Adquisiciones:
- carmen83
- Cocinera/o
pues las sandalias lo mejor de todo es que son de piel y por 10€,que más se puede pedir!!!!!!!
- Kleine
- Cocinera/o
Re: Adquisiciones!!
¡Tiene pinta de ser super finita!Masquemala escribió:Yo he adquirido esto... q la mia ya le tocaba retirarse, q tenia 4 añitos, i queria algo mas renovado i q sacara mejores fotos, ademas estaba muy baratita y me han regalado lo q lleva en la foto:
¿Es un marco digital el regalo?
Yo estoy ahorrando (muy poquito a poco

¡Vaya si has arrasado!carmen83 escribió:Hoy he estado en primark y arrasé![]()
![]()
me compré unos pantalones vaqueros 100% algodón(que no se encuentran en ningún sitio)por 15€
una camisa de cuadros morados por 15€
unas sandalias por 10€
bañador deportivo 5€
neceser 4€
cepillo redondo 1,5€
y ropa interior para al menos 3 años![]()
y tendría que haber comprado más porque vete tú a saber cuando vuelvo
,es lo que me pareció que estaba mejor de precio.
Ya pondré fotitos

¡Los vaqueros se ven muy bien!
Y la ropa interior... ¡cuántas cositas! ¿A qué precio estaban?
Qué chulas las compras.

¡Ya, ya he visto las fotos en tu blog!ayeboles escribió:kleine, que no te había leído perdona. La camiseta, para mi gusto, es corta, si ves las fotos de mi blog, me queda justo tapando el cinturón, y yo la quiero más larga, así que he pedido la más larga que cuesta un pico!!!!![]()
Que queda justita a esa altura.
Por cierto, ¡¡toda una modelo profesional!! ¡Qué bonita sesión y qué guapa estás!
- ayeboles
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
que me sacas los colores 

- Yolideli
- Ayudanta/e de cocina
Buenas ....despues de meses de sequia, el sabado me di un homenaje.
Empece la busqueda de la conocida como operacion "Arena Romana"(kleine!) y conseguido...pero subnormal de mi no he hecho foto
al final compre las Latinas 49napos
pero me gustaron muchiiiiisino, auqnue si es veradad o las amas o las odias...la mayoria de gente me mira raro
incultos de la moda
....pero si hay de....
Super chanclas Blanco...12.90...amor a primera vista
si hasta las sacan en el Vogue

Unos baggi negros...de blanco al 50%...total 9e, tienen doble posibilidad, dia a dioa o fiestera con taconazo

Empece la busqueda de la conocida como operacion "Arena Romana"(kleine!) y conseguido...pero subnormal de mi no he hecho foto

....pero si hay de....
Super chanclas Blanco...12.90...amor a primera vista

Unos baggi negros...de blanco al 50%...total 9e, tienen doble posibilidad, dia a dioa o fiestera con taconazo

Última edición por Yolideli el Mar 19 May 2009 12:30, editado 1 vez en total.
- Yolideli
- Ayudanta/e de cocina
....se me ha cortao, continuo
Un vestidito de Stradivarius....24.9e muy mono y veraniego

Y por ultimo unos baggi mas veraniegos, entre horteras y hippilongos pero super fresquitos por 8e en el mercadillo.

Siento si las fotos no se ven mu grandes, pero es que he decubierto esta web de efectos y me ha encantadoy la tenia q provar.
http://www.photofunia.com/

Y por ultimo unos baggi mas veraniegos, entre horteras y hippilongos pero super fresquitos por 8e en el mercadillo.

Siento si las fotos no se ven mu grandes, pero es que he decubierto esta web de efectos y me ha encantadoy la tenia q provar.
- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
el vestido es muy chulo

- Kleine
- Cocinera/o
Yolideli escribió:Buenas ....despues de meses de sequia, el sabado me di un homenaje.
Empece la busqueda de la conocida como operacion "Arena Romana"(kleine!)

Yolideli escribió:y conseguido

Yolideli escribió: ...pero subnormal de mi no he hecho fotoal final compre las Latinas 49napos
pero me gustaron muchiiiiisino, auqnue si es veradad o las amas o las odias...la mayoria de gente me mira raro
![]()
Envidia...

Yolideli escribió:incultos de la moda

¡¡Las chanclas parecen muy bonitas!!Yolideli escribió: ....pero si hay de....
Super chanclas Blanco...12.90...amor a primera vistasi hasta las sacan en el Vogue
![]()
¿Son cómodos los baggy?
¡El vestido me encanta! Es precioso, ¡qué bonito!Yolideli escribió:....se me ha cortao, continuo
Y los otros... Vaya descripción haces.

Es cierto que yo no sabría llevarlos, pero en un look hippie de ésos tienen que quedar de lujo.
Muy original la forma de poner las fotos.

- Yolideli
- Ayudanta/e de cocina
Totalmente de acuerdo oseaKleine escribió:
Yolideli escribió:
...pero subnormal de mi no he hecho foto al final compre las Latinas 49napos pero me gustaron muchiiiiisino, auqnue si es veradad o las amas o las odias...la mayoria de gente me mira raro
Envidia...

SI que son monas, y comodisimas.Kleine escribió:¡¡Las chanclas parecen muy bonitas!!
¿Son cómodos los baggy?
Los baggi son la leche, fresquitos y comodos....si no tienes unos animate guapa te encantaran.

El vestido va a ser mi segunda pìel este verano, lo veo venir.Kleine escribió: ¡El vestido me encanta! Es precioso, ¡qué bonito!
Y los otros... Vaya descripción haces.
Es cierto que yo no sabría llevarlos, pero en un look hippie de ésos tienen que quedar de lujo.
Muy original la forma de poner las fotos

Los pantalones....lo son un poco horteras un poco hippy...si no hubieran costado solo 8e no me hubiera atrevido, pero ya estan y pienso aprovecharlos

Lo de las fotos lo descubri en un blog, y si puedes prueva la pagina, hay efectos muy chulos y para hacer montajes en el facebook o para uno mismo

Gracias guapa

- Kleine
- Cocinera/o
Pues con los baggy igual tengo que animarme... 

Look hippie-alegre y perfectos.
Yo es que, por lo general, los efectos me gusta hacerlos yo misma, por aquello de no perder el contacto con el photoshop.
¡¡Pero graciasss!!

Con lo bonito que es, ¡no me extrañará nada!Yolideli escribió: El vestido va a ser mi segunda pìel este verano, lo veo venir.![]()

¿8€? ¡Como si son para ir de una terraza a otra en verano!Yolideli escribió: Los pantalones....lo son un poco horteras un poco hippy...si no hubieran costado solo 8e no me hubiera atrevido, pero ya estan y pienso aprovecharlos![]()
![]()
Lo de las fotos lo descubri en un blog, y si puedes prueva la pagina, hay efectos muy chulos y para hacer montajes en el facebook o para uno mismo![]()
![]()
Gracias guapa

Look hippie-alegre y perfectos.
Yo es que, por lo general, los efectos me gusta hacerlos yo misma, por aquello de no perder el contacto con el photoshop.

¡¡Pero graciasss!!
- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
os dejo unas cosas para participar y que se anime estoc
unas cuñas negras que no se con que ponermelas

Camiseta de Pull, 10 eurillos

Camiseta de Stradivarius 15 euros

unas cuñas negras que no se con que ponermelas

Camiseta de Pull, 10 eurillos

Camiseta de Stradivarius 15 euros