Rebajas de Verano 09!!:

Avatar de Usuario
rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:645
Registrado:Sab 12 Ene 2008 02:00
Re: Rebajas de Verano 09!!

Mensaje por rosiazul » Mié 15 Jul 2009 10:23

Bueno yo como no sé ke me pasa ultimamente con la ropa, de veras ke no lo sé :nodigona: :nodigona: ayer mepase el dia en la biblioteca, y como justo la biblioteca keda detras de la calle central de tiendas de mi ciudad, pues aproveche y fui a exar un vistazo, y bueno todo tan rebajado pues yo me compre algo.... sigo sin tener camará asi ke os digo la descripcion, y ya subiré fotos con ella puesta :
- camiseta color entre rosa y naranja(fresa ? ni idea como se llma el color) con un dibujo super tropical(palmeritas gaviotas flores) en purpurina dorada y con "SUMMERLOVE" escrito arriba del dibujito en dorado tambien, de New Yorker(1€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
pd: os copio esto del post de adsquicisiones:
Zapatos:
-De Stradivarius, tacón altisimo semigrueso, punta redonda y son blancos y con cuadritos azules :)
-De Carolina Boix, unos blancos peeptoe planitos y con una tirita atada al tobillo, monisimos, y otros peep toe con un pokito de tacón, degradado la parte de atras azul y la parte de alante plateado:D
-Regalo de mi suegris =) tb de carolina boix, exclavas con un pokito de tacon, blancas con una hebillita y zapatos rojos de tiritas con taconazo grueso, comodisimos :D
Ropa:
-Pantalon blanco de licra pirata, y falda vakera gris con una cadenita en negro de C&A
-Camisa de cuadros azul, con cinto finito cruzado y camiseta tipo premama(fruncida en el pecho y larga en la tripa) con escote en V y de florecillas , de stradivarius.
-Pantalon vakero tipo harén con patente en los tobillos :D
-Juego de tres pendientes envejecidos de stradivarius de tres tipos diferentes:unos pegaditos a la oreja pekeños, otros tipo etnico y otros argollas gruesas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Beyby
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:Lun 29 Jun 2009 14:18

Re: Rebajas de Verano 09!!

Mensaje por Beyby » Mié 15 Jul 2009 12:17

hola a todas.siempre ando cotilleando lo que os comprais y aunque no voy a colgaros fotos (todavía soy muy novata pa eso) os quiero dar un aviso que seguro que os gusta.Ayer y hoy han hecho unas super rebaaaaaajas!!! :up: en NewYorker: hay cosas con más del 50%.Tienen un montón de shorts y faldas a 4.95, unas camisas monísimas en un montón de colores con la manguita corta y bolsillitos en el pecho, que costaban 12.95 ayer y hoy cuestan 6.95, camisetas de todos los estilos desde 2.95....en fin ,que hay verdaderos chollos, y como veo que siempre andáis a la caza de lo más interesante.
Espero que tengais suerte y compréis muchas gangas. :D

Avatar de Usuario
rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:645
Registrado:Sab 12 Ene 2008 02:00

Re: Rebajas de Verano 09!!

Mensaje por rosiazul » Jue 16 Jul 2009 18:23

en New Yorker me compré una camisetita a 1E

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Rebajas de Verano 09!!

Mensaje por Masquemala » Jue 16 Jul 2009 23:33

Pues a mi el New Yorker no me gusta nadita d nada, antes tenia ropa graciosa, i me compraba camisetas i alguna cosita, pero de un tiempo a ahora es horroroso i la ropa se ve malisima, peor en el mercadillo :nodigona:
Estas son mis ultimas adquisiciones, una cazadora perfecto , color azul marino, q para suerte miaaa una d las dependientas se equivoco al etiquetar i de 20 euros q tenia q poner en la etiqueta rebajada, la habian puesto a 14 euros jijiji asi q me ha costado ese precio ooohhh q guay! 8) :lol: i luego he picado con una cosa d nueva temporada q me probare con calma en casa i si no me veo bien devolvere, son estas dos cosas:
Imagen
Imagen
El chanelito d Misako, en gris, regalo d mi yaya
Imagen
una foto del detalle, para q veais q no es brilloso i da el peguillo :coqueta:
Imagen

Avatar de Usuario
slctgn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:Sab 04 Abr 2009 17:52

Re: Rebajas de Verano 09!!

