¡¡Qué bonitosssss!!
He estado echándoles un vistazo... Jo, son preciosos. Con la pega de que yo no sirvo de percha para ellos.

Ni me veo dentro de esos vestidos, ni me quedaría natural, ni, mucho menos, bien.
¡¡Pero son muy bonitos!!
mabel81 escribió:chicas!!!!!!!!!!!!!!
ya tengo vestidito!!!!! ole, ole!!!!
me lo compré ayer en Tuareg. es rojo y negro y lleva una chaqueta de tul en rojo. y lo mejor de todo es que me queda como un guante y es precioooooooooooooooso.
el precio... cuando lo veais hacemos una porra a ver quien se acerca más
ahora no teng tiempo para poneros foto, pero a comienzos de la semana que viene, os la pongo, okis???
vosotras como llevais la búsqueda???

¡¡Halaaaaaaaaaaaaa!!
¡Que ya tienes vestidooooooooooooooo!
Vas a ser la primera del hilo.
Y fijo que es una monada. Fijísimo.
La chaqueta, ¿venía todo junto o la has buscado y/o pagado aparte?
LU_nA escribió:no sé está temporada, pero Purificación García y Adolfo dominguez tienen cosas siempre bastantes modelinchis bastante resultones
de la puri,que me sorprendio porque no soy de plisados y con caderilla y sienta increible
sastamente es este pero el mio hasta los pies,con un plisado más apartir de rodilla,esconde y saca pecho ¡¡¡¡¡¡,tbn me compré la sandalia allí,pero amos era altísima
Yo quería algo hiper mega barato.
UXIA23 escribió:¿Y que me decis de Zara o Mango?
¿ os convence algo de alli?
Yo este año no he visto mucha cosa...
Pues de Mango he visto lo que tienen en la web y nada especial. (Salvo aquel primer vestido que había localizado
Naza y que no he podido volver a encontrarrrrr).
Y vuelvo a insistir... Encima, vistos en la tienda, para mí todos los vestidos pierden un montón. XD
Y en Zara... Justamente la semana pasada me compré éste.
(Está colgado en la altura infinita, sí.

La segunda foto la hice mientras el vecino me cogía en cuello. Qué imagen.

).
30€ creo.
La verdad es que no había empezado mi misión "búsqueda" oficialmente, pero entré en Zara porque me sobraba una hora suelta por ahí, y ya que hacía mucho que no iba a tiendas... A rastrear el local. XD
Había un vestido rosa que no estaba mal. Algo corto, tal vez. Palabra de honor y con la chaqueta al lado a juego.
Ése que al final compré (es que por 30€, me vale para cualquier momento XD) fue por hacer el tonto. Había azul y verde también.
Ni me lo probé.

Es una M y no me queda bien. La S se me ajustaría mejor, creo. También es que lo he probado con ropa debajo (había demasiado público en la habitación XD) y así no se ve bien. En la foto parece que tiene mucho escote; es que no enganchamos/atamos una de las partes y por eso se viene abajo. XD
Y de longitud, mí me queda justo tapando la rodilla. Milimétrico.
De todos modos, vaya, que yo sigo buscando un vestido. Ése es el típico de Zara, que "no viste del todo". Sólo que al tenerlo parece que resto porcentaje de agobio porque a una muy mala, siempre me quedará una opción para salvar el momento.
PD. Me lo está guardando un vecino en su armario. (El único de ellos que no fuma).
mabel, cuanto más te leo, ¡más curiosidad me entrar por el vestidooo!