que me pongo boda noche en agosto???:

Responder
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: que me pongo boda noche en agosto???

Mensaje por Kleine » Vie 13 Mar 2009 20:01

laura75 escribió: de rosa clará
Imagen
Éste es precioso.
Pero no en blanco, si no en otro color.
laura75 escribió: de manuel mota
Imagen
Me encanta la transparencia de los brazos. Viene a hacer la función de un chal pero intrínseco al vestido y de forma "moderna".

Quiero ser modista para fabricarme mis propios vestidosss. Imagen

mabel81 escribió:ay, chicas!!!!! :nodigona: creo que estoy obsesionándome con lo del vestido para las bodas... :nodigona: esta noche he tenido una pesadilla!!!!! jajajajajaja sí, sí, como lo leeis... hasta ese punto estoy...
soñaba que llegaba el día de la primera boda y no tenía vestido que ponerme y las posibilidades que había en el armario no le gustaban a mi padre ni a mi marido :pelea:
:lol: :lol: :lol:

mabel81 escribió: en fin, que creo que tengo que encontrar el vestido de las narices, a la voz de YA!!!!!!!!!!!! :frito: tiene guasa que una esté nerviosa porque no encuentra vestido para ir de invitada y el suyo propio para el día de boda lo encuentre en la primera prueba... :lol:
esa soy yo, chicassssssssss!!!!! :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Sab 14 Mar 2009 21:58

Laura me encantan tus elecciones :D :D
el de Rosa Clará parece como un celeste pastel muy clarito, no?? pero creo que es mejor escoger algo con un poco de más color... por lo de no eclipsar a la novia...
el de Manuel Mota a mí también me encanta la transparencia de las mangas :up:

Kleine, el de Pepe Botella en color nude o rosa palo a mí también se me metió por los ojos en cuanto lo vi. pero tú dices que no te lo comprarías por falta de caderas y yo, por exceso de pompis :duda: pero es precioso
Y no te rías de mí, jo! Dios quiera que encuentre el vestido en esta semana :porfavor: que no quiero verme como una posesa buscando un mes antes... Vienen mis padres y mi hermana a pasar unos días porque tienen puente y vamos a ir a mirar a ver qué encontramos.
Quiero pasarme por Matilde Cano o por Ana Torres [opciones un poco más caras], y por el CI, por Mango o por Tuareg (tienen unos vestidos para BBC que suelen ser la re-leche)[opciones algo más baratas] :sinunduro:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Dom 15 Mar 2009 02:37

mabel81 escribió: Quiero pasarme por Matilde Cano o por Ana Torres [opciones un poco más caras], y por el CI, por Mango o por Tuareg (tienen unos vestidos para BBC que suelen ser la re-leche)[opciones algo más baratas] :sinunduro:
Si pasas por ahí, trae informes. Imagen

¡Espero que encuentres vestido pues!

Yo continúo con el freno de mano puesto. XDDD
Ayssssssss (suspiro-largo).

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Lun 16 Mar 2009 10:53

suerte mabel....
ya nos contarás.....
yo hasta agosto aun tengo tiempo....

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Lun 16 Mar 2009 11:55

chicas!!! he descubierto esta marca y me ha encantado :)
distribuye en tiendas multimarcas y tiene modelos muy chulos. echadle un vistazo :wink:
http://www.dorsay.com/dorsay/catalogos/ ... _pv_09.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.dorsay.com/dorsay/catalogos/ ... _pv_09.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Uxia, el modelo que te gustaba lo veo más para un bautizo y/o comunión. por qué no te buscas algo en estos catálogos?? :dientes:
:beso:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Vie 20 Mar 2009 16:08

chicas!!!!!!!!!!!!!!
ya tengo vestidito!!!!! ole, ole!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
me lo compré ayer en Tuareg. es rojo y negro y lleva una chaqueta de tul en rojo. y lo mejor de todo es que me queda como un guante y es precioooooooooooooooso.
el precio... cuando lo veais hacemos una porra a ver quien se acerca más :dientes: 8)
ahora no teng tiempo para poneros foto, pero a comienzos de la semana que viene, os la pongo, okis???

vosotras como llevais la búsqueda??? :beso: :beso:

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » Sab 21 Mar 2009 02:23

no sé está temporada, pero Purificación García y Adolfo dominguez tienen cosas siempre bastantes modelinchis bastante resultones

de la puri,que me sorprendio porque no soy de plisados y con caderilla y sienta increible

sastamente es este pero el mio hasta los pies,con un plisado más apartir de rodilla,esconde y saca pecho ¡¡¡¡¡¡,tbn me compré la sandalia allí,pero amos era altísima

Imagen

los de dorsay preciosos,que bonitos

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Sab 21 Mar 2009 15:39

¿Y que me decis de Zara o Mango?
¿ os convence algo de alli?
Yo este año no he visto mucha cosa...

