Es la segunda vez que voy.. y no se si os pasa a vosotras, pero empiezo a cojer cosillas porque son super baratas y luego en caja me pegan el susto padre!!

Bolso 7€
Botas 16€

ME NAMORAOOOOO...y me ha parecido ver que es un 39...mi numero

belle ratona escribió:he enviado un mail a Primark a ver si tienen previsto abrir alguna tienda más en España. A ver si me contestan y os cuento.
JAJAJA, me parto, vale, vale, si es por meter presión, me apunto a escribirles otro mail! Un PRIMARK en MÁLAGA YA!Montoyica escribió:belle ratona escribió:he enviado un mail a Primark a ver si tienen previsto abrir alguna tienda más en España. A ver si me contestan y os cuento.
Eso eso... tu meteles presion!!![]()
Masquemala escribió: Pues si, pa darte pero bien![]()
yo tngo dos o tres cositas d Kiko d Madrid, compradas por una forera
Estoy a 3 metros (literal) de un outlet de primeras marcas, que tienen ahora un cartelón de "Rebajas hasta 50%". xDDDkaddeshh escribió:Kleine chiquiiila, tu vives en la "Ciudad Maravilla": tiene Primark, Ikea, Kiko, ... seguro que tiene un otlet de los que valen la pena y ... de todo!
Que sepas, que solo por eso te odio un poquillo(pero un poquillo practicamente inapreciable porque tu faceta de agente compensa
)
¡Suscribo! ¡Me gustan mucho!sonipa escribió:![]()
Me encantan las camisetas! Que impaciencia por diosss, quiero que me den el dinero para navidades pero ya!! que veros comprar y estar sin un duro es un sufrimiento![]()
![]()
Bueno, ya solo faltan...unos 15 días![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro