Adquisiciones:
- slctgn
- Pinche de cocina
esas son las vermudas k kiero d stradivariuss!! aver si las vuelvo a ver este sábado y me las compro! son bombachasss!! k monassss!! ;D
- ayeboles
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: Adquisiciones!!
estoy harta de que no me lleguen notificaciones, no me entero de nada
masque, este finde sin falta voy a "empuja y oso", si veo el bolso del que hablamos, al final te lo cojo?
por cierto, mirad los regalitos de mi cumple:
Sandalias de primark

Bolso-joya de Sfera

Mini-portátil (con la glamour al lado para que veáis el tamaño real) con maletín de transporte. ¿A que es una monada?

masque, este finde sin falta voy a "empuja y oso", si veo el bolso del que hablamos, al final te lo cojo?
por cierto, mirad los regalitos de mi cumple:
Sandalias de primark

Bolso-joya de Sfera

Mini-portátil (con la glamour al lado para que veáis el tamaño real) con maletín de transporte. ¿A que es una monada?

- carmen83
- Cocinera/o
Ayeboles que chulas tus compritas
y felicidades atrasadas
Yo últimamente estoy en plan derrochadora
asi que aqui va otro compra

Yo últimamente estoy en plan derrochadora

- yenita
- Ayudanta/e de cocina
- slctgn
- Pinche de cocina
me encantan las 2 sandalias
las lilas las vi en zara, pero siempre k me pruebo unas sandalias de ese tipo, de dedo cogidas al tobillo, no me acaban de gustar como me kedan a mi!! porke¿¿¡¡ ñññ kiero unas este año si o si! por cierto konsegui mis bermuditas bombachas de stradivarius!! las últimass! viskaaa ;D

- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Samantha19
- Ayudanta/e de cocina
- mabel81
- Cocinera/o
el sábado me fui de compritas porque mis únicos vaqueros murieron en acto de servicio y necesitaba otros. Así que nos fuimos al kiabi mi maridín y yo.
Derechita que me fui a un modelo, cogí mi talla y suerte la mia que tenían una etiqueta que ponía "los 2º pantalones al 50%" me faltó saltar de alegría, así que me cogí otros distintos y estos no tenían la etiqueta. Así que me fui en busca de la dependienta y le pregunté si la oferta valía, y me dijo que sí, que uno tenía la etiqueta del 50% la oferta estaba en vigor.
Os comento esto, porque había poquísimos pantalones (había que rebuscar) con la etiqueta del 50%, y me extrañó... Acto seguido de yo preguntarle a la chica, se fue a los vaqueros y empezó a buscar las etiquetas de la mitad de precio y quitó las que encontró. Luego me enteré en caja, que esta oferta hacía ya tiempo que se había acabado, pero que si alguien cogía unos con la etiqueta estaba en todo su derecho.
Y todo este tostón para deciros que me vine a casa con dos vaqueros por 30€, que me quedan como un guante
Unos de corte recto de color clarito y otros más estrechitos en color oscuro yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
no sabéis la alegría que tengo... de las pocas veces que los pantalones que me pruebo, me quedan bien y no tengo que probarme 3500 e irme sin ningunos, con cabreo y una desilusión del 15... no os ha pasado a vosotras??
luego os pongo fotillos
Derechita que me fui a un modelo, cogí mi talla y suerte la mia que tenían una etiqueta que ponía "los 2º pantalones al 50%" me faltó saltar de alegría, así que me cogí otros distintos y estos no tenían la etiqueta. Así que me fui en busca de la dependienta y le pregunté si la oferta valía, y me dijo que sí, que uno tenía la etiqueta del 50% la oferta estaba en vigor.
Os comento esto, porque había poquísimos pantalones (había que rebuscar) con la etiqueta del 50%, y me extrañó... Acto seguido de yo preguntarle a la chica, se fue a los vaqueros y empezó a buscar las etiquetas de la mitad de precio y quitó las que encontró. Luego me enteré en caja, que esta oferta hacía ya tiempo que se había acabado, pero que si alguien cogía unos con la etiqueta estaba en todo su derecho.
Y todo este tostón para deciros que me vine a casa con dos vaqueros por 30€, que me quedan como un guante

no sabéis la alegría que tengo... de las pocas veces que los pantalones que me pruebo, me quedan bien y no tengo que probarme 3500 e irme sin ningunos, con cabreo y una desilusión del 15... no os ha pasado a vosotras??

luego os pongo fotillos

- Kleine
- Cocinera/o
¡Qué chula!
El vestido de Carmen de Sfera, muy guapo también. ¡Y se ve muy fresquito!
¡Y muy bien de precio!
ayeboles, me encanta el bolso de Sfera. ¡Es precioso!
Y vaya mega adquisición con la calculadora.

Jolín, Carmen, ¡arrasando!

Me encanta el color de las sandalias. ¿Son de tacón o son planas?
Y halaaa, mabel. Qué buena información lo de Kiabi. ¡¡Son detalles que está bien saberlos!!
¡Y qué suerte que te queden como un guante los vaqueros! Porque a mí me pasa eso que describes al final, es horrible. Probar, probar, probar y no hay forma de encontrar los vaqueros perfectos.

- carmen83
- Cocinera/o
Jolín, Carmen, ¡arrasando!
Kleine son planas que para diario es lo que me pongo,aunque para los fines me gusta el taconazo
Kleine son planas que para diario es lo que me pongo,aunque para los fines me gusta el taconazo