_Naza escribió:jajajaja a que me custumizo el edredon y me compro otra camiseta???, A por cierto yo tambien estoy dos horas pensando
que me llevo cuando voy de comprar, por eso me gusta ir sola, para no cansar a nadie y hacerle esperar.

Yo creo que puedo llegar a desesperar a quien esté conmigo comprando, a la dependienta y al de seguridad, sólo por el tiempo que empleo en mirar, remirar, buscar, rebuscar, volver a mirar lo primero, comparar, pensar, reflexionar, buscar lo que acabo de pensar, volver a mirar, etc, etc, etc. XDDDDDDDD
rosizaul, pues ¡son muy bonitos!
Y con esa cuña alta... Perfectos. XD
Yo creo que hubiese comprado los rojos, XD, pero el estilo del zapato en sí está muy bien para cualquier color.
A todo esto... pero ¿de qué tienda son?

onlytime escribió: Eso es mentira, era para darnos envidia de lo bien que sabe usar el maldito photoshop

En ese caso me lo hubiera currado bien, que parece que sólo hago 'ñapas'.

Que mire ropita también para él.sonipa escribió: Yo soy igualLo peor es que no puedo ir sola a comprar (por la agorafobia), así que el pobre de mi hermano no sabe dónde meterse cada vez que ve que he ahorrado dinero para ir de compras
![]()
Acaba hecho polvo el pobre...Siempre intento compensarlo, y estoy todo el rato diciéndole "perdónperdónperdón", porque tardo siglos en las tiendas...^^U

¿A mal?sonipa escribió: Jajaja, eres la monda![]()
![]()
Kleine, no te lo tomes a mal, es que visto así parece una borde (que no digo que no lo sea, juassss, no me pegues Nieves xD), pero es que está siempre así, picando, pero de cachondeo

No me las tomo en la vida real, como para hacerlo por un foro.

De todos modos, a mí no me ha sonado mal, ni nada... tal como estáis dando a entenderrr. XD]
Me estáis asustando.

Y, bueno, dos adquisiciones de la semana pasada.
Un bolso de Blanco (yo no sé qué pasa, pero cada vez que me toca pasar por delante tienen el cartelón de 50% en bolsos y ¡no puedo evitarlo! XDDDD).
Pondré la foto en el hilo de Complementos.
Y este vestido de Zara, sobre unos 30€:

Y como he puesto en otro hilo... Sí, está colgado en las alturas. XDDDD
La segunda foto la hice con el vecino cogiéndome en cuello.

Me lo están guardando ellos en uno de sus armarios (el del único que no fuma XD).