Darme ideas para tunear este bolso! porfi!:

Responder
Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Re: Darme ideas para tunear este bolso! porfi!

Mensaje por Kleine » Sab 09 May 2009 19:41

Ah, vale, vale. Imagen

¡Pues pobre bolso! Imagen
Aunque ha tenido una vida descansada, por lo que se ve. :p

Ayer, rebuscando por las zapaterías, encontré en varias este tipo de bolso, así que ya puede tocar sacarlo un poco que seguro que queda genial.

Puedes usarlo cuando veas que no vas a ir de compras, ni vas a necesitar usar el monedero-carpeta (Imagen). Y el llavero podrías cambiarlo por uno más pequeño para esa ocasión. Parece mucha lata para usar un bolso, pero el esfuerzo tal vez merezca la pena para poder lucir un bolso que es que no es que hayas comprado, ¡que es que ya lo tienes! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:256
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: Darme ideas para tunear este bolso! porfi!

Mensaje por ayeboles » Mié 27 May 2009 13:25

masque, cómo me he acordado de tí y de tu bolso en camdem market: había millones de falsificaciones del 2.55 de chanel, por 30libras, pero se veía a la legua que eran falsos, creo que optaré por algún clon de pull&bear, zara o hazel. a ver si me pongo a la búsqueda :lol:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Darme ideas para tunear este bolso! porfi!

Mensaje por Masquemala » Mié 27 May 2009 15:11

ayeboles escribió:masque, cómo me he acordado de tí y de tu bolso en camdem market: había millones de falsificaciones del 2.55 de chanel, por 30libras, pero se veía a la legua que eran falsos, creo que optaré por algún clon de pull&bear, zara o hazel. a ver si me pongo a la búsqueda :lol:
jejejee pues caro para ser falsificacion cutre no? :o yo al final creo q cogere el d Misako.. porque el d PUll and bear lo vi en rojo pero en negro aki no estaba! tu si lo encuentras pillamelo :beso:

Avatar de Usuario
ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:256
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: Darme ideas para tunear este bolso! porfi!

Mensaje por ayeboles » Mié 27 May 2009 17:34

ok, este finde celebro el 2º cumple de mi peque, pero quiero ir de shopping el sábado (tengo mono, je, je) si lo veo te cojo el tuyo y el mío :beso: en misako estuve hace 2 semanas y no vi ninguno ni parecido :o

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Darme ideas para tunear este bolso! porfi!

Mensaje por Masquemala » Mié 27 May 2009 17:54

ayeboles escribió:ok, este finde celebro el 2º cumple de mi peque, pero quiero ir de shopping el sábado (tengo mono, je, je) si lo veo te cojo el tuyo y el mío :beso: en misako estuve hace 2 semanas y no vi ninguno ni parecido :o
Pues en Misako si q esta, yo fui a verlo, es muy mono, estaba en blanco, en gris (monisimo) y en azul, pero es que 30 euros.. buf.. me van fatal... el d Pull q valia? :duda:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Darme ideas para tunear este bolso! porfi!

Mensaje por Kleine » Mié 27 May 2009 18:19

Todavía por leer este hilo me vais a inducir la idea a mí... Imagen

Avatar de Usuario
ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:256
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: Darme ideas para tunear este bolso! porfi!

Mensaje por ayeboles » Mié 27 May 2009 19:20

ni idea, masque, sé que lo venden en "empuja y oso" pero no sé cuánto cuesta. En londres lo vi en topshop (al cambio unos 40€) y en dorothy perkins, en gris, me encantó, pero tb eran casi los 40€, así que me quedé con las ganas :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro