Yolideli!!! dame la dirección de esa zapatería china por favoooooooor!!! a mi nunca me había dado por entrar en los chinos pero desde que el año pasado me compré unas botas y me han dado tan bueniiisimo resultado ahora siempre que puedo me meto en sus tiendas. Supongo que el calzado no será primerísima calidad pero a mi las botas que comento me han dado un resultado de 10. Y total, despues todo lo que compramos es Made in China asi que tampoco serán tan malas no?Yolideli escribió:Estas son mis dos ultimas compritas.
Una super gorra de lana...madredelamorhermoso porque no la he comprado antes que calentica llevo mi cabeza con el frio que pega hoy.Por cierto los pendientes de las fotos son mis favoritos H&M 3e
Siempre os hablo de las zapaterias chinas...pues he descubierto una donde los zapatos no subes de 10-12e...y las botas 20. Estoy hechandole el ojo a unas de flecos pero para empezar unas más sencillitas de diario. No estan mu limpiases que he aparcao el coche en un descampao y he llegao como de una romeria .El escenario tampoco mata...en la ofi
Me encantan las botas marrones de la foto!!! es justo lo que estoy buscando para este año que ya estoy harta de calzado negro. Si consigues las de flecos hazles una fotico porfa.
smuacks!