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Sab 21 Mar 2009 21:19

de dorsay os digo que es una marca un poco cara...
estaba enamoradísima de un vestido del catálogo de noche, el último que es de color chocolate y la chaqueta en pistacho... lo encontré en una tienda en Dos Hermanas y me enamoró más todavía al natural... estaba decidida a pasármelo al probador y llevármelo...
cuando le vi el apellido (la etiqueta para entendernos): 300 y muchos euros el vestido y 150 euros la chaquetita... echando cuentas unos 500 euros de traje, más luego los complementos :cry: :cry: :cry:
me quedé con las ganas... pero no entraba dentro de mi presupuesto...

eso no quiere decir que no esté súperhipercontentísima con mi adquisición :coqueta: :dientes:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Lun 23 Mar 2009 07:58

mabel81 escribió:chicas!!! he descubierto esta marca y me ha encantado :)
distribuye en tiendas multimarcas y tiene modelos muy chulos. echadle un vistazo :wink:

Uxia, el modelo que te gustaba lo veo más para un bautizo y/o comunión. por qué no te buscas algo en estos catálogos?? :dientes:
:beso:
¡¡Qué bonitosssss!!

He estado echándoles un vistazo... Jo, son preciosos. Con la pega de que yo no sirvo de percha para ellos. Imagen
Ni me veo dentro de esos vestidos, ni me quedaría natural, ni, mucho menos, bien.
¡¡Pero son muy bonitos!!

mabel81 escribió:chicas!!!!!!!!!!!!!!
ya tengo vestidito!!!!! ole, ole!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
me lo compré ayer en Tuareg. es rojo y negro y lleva una chaqueta de tul en rojo. y lo mejor de todo es que me queda como un guante y es precioooooooooooooooso.
el precio... cuando lo veais hacemos una porra a ver quien se acerca más :dientes: 8)
ahora no teng tiempo para poneros foto, pero a comienzos de la semana que viene, os la pongo, okis???

vosotras como llevais la búsqueda??? :beso: :beso:
¡¡Halaaaaaaaaaaaaa!!

¡Que ya tienes vestidooooooooooooooo!

Vas a ser la primera del hilo. Imagen

Y fijo que es una monada. Fijísimo.

La chaqueta, ¿venía todo junto o la has buscado y/o pagado aparte?

LU_nA escribió:no sé está temporada, pero Purificación García y Adolfo dominguez tienen cosas siempre bastantes modelinchis bastante resultones

de la puri,que me sorprendio porque no soy de plisados y con caderilla y sienta increible

sastamente es este pero el mio hasta los pies,con un plisado más apartir de rodilla,esconde y saca pecho ¡¡¡¡¡¡,tbn me compré la sandalia allí,pero amos era altísima
Yo quería algo hiper mega barato. Imagen

UXIA23 escribió:¿Y que me decis de Zara o Mango?
¿ os convence algo de alli?
Yo este año no he visto mucha cosa...
Pues de Mango he visto lo que tienen en la web y nada especial. (Salvo aquel primer vestido que había localizado Naza y que no he podido volver a encontrarrrrr).
Y vuelvo a insistir... Encima, vistos en la tienda, para mí todos los vestidos pierden un montón. XD

Y en Zara... Justamente la semana pasada me compré éste. Imagen

Imagen

Imagen

(Está colgado en la altura infinita, sí. ImagenImagen La segunda foto la hice mientras el vecino me cogía en cuello. Qué imagen. ImagenImagen).

30€ creo.

La verdad es que no había empezado mi misión "búsqueda" oficialmente, pero entré en Zara porque me sobraba una hora suelta por ahí, y ya que hacía mucho que no iba a tiendas... A rastrear el local. XD

Había un vestido rosa que no estaba mal. Algo corto, tal vez. Palabra de honor y con la chaqueta al lado a juego.

Ése que al final compré (es que por 30€, me vale para cualquier momento XD) fue por hacer el tonto. Había azul y verde también.
Ni me lo probé. Imagen
Es una M y no me queda bien. La S se me ajustaría mejor, creo. También es que lo he probado con ropa debajo (había demasiado público en la habitación XD) y así no se ve bien. En la foto parece que tiene mucho escote; es que no enganchamos/atamos una de las partes y por eso se viene abajo. XD
Y de longitud, mí me queda justo tapando la rodilla. Milimétrico. Imagen

De todos modos, vaya, que yo sigo buscando un vestido. Ése es el típico de Zara, que "no viste del todo". Sólo que al tenerlo parece que resto porcentaje de agobio porque a una muy mala, siempre me quedará una opción para salvar el momento.

PD. Me lo está guardando un vecino en su armario. (El único de ellos que no fuma). Imagen

mabel, cuanto más te leo, ¡más curiosidad me entrar por el vestidooo! Imagen

Responder