Adquisiciones:

Responder
belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: Adquisiciones!!

Mensaje por belle ratona » Vie 28 Nov 2008 12:45

Yolideli escribió:Estas son mis dos ultimas compritas.
Una super gorra de lana...madredelamorhermoso porque no la he comprado antes que calentica llevo mi cabeza con el frio que pega hoy.Por cierto los pendientes de las fotos son mis favoritos H&M 3e
Imagen

Siempre os hablo de las zapaterias chinas...pues he descubierto una donde los zapatos no subes de 10-12e...y las botas 20. Estoy hechandole el ojo a unas de flecos pero para empezar unas más sencillitas de diario. No estan mu limpias :nodigona: es que he aparcao el coche en un descampao y he llegao como de una romeria .El escenario tampoco mata...en la ofi
Imagen
Yolideli!!! dame la dirección de esa zapatería china por favoooooooor!!! a mi nunca me había dado por entrar en los chinos pero desde que el año pasado me compré unas botas y me han dado tan bueniiisimo resultado ahora siempre que puedo me meto en sus tiendas. Supongo que el calzado no será primerísima calidad pero a mi las botas que comento me han dado un resultado de 10. Y total, despues todo lo que compramos es Made in China asi que tampoco serán tan malas no?
Me encantan las botas marrones de la foto!!! es justo lo que estoy buscando para este año que ya estoy harta de calzado negro. Si consigues las de flecos hazles una fotico porfa.
smuacks!

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Vie 28 Nov 2008 12:56

belle ratona escribió:
Yolideli escribió:Imagen
Yolideli!!! dame la dirección de esa zapatería china por favoooooooor!!! a mi nunca me había dado por entrar en los chinos pero desde que el año pasado me compré unas botas y me han dado tan bueniiisimo resultado ahora siempre que puedo me meto en sus tiendas. Supongo que el calzado no será primerísima calidad pero a mi las botas que comento me han dado un resultado de 10. Y total, despues todo lo que compramos es Made in China asi que tampoco serán tan malas no?
Me encantan las botas marrones de la foto!!! es justo lo que estoy buscando para este año que ya estoy harta de calzado negro. Si consigues las de flecos hazles una fotico porfa.
smuacks!
Ratona...no se de que parde de Barna eres...yo me muevo por Hospitalet. :duda:
El Hospitalet tengo localizadas dos, estan en C/Progres...no todo es oro, pero tienen cosas muy chulas. Y tengo en observación otra en Avenida Madrid,justo al lado de un restaurante chino...no se el nº, pero tengo intención de ir cuando salga de trabajar pr en el aparador tienen unas botas en gris y en morado que me estan llamando.

No te preocupes que te ire informando.
:beso:

belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por belle ratona » Vie 28 Nov 2008 13:02

trabajo en la zona entre el clot y sagrada familia. por aqui también hay varias y justo debajo de mi trabajo tengo una que está repleta de botas y zapatos que no están nada mal. es donde me compré las del año pasado. este año le tengo el ojo echado a un par de modelos pero me espero a rebajas que entonces si que vale la pena porque las compras por 10 o 12 eurillos. lo que pasa que no traen cosas tan atrevidas en morados, grises ni nada por el estilo. lo que tienen suele ser negro o marrón.
bueno, nos vamos contando vale?

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 28 Nov 2008 13:45

.
Última edición por Masquemala el Mar 04 Ago 2009 15:41, editado 1 vez en total.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 28 Nov 2008 15:20

YOLI!!!!!!! Pero que guapaaaaa, me encantas en la foto de la gorra , si, si, estas que te sales, es que me encantan los tocados: todos.Y en esa pose estas, uummmmmm, pá comerte!
Yo he sido muy de boinas, el estilo chic de las boinas me encanta......voy a caer, lo se, voy a atreverme a cómprame una boinica!
Guapa de veras! :D :plas:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Vie 28 Nov 2008 15:42

Anadelik escribió:YOLI!!!!!!! Pero que guapaaaaa, me encantas en la foto de la gorra , si, si, estas que te sales, es que me encantan los tocados: todos.Y en esa pose estas, uummmmmm, pá comerte!
Yo he sido muy de boinas, el estilo chic de las boinas me encanta......voy a caer, lo se, voy a atreverme a cómprame una boinica!
Guapa de veras! :D :plas:
Sé que me hago muy plasta con primark... :lol: :nodigona: :nodigona:
Pero allí venden boinas por 2 lerus :meapunto:

Tienes alguno cerca? Porque sino si quieres la próxima vez que vaya te cojo una (si todavía tienen) y te la envío, que en total no me saldrá ni a cinco lerus y así te mando un detallito por navidad, jijiji.

Y si no te gusta no pasa nada, total por el precio que es...xD

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Vie 28 Nov 2008 16:14

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Masque...la gorra es de una tiendecita de barcelona dedicada solo a gorros...una monada.Es de puera lana y muuuuuuuuu calentita.

Ratona...hoy he flipado sola, en la UXANKA(zapaterias) estan las mismitas botas a 39e :lol: :lol:

Anita...no te cortes y comprate una ya veras como luego no puedes vivir sin ella, sobretodo esoso dias en que los pelos estan endemoniaos :evil:

Sonipa...no me restiegues mas lo de Primark :bate: :bate: que tengo una pena en el corazón por no tenerlo cerca.Tu investiga ,investiga,a ver si hay mas colores . :sinunduro:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Vie 28 Nov 2008 16:25

Yolideli, ¡estás genial con la gorra!
¡Con mucho estilo! Estás guapísima con ella. (Y sin ella también lo estarás, pero es que te sienta muy bien la gorra).

Respecto a zapatos de los chinos... Nunca se me hubiera ocurrido comprarles calzado, pero ahora que lo estáis mencionando... Supongo que voy con la idea de que serán tan malos que para qué mirarlos siquiera. Me hacéis dudar. xDDD
Igual tengo que echarles un ojo... :duda:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Vie 28 Nov 2008 16:32

Yolideli escribió:Sonipa...no me restiegues mas lo de Primark :bate: :bate: que tengo una pena en el corazón por no tenerlo cerca.Tu investiga ,investiga,a ver si hay mas colores . :sinunduro:
Perdón :nodigona: Pero no me des más con el bate anda, que me voy a quedar aún más tonta :herida: :lol: (ya me veo como el luisma: "ya estamos, la sonia es tonta, no? claro, a la sonia le dieron mucho con el bate y sa quedao tonta ¬¬" xD)

Si te sirve de consuelo, tengo primark a un bus de distancia, pero ahora mismo no tengo ni para el bus :sinunduro: :sinunduro:

Así que no me odies, que al menos no te restriego mis compras :porfavor: :lol:

Por cierto, que no te lo dije antes...Opino como las demás, la boina te queda muy muy bien :) :)

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Vie 28 Nov 2008 16:38

sonipa escribió: Perdón :nodigona: Pero no me des más con el bate anda, que me voy a quedar aún más tonta :herida: :lol: (ya me veo como el luisma: "ya estamos, la sonia es tonta, no? claro, a la sonia le dieron mucho con el bate y sa quedao tonta ¬¬" xD)
:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder