Post de moda, tu que te pones? ;-):

Responder
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 20 Oct 2008 22:50

fatboy36 escribió:aqui van mis nuevas adquisiciones, jejeje no tienen que ver na la una con la otra, en cuanto a estilo, pero yo es que soy asi, un dia voy tira y otra de punto en blanco, osease con traje 8) 8)

zapaton de supertacon
Imagen

y las botas de moda son muyyyyyyyyy comodas y muy baratitas :dientes:

Imagen

:o mi madreeeeeee!! yo con esos taconazos no se caminar ni en sueños!!

Envidio a la gente que veo que va con taconazos así,porque hace el pie muy bonito :cry:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 20 Oct 2008 22:54

:) q chulos Yoli! me gustan mas las planitas, pero porque con tacones no se andar! parezco un pato mareao :lol: :lol: tienes q poner un look con ellos! engaa! animate! :wink:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 20 Oct 2008 23:20

Esterfi, esos zapatos son monisimos! una pena ke no me gusten ese tipo de "cuños" o como se llamen :lol: (para mi, claro) y las botas preciosas, siissi :up: :up: ahora kiero ver el vestidooooo

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 20 Oct 2008 23:22

un momento, ke ha pasao? ha borrao esterfi el mensaje con las fotos? :o o yo he soñao? xD

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 20 Oct 2008 23:41

Yo tambien soy mú de tacón-tocanazo, eso de taconear me mola, siempre he usado tacones , y creo que tengo equilibrio encima de ellos, ejjejeeje, es cuestión de acostumbrarse, y practicar el paseillo ..

Y luego de " a diario " voy en zapatillas deportivas ( que contraste) , porque tengo que caminar al tira, y mis pies no puedo cstigarlos con tacones, desde donde vivo es todo cuesta abajo....y luego cuesta arriba.

Para muestra un botón, estos son algunos zapatos que me encasqueto cuando salgo " de arreglá"".Claro, que así me duele luego el juanito , si me paso la noche de pie o dale que te pego, al día siguiente "no siento las piennas"!

Imagen

Edito que estoy haciendo pruebas de tamaños de foto,no se si este es el adecuado o es mú exagerao! :nodigona: El agua pa otro dia! :burla:
Última edición por Anadelik el Lun 20 Oct 2008 23:51, editado 1 vez en total.

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 20 Oct 2008 23:44

diossss santo! anaaaa, como puedes andar con eso? yo con un tacon ke no llega al centimetro, se me dobla el pie :lol: y no exagero!

son super bonitossss, sobre to el del medioooo

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 20 Oct 2008 23:58

:o :o :o madredelamorhermoso! yo con eso no puedo andar ni un paso i medio :lol: asi esta tu juanito, en huelga d hambre! :lol: me gusta el plateadito, es muy mono i fashionnnnnn :coqueta:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mar 21 Oct 2008 01:40

Que boniiiitos!! :o me encanta el negro. :coqueta:

Yo para salir soy igual, siempre llevo tacón, es que si me arreglo, parece que no me veo plana, además, también son manías mías, pero yo me veo como más estilizada cuando me pongo el tacón.

Y para diario depende, si es en invierno suelo usar botas, y suelen tener taconcito, no de 12 cm, pero si algo, es que si voy en plano luego me duelen las piernas.

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mar 21 Oct 2008 03:29

Anadelik escribió:(...)

Imagen

(...)
Me encanta el estilo del de la derecha. Imagen
Por la forma del zapato y el tacón. Yo, posiblemente, tiraría a colores más "sosos" xD, pero es bonito.

El plateado es muy, muy elegante.
Y el negro tiene pinta de cómodo, aunque el tacón, demasiado grueso para mi gusto.

Pero, preciosos. ¡!
:D

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mar 21 Oct 2008 03:46

Veo por aquí que todas ponen muchas botas altas :cry: :cry: yo ya desistí de buscarlas. Es que no me cierran :nodigona: tengo el gemelo bastante desarrollado por el ejercicio y duro como una piedra, así que cuando toca cerrar la cremallera por ahí no hay tu tía :cry: y las de ancho especial me quedan grandes :cry: con lo bonitas que son unas botas altas de supertaconazo :pelea:

Responder