lenita17 escribió:pues yo he leido en el foro vogue que los zapatos de marypaz son super plasticosos

mabel81 escribió:depende siempre del zapato que te compres...
yo no he tenido ni un problema y soy súper tikismikis con el calzado, pero eligiendo bien en esta tienda tienes gangas.
por supuesto no me voy a ir a unos salones de charol en Marypaz, porque lo que estaría comprando sería plástico cocedero de pinrreles
tienen cosas en piel (más caras, claro está), cosas en tela, ... y cosas de ponerse dos veces y rotas, y zapatos de plastico, ... pero yo mi experiencia por lo general
vamos, yo os estoy relatando mi relación con la tienda... igual para otras no es tan buena...

para gustos los colores

¡He encontrado la zapatería Marypaz de aquí al lado!
No está donde decía la página que estaba. Está 500m más arriba, pero ya la he encontrado.

No tiene escaparate como tal, hay que entrar dentro y por eso no me paré, pero voy a investigarla un día de éstos. XD
Beverly escribió:Ay chicas, el viernes y el sábado me fui en busca del mono que tanto me gusta y nada de nada. En la Mango el que más me gustaba (que sale en el catálogo) no lo han fabricado ¿entonces para que lo ponen en el catálogo? y otro que me gustaba todavía no les había llegado. En la Stradivarius, el azul que habeis puesto por aquí, no le quedaba y me probé otro pero era de algodón y parecía que iba en chandal, en fin que me vine solo con una camiseta negra de tirantes de esas básicas de algodón y una camisa que me regaló una amiga (pq. era mi cumple) de estás larguitas con cinturón, muy mona.
Nada, tendré que seguir haciendo ruta por las tiendas.
¿No lo habían fabricado aún? No sabía que podía ocurrir eso.
Con la idea que yo tenía y según lo que escribes tú... Cada vez alejo más de mi mente los monos (prenda de vestir). XD

:
¿Fotos de las adquisiciones?
adharabella escribió:Hola mabel81 muy bonitos tus sandalias, la morada me encanta, yo me compre hace 4 dias unos zapatos tb monisimos en morado, y encima super comodos, la verdad q estoy encantada con mi compra, por cierto me los compre en primark y ademas baratitos q la economia no esta para derrochar, jajajajaja.
A ver cuando me voy a comprar un traje o vestido la verdad qno se todavia, para una comunion q tengo el mes q viene, vosotras chicas q me aconsejais.
Tenia idea un pantalon negro con algo moradito arriba pero claro la verdad q no tengo ni idea......AYUDARME CHICAS!!!!! jajajaja
Besitos muuuaaaccckkkk

¡Hola
adharabella!
Sobre lo del traje o vestido para comunión, hay algún que otro hilo por el foro y seguro que hay ideas de looks por ellos.
Luego están las excursiones a las tiendas (Zara, Mango, H&M, Cortefiel, Telares, etc) y/o las páginas online (ebay aparte).
Y lo de Primark... El día que fuimos y que no vi nada que me llamase la atención como para comprármelo...

El dinero ya iba justo, pero me había quedado grabado que podía salir un look muy bonito de allí... Y al final, salí con esto en la mano:
Qué gran adquisición de vacaciones.

(Qué triste XD)
slctgn escribió:Holaaaaaaaaa!! bueno bueno el foro que he descubierto!! No sé como no os he encontrado antes ;D. Y que mejor manera de empezar k enseñaros mis compritas del jueves que bajé a Barcelona, la verdad que compré poco, era uno de esos pocos dias en que no me apetecía probarme... pero hice el intento jaja. Ahi van!
1. Bambas veraniegas multicolor, compradas en mayday por 39,90€ (tampoco eran ninguna ganga...). Ideales para estos dias de entretetiempo en que no sabes k ponerte; camiseta, tejanitos y bambas para un look sport.
2. Camisa blanca de stradivarius por 16,95€. Me gustó como queda x el detalle de la cinturilla. (tranquilas, la plancharé antes de estrenarla xD)
3. Camisa de cuadros de massimo dutti x 39€.
¡Las zapatillas me encantan!

Nunca tengo valor a comprar unas así tan coloridas porque creo que las voy a usar poco, pero de vez en cuando me apetecería salir con unas de ese estilo. El día que me sobren €urillos caen unas, aunque sea sólo para tenerlas y usarlas veces contadas con los dedos.
La camisa de Stradivarius, ¡muy bonita!
Y la de Massimo Dutti... No estoy en temporada de pagar esos precios por una camisa; voy a la sección pobre.

Pero ¡muy bonita!
slctgn escribió:
*Estuve a punto de comprarme un "vestido" de massimo dutti, me lo trajo mi madre me lo probé, no sabia si quedarmelo o no, me estaba planteando k complementos le irian bien, y cuando me lo quito y miro la etiqueta veo: massimo dutti soft, total... que era un camisón!!
¡Que igual colaba! Hay muchas famosas que llevan vestidos por la calle que son más camisones que vestidos y si ése a ti te daba el pego... :p
slctgn escribió:
Y bueno sigo a la búsqueda de un vestido estilo tenis, sin mangas, si véis alguno, avisad!!
Otra cosilla, dónde subis las fotos? es que al final tanto probar lo acabe haciendo por enlaces.
Saludossss!
En
este hilo han preguntado lo mismo, igual te sirve.
Naza, ¡qué guapo el conjunto! Y mejor aún lo del relleno de silicona a gusto del usuario.
Sobre Lefties:
Lefties, una marca del grupo Inditex, ofrece prendas a precios asequibles, muchas de ellas son restos de otras temporadas de Zara, pero cada vez pretenden apostar más por una colección propia, la mayoría de ellas prendas básicas de fondo de armario a precios muy asequibles.
Lefties ya cuenta con medio centener de tiendas en España, y pretende posicionarse como principal competencias de otras marcas con la misma estrategia de ventas como la sueca H&M o C&A.
Más o menos.
Lista de tiendas en España no sé ahora mismo. Yo he sacado algunas cosillas de ella y me han resultado muy bien.
Incluso rescaté en una ocasión una camiseta de las TARAS (prendas con algún defecto) y estaba impecable. El único fallo era que tenía la etiqueta de Zara rota. Salvo eso, la camiseta, perfecta.