Mensaje por slctgn » Jue 16 Jul 2009 23:56

masqueee k chula la cazadoraaaa! :) d ande es??
yo me compré ayer estas sandalias en una zapatería del pueblo ;D queria unas así, y al fin las tengo!! pero lo que me ha costado... pk a ver, me las probe y me las lleve a casa y cuando fui a estrenarlas las sako con toda mi ilusión y resulta que eran 2 pies derechos!! total que mandé a mi padre a cambiarmelas y cuando voy a estrenarlas de nuevo, otra vez 2 pies derechos!!! imaginaros mi cara... estaba en plan... donde esta la cámara oculta!! jajaja

aqui las teneisss :)
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: Rebajas de Verano 09!!

Mensaje por _cleo_ » Jue 16 Jul 2009 23:57

Ohhhh, me encanta el chanelito ese masquemala! En que otros colores lo tienen?? porque si hay en rojo voy de cabeza por el!

Me estais dando una envidia...todavia no he podido ir de rebajas :cry: cuando vaya no van a quedar ni las perchas!

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Rebajas de Verano 09!!

Mensaje por Masquemala » Vie 17 Jul 2009 12:31

La cazadora es d Zara! ayer habian todavia muchas cuando fui, seguro q la encuentras , ahora, el precio no estara equivocado como el mio supongo 8) , i cuesta 19.90 (a ver si la rebajan mas y tienes suerte), q sepais q las cazadoras d piel estan a 19.90!! aunque ponga 59.90 en la etiquetaaaa!!!
El chanelito estaba en gris, negro, blanco y azul marino, q yo haya visto, en rojo no... :nodigona:

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: Rebajas de Verano 09!!

Mensaje por _cleo_ » Vie 17 Jul 2009 15:06

Masquemala escribió:La cazadora es d Zara! ayer habian todavia muchas cuando fui, seguro q la encuentras , ahora, el precio no estara equivocado como el mio supongo 8) , i cuesta 19.90 (a ver si la rebajan mas y tienes suerte), q sepais q las cazadoras d piel estan a 19.90!! aunque ponga 59.90 en la etiquetaaaa!!!
El chanelito estaba en gris, negro, blanco y azul marino, q yo haya visto, en rojo no... :nodigona:

En ese caso me vale el gris, jeje. Muchas gracias por contestar!

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Rebajas de Verano 09!!

Mensaje por Masquemala » Vie 17 Jul 2009 15:10

De nada wapa!
Lo q he comprado hoy :nodigona: , blazer negro Zara, 14.90 (en la etiqueta ponia 29.90 pero al pasar por caja estaba todavia mas rebajado :grindance: )
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Rebajas de Verano 09!!

Mensaje por Masquemala » Vie 24 Jul 2009 21:28

Yo he picado con tres cositas en Zara :nodigona:
Camiseta, por detras esta rajada (venia asi eh? no esta rota :lol: :burla: :burla: ) 3.99
Imagen
Imagen
Camiseta sencilla anchita, no recuerdo lo q ha marcado, porque en rosa valia 3.99 i en blanco marcaba 4.99 creo... :duda:
Imagen
Vestido, ya lo habia visto i me gustaba mucho, lo he encontrado en mi talla, de 60 euracos q valia a 19.90 q me ha costado, :coqueta: por cierto, no es gris, se ve raro, pero es q tenia poca luz i el flash ha sacado un color extrañisimo, es mas bien color maquillaje
Imagen
Detalle del hombro, con las piedrecitas q tiene
Imagen
Es este, para q veais el color, foto tomada del blog Marhugobcn (ahora Diario de estilo)
[img]http://diario_de_estilo.elleblogs.es/files/2009/06/214.jpg[/img]
[img]http://diario_de_estilo.elleblogs.es/files/2009/06/88.jpg[/img]

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro