ADQUISICIONES PRIMARK:

Responder
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ADQUISICIONES PRIMARK

Mensaje por kaddeshh » Vie 28 Nov 2008 21:00

Kleine escribió:
kaddeshh escribió:Kleine chiquiiila, tu vives en la "Ciudad Maravilla": tiene Primark, Ikea, Kiko, ... seguro que tiene un otlet de los que valen la pena y ... de todo!

Que sepas, que solo por eso te odio un poquillo :bate: (pero un poquillo practicamente inapreciable porque tu faceta de agente compensa :lol: )
Estoy a 3 metros (literal) de un outlet de primeras marcas, que tienen ahora un cartelón de "Rebajas hasta 50%". xDDD
Pero no es una cadena, ni nada. Es una tienda de calle, que digo yo. xD
Y no te digo las distancias a otras tiendas porque lo empeoro. xD

No me odiess. Imagen
Ésta no es mi ciudad. Imagen

Por cierto, que aquí haber, hay Primark, Ikea... Pero la ciudad a la que me refería que tenía un Ikea y al lado un Primark no era ésta en la que estoy ahora. :p

*Sobre lo del bolso. Esta mañana no me ha dado tiempo ya a visitar ninguna tienda (voy de tarde Imagen), sólo he parado en una tienda de bolsos que me pillaba de camino y he entrado a mirar y preguntar.
Creo que voy a tener más problemas de los que creía. No sé explicarme con el color, no conocen el color o no tienen el color. xDDD
Me sacaba todo bolsos marrón oscuro, pero marrón, marrón. Y oscuro. Pero marrón. xD
Y yo creo que no era como las botas ni de lejos.
No sé si esta tarde llevar en un papel el color impreso. :lol:

Bufanda y zapatos también para la tarde. ^_^
Chiquilla no te apures con lo del bolso, de verdad, que esto va a ser mas dificil que encontrar un perro verde. De hecho yo esta tarde tambien me he dado un voltio por las tiendas base (STR, Bershka, Zara, Blanco, Pull) y nada :frito:

Respecto a lo de odiarte... bueno, vale, no te odio, pero la envidia cochina no me la quita nadie! :lol:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Sab 29 Nov 2008 00:35

kaddeshh escribió: Chiquilla no te apures con lo del bolso, de verdad, que esto va a ser mas dificil que encontrar un perro verde. De hecho yo esta tarde tambien me he dado un voltio por las tiendas base (STR, Bershka, Zara, Blanco, Pull) y nada :frito:

Respecto a lo de odiarte... bueno, vale, no te odio, pero la envidia cochina no me la quita nadie! :lol:
Ainsss. Imagen

A ver, misión bolso color-que-nadie-me-entiende. xDDD

También he pasado hoy por una pila de tiendas. xD

En los Zara hay bolsos con un tono parecido, pero son bolsos-maletas (muy grandes para mí). Y el precio que tenían eran 40€, el más pequeño, y 80€ uno de los grandes. Y no vi mucho más reseñable.

En Blanco no he visto nada muy bonito. He visto marrones oscuros, pero yo creo que no eran el marrón topo (cada vez que he preguntado por él, me han mirado raro :lol: :duda: ).

En una tienda de calle de bolsos baratos (qué vicio de tienda) había sólo colores básicos: negro, blanco, rojo-granate, marrón, gris. Y de ahí no salían... Una lástima.

He visto en Massimo algo que creo que era de ese color, pero estaba justo donde la entrada y el guardia allí. No me he atrevido a hacerle foto, ni nada. A lo mejor por allí te gusta algo.

En Cortefiel, nada.

En Bershka, nada. Mucho marrón oscuro, pero es que eran marrón.

En Sfera, nada (había vestidos y conjuntos monos para Nochevieja).

En una tienda de calle había algo así:

Imagen

Me refiero al que se ve al fondo, claro. xD

En la foto la verdad es que no se aprecia muy bien. Había mucha gente por donde la entrada y no me paré a preguntar. Pero si quieres vuelvo otro día a mirar mejor.

En Lacoste había uno que llevaba mezcla de marrón topo y gris oscuro. Hacía una combinación de figuras muy elegante y bonita. Pero era caríiisimo.

En Lefties había uno que para mí que tiraba más a gris, pero bueno. Entre la luz y la gente, creo que ya andaba medio despistada. xD
Sólo he podido apuntar la referencia (estaba rodeada de dependientas recogiendo ropa y tampoco tuve valor a hacer foto xD)
>> 9695/012/802
10€

En ECI no he entrado hoy (ya no podía más xD).

En Mango había mucho negro y marrón muy oscuro. Le pregunté a una chica (ya no sé si era dependienta o no xD que si eso era marrón topo; me miró raro y me dijo que era marrón oscuro :lol: . No sé si es que no sabía lo que yo preguntaba o realmente era marrón oscuro -que para mí que sí que era marrón oscuro normal y corriente-).

