Chiquilla no te apures con lo del bolso, de verdad, que esto va a ser mas dificil que encontrar un perro verde. De hecho yo esta tarde tambien me he dado un voltio por las tiendas base (STR, Bershka, Zara, Blanco, Pull) y nadaKleine escribió:Estoy a 3 metros (literal) de un outlet de primeras marcas, que tienen ahora un cartelón de "Rebajas hasta 50%". xDDDkaddeshh escribió:Kleine chiquiiila, tu vives en la "Ciudad Maravilla": tiene Primark, Ikea, Kiko, ... seguro que tiene un otlet de los que valen la pena y ... de todo!
Que sepas, que solo por eso te odio un poquillo(pero un poquillo practicamente inapreciable porque tu faceta de agente compensa
)
Pero no es una cadena, ni nada. Es una tienda de calle, que digo yo. xD
Y no te digo las distancias a otras tiendas porque lo empeoro. xD
No me odiess.
Ésta no es mi ciudad.
Por cierto, que aquí haber, hay Primark, Ikea... Pero la ciudad a la que me refería que tenía un Ikea y al lado un Primark no era ésta en la que estoy ahora. :p
*Sobre lo del bolso. Esta mañana no me ha dado tiempo ya a visitar ninguna tienda (voy de tarde), sólo he parado en una tienda de bolsos que me pillaba de camino y he entrado a mirar y preguntar.
Creo que voy a tener más problemas de los que creía. No sé explicarme con el color, no conocen el color o no tienen el color. xDDD
Me sacaba todo bolsos marrón oscuro, pero marrón, marrón. Y oscuro. Pero marrón. xD
Y yo creo que no era como las botas ni de lejos.
No sé si esta tarde llevar en un papel el color impreso.![]()
Bufanda y zapatos también para la tarde. ^_^

Respecto a lo de odiarte... bueno, vale, no te odio, pero la envidia cochina no me la quita nadie!