aqui dejo mis prendas de intercambio, todo es talla mediana y pequeña, para chicas que usen una 40, 42 si son de tipo fino, recuerden que yo vivo en canarias, lo digo por los gastos de envio.
este top está sin estrenar, me lo trajeron de irlanda de atmosphere
falda elastica imitando a vaquera, por la rodilla, tiene ya su trote, pero está enbuen estado, en la foto salen unos puntos blancos pero no los tiene
chaquetilla de stradivarius, me la he puesto pocas veces, dos o tres debido a su mini tamaño.........
vestido con poco uso de vero moda , es de poliester, tiene buena caida, el color parece gris en la foto ,pero tira mas a café con leche claro
este es un top vintage total rescatado del armario de mis tias........
dos tops de los que regalan en la revistas, el negro sin estrenar ,el otro puesto dos veces
top de poco uso de vero moda
palabra de honor blanco, tiene trote y es corto
blusa de vero moda, muy escotada, puesta pocas veces, queda muy entallada y chula
pirata rojo a la cintura vintage total, tendrá 8 años, pero esta nuevo
otro tesoro vintage de hace unos 15 años, es una faldita color crema el forrito tiene unos dibujitos a brillantina y la capa de fuera es como un tul elastico, está en buen estado
vestido vaquero de mercadillo usado unas diez veces
vestido vaquero largo de benetton, tendrá como 10 años pero me lo he puesto pocas veces, queda muy chulo
camiseta de punto, es como ganchillo o calceta, me la he puesto tres veces
pantalon grueso, a mi me pica, negro a rayas blancas, nuevo
este vestido está sin estrenar
chaquetilla cruzada de zara solo puesta tres veces