En Stradivarius había este bolso:

Imagen

Referencia: 7649/001/400
10€

Pero también tira más a marrón oscuro, así que nada.

Después de registrar esa planta, volví a pasar por ahí y vi que había otro al lado, en el que no había reparado bien la primera vez:

Imagen

De ése no tengo datos, pero creo que es marrón un poco más claro que el de la derecha.

En H&M hay marrones básicos. Marrón claro, marrón oscuro y marrón más oscuro. Nada que yo creyese que fuera marrón taupe.

No me acuerdo ya de dónde más he mirado, porque hoy me he tragado un montón de tiendas, pero vamos, sin resultados al fin y al cabo. :(

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Sab 29 Nov 2008 00:48

:o :o :o :o Estoy en estado se shock profundo Kleine!!!!

Como voy a compensarte por la perdida de salud fisica y mental que debes de haber sufrido en la busqueda del infame bolsito marron ni-se-sabe?? :nodigona:

De todos el que mas podria parecerse es el de la tienda cuya foto de un bolso de estampados vivos en primer plano me ha confundido :lol: pero seguro que si es de tienda es carillo asi que... El resto :( Quien me mandaria a mi pujar y ganar las dichosas botas? :pelea:

Muchas, muchas gracias por tu informe exhaustivisimo :beso: :beso:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Sab 29 Nov 2008 01:30

Pero ¡qué dicess! Jolínnn. (Además, que de salud física y mental ya iba tocada de antes, así que nada xDD).

Vale, pues el lunes me vuelvo a acercar a esa tienda y entro dentro a examinar detenidamente bolsos y precios.

La culpa es del inventor del color taupe. :bate: :lol:

A mí lo que me fastidia es no poder volver con resultados. :(
Ya lo siento. :(

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Sab 29 Nov 2008 01:41

Lo dicho, me reitero, gracias agente Kleine :beso:

Por cierto, eres originaria de Barcelona o Catalunya en general? Es que me he pasado los ultimos años viajando/viviendo mucho en Barcelona y tu ultima expresion "Ya lo siento" me recuerda mucho a la traduccion castellana de una coletilla muy barcelonina :lol:

Cotilla que es una :nodigona:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Sab 29 Nov 2008 02:03

Que no hay nada que agradecer, ehh. En serio. ^_^
El lunes voy por esa otra tienda y a ver si tienen precios y bolsos que encajen en la descripción.

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Dom 30 Nov 2008 18:28

Aunque en bcn no haya Primark, ojala que nos lo traigan ya :porfavor: , me uno a este post para ver vuestras adquisiciones!! 8)

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Mar 02 Dic 2008 18:00

Kleine kleine kleine...un dia acabas en un calabozo :duda: ya veras que cualquier dia de estos te retienen por espia iternacional haciendo fotos de estranquis en las tiendas 8)

A partir de ahora cuando vayamos de comprar en lugar de revisar si llevamos la targeta de credito lo primero sera la camara de fotos cual paparazzi buscando la exclusiva de moda. 8) 8)

Siento que no hayas encontrado tu bolso color-taupe-bisón- cabro...n :beso:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mié 03 Dic 2008 00:32

Ahhhhhhhhhhhhh.

Sabía que algo me faltaba hoy, no sabía si se me olvidaba algún móvil, si me había dejado algo en algún sitio, si tenía que comprar algo y no podía recordarlo... Algo no iba bien y no sabía el qué.

¡Ahora lo estoy viendo!
Se me ha ido el santo al cielo y no he pasado por la tienda de la primera foto. Se me ha ido de la cabeza por completo. :sssssss
Qué desastre soy, madrededios. :ssss

Es que no me acordaba ni por asomo. He ido hasta H&M y lo he hecho en transporte público. Ni me he acordado de esta tienda. :sssss

:(
Yolideli escribió:Kleine kleine kleine...un dia acabas en un calabozo :duda: ya veras que cualquier dia de estos te retienen por espia iternacional haciendo fotos de estranquis en las tiendas 8)

A partir de ahora cuando vayamos de comprar en lugar de revisar si llevamos la targeta de credito lo primero sera la camara de fotos cual paparazzi buscando la exclusiva de moda. 8) 8)

Siento que no hayas encontrado tu bolso color-taupe-bisón- cabro...n :beso:
:lol:

Uno de seguridad de Zara ya me comentó algo al respecto otro día anterior. :coqueta:

Confío en que al calabozo me hagáis llegar boletines de moda igualmente. :lol:

PD. Por eso ahora escaparé del país. :nodigona: :lol: :lol:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Mié 03 Dic 2008 17:28

Kleine escribió: Uno de seguridad de Zara ya me comentó algo al respecto otro día anterior. :coqueta:

Confío en que al calabozo me hagáis llegar boletines de moda igualmente. :lol:

PD. Por eso ahora escaparé del país. :nodigona: :lol: :lol:
No te preocupes Klien que si te retienen alli iremos las superheroinas del foro a tu rescateImagen

Responder