendo de BABY PHAT, estaban al 50% en el CI y me salieron los 2 por 80 € lo que vale cada uno.....Mas monos!" Prometo poner foto ( si me da tiempo que tengo que hacer maletas y recoger al casa, me voy de vacances el miercoles y voy ya de pompis, ejem, ejem, vulgarmente culo, y el mio cada vez mas grande leñes! :evil: ) ( Se que todo este párrafo no debe de ir aquí, es OT, ejejejje, pardone mua!)

TE matoooo!!! i no miraste la bufanda d los collins en beige a q no?? :bate: :bate: :bate: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: H&M

Mensaje por Anadelik » Dom 14 Dic 2008 17:10

MALI, cariñota, claro que miré la bufandilla, si cada vez que veo una bufanda color piedra me acuerdo de ti y tus persecuciones...ajjajaja!"
Pero era con flecos, tu con flecos no querías ná, no? :nodigona: :nodigona: Mira si la quieres con flecos yo voy p´allá mañana , amos hombre! Pero tu la querías de esa cerrada no?Ains madre! a que ahora la querías con flecos?? :nodigona: :o
Dime argo! :)

Avatar de Usuario
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4248
Registrado:Mié 22 Feb 2006 02:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS

Re: H&M

Mensaje por fatboy36 » Dom 14 Dic 2008 22:34

Anadelik escribió:
fatboy36 escribió::lol: :lol: me ha dado tiempo de hacer la foto y el vermut :lol:


Imagen


10 euritos es mu mona y con un mobo negro o lila queda chula chula :coqueta:
COÑI; que bonita, esa no la vi nena, si la veo arramplo con ella!!! GUAPA! :coqueta: que bien compra mi Yoli! :burla:
estaba tambien en negra, pero por variar un poco no??????????? son ofertas que solo ponen diariamente porque al dia siguiente fui y ya no lo estanban, no dan tiempo a na :bate:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: H&M

Mensaje por Masquemala » Lun 15 Dic 2008 01:17

Anadelik escribió:MALI, cariñota, claro que miré la bufandilla, si cada vez que veo una bufanda color piedra me acuerdo de ti y tus persecuciones...ajjajaja!"
Pero era con flecos, tu con flecos no querías ná, no? :nodigona: :nodigona: Mira si la quieres con flecos yo voy p´allá mañana , amos hombre! Pero tu la querías de esa cerrada no?Ains madre! a que ahora la querías con flecos?? :nodigona: :o
Dime argo! :)

ahh vale, pues ya no t mato :lol: :lol: :lol: es sin flecos, es cerrada como un aro d lana la q yo quiero, joooo, no esta n niguna parteeeee dioooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrr :cry: :cry:

Avatar de Usuario
blancanieves26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1341
Registrado:Mar 06 Oct 2009 18:16

Re: H&M

Mensaje por blancanieves26 » Jue 29 Oct 2009 17:45

Ayer abrieron H&M en Córdoba y la verdad me ha decepcionado bastante

1º No tienen tallas grandes

2º No tienen ropa para niños - as

3º La ropa interior y los complementos no mas bien escasos

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: H&M

Mensaje por Kleine » Jue 29 Oct 2009 20:11

Por lo que he leído han cogido un edificio de tres plantas... ¿Es así? Y de serlo... ¿Tan pequeñas son las plantas? Imagen

Y que las colecciones que pondrían serían las de Mujer, Hombre y Jóvenes, así como accesorios. A lo mejor llevan más secciones poco a poco, no sé.

¿Había algún precio interesante el día de apertura y/o posteriores?

Avatar de Usuario
blancanieves26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1341
Registrado:Mar 06 Oct 2009 18:16

Re: H&M

Mensaje por blancanieves26 » Vie 30 Oct 2009 17:06

Kleine escribió:Por lo que he leído han cogido un edificio de tres plantas... ¿Es así? Y de serlo... ¿Tan pequeñas son las plantas? Imagen

Y que las colecciones que pondrían serían las de Mujer, Hombre y Jóvenes, así como accesorios. A lo mejor llevan más secciones poco a poco, no sé.

¿Había algún precio interesante el día de apertura y/o posteriores?
Si, el edificio tiene tres plantas. Son normales ni grandes ni pequeñas.

El día de la inaguración dieron cheques regalos de 10 euros.

Yo fui el segundo día y ya no daba nada.

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: H&M

Mensaje por Kleine » Sab 31 Oct 2009 03:05

Lo del cheque no está mal.

Sobre las colecciones... Tal vez si ven que hay éxito de ventas las amplíen o mejoren... Deja una sugerencia en el buzón. Imagen


PD. ¿Qué ha sido de Anadelik? Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro