H&M:

Responder
Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00
Re: H&M

Mensaje por Masquemala » Mar 10 Nov 2009 12:40

DELICAIILLLAAAAAAAAAAAAAAAA DICHOSOS LOS OJOS!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: q alegria verte por aqui!!!! me alegro q hayas vuelto, espero q te quedes ehhh? q te hemos exado mucho d menos! (malapecora! :bate: :bate: :bate: :bate: ) :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
eelianaa81
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 05 Feb 2009 17:27

Re: H&M

Mensaje por eelianaa81 » Jue 12 Nov 2009 14:49

Yo lo que me he comprado alguna vez ha sido lencería, cosméticos, que no los hay nada más que en Madrid centro :evil: y bisutería, pero tampoco tanto, eso sí, hasta que descubrí Primark, antes de empezar a trabajar allí, todos los regalos que hacía a los niños pequeños y bebés, eran de H&M, pero ahora ni eso. La verdad es que nunca encuentro nada que me llame la atención, yo soy más de Blanco y Stradivarius.

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: H&M

Mensaje por Masquemala » Mar 17 Nov 2009 15:45

Chicas si veis este vestido en algun HyM por favor pillaaarmelooo! lo estoy buscando y como siempre, q es lo q tiene vivir en una ciudad enana pues aki no tenemos esa seccion d HyM, creo q es la trend, asi q no lo encuentro :cry: :cry: :cry: Gracias!
Imagen

Avatar de Usuario
linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1555
Registrado:Lun 29 Nov 2004 02:00
Ubicación:Campo de Gibraltar (TH 31)

Re: H&M

Mensaje por linense » Mié 06 Ene 2010 22:10

Yo antes iba al de la Cañada y desde hace un año voy al de Jerez que me gusta mucho más y siempre que voy cae algo, vamos que la última vez me dejé allí 180 €.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: H&M

Mensaje por Ana_86 » Dom 31 Ene 2010 22:25

yo necesito un H&M en granada!!!!!

Lo unico que tengo de esta marca es un abrigo, que me compre en lisboa por 20€....
hay h&m en pueblos de provincias, pero no en la capital...
para cuando aqui!!!!???

Avatar de Usuario
Criis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Dom 07 Feb 2010 16:32
Ubicación:Mallorca

Re: H&M

Mensaje por Criis » Dom 07 Feb 2010 17:17

Pues en el de Palma no hay nada. Yo solo me compraba la ropa interior, que solían traer de Disney o de Hello Kitty pero ya ni eso, y la que traen no me gusta nada. Lo bueno es que voy de compras y veo a todo el mundo con un montón de bolsas de H&M y pienso: pues habrá que ir, habrá cosillas nuevas, y me mato en ir hasta allí que queda un poco lejos de la zona de tiendas y luego chascazo x_____x Y me ponía a mirar el catálogo que había en la web y siempre me ilusionaba por algo que luego no estaba aquí >_<

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: H&M

Mensaje por Ana_86 » Mié 24 Feb 2010 15:46

Estan haciendo H&M en granada!!!!!!!
Pero esta a tomar por culo...pfffffff... lo estan construyendo junto con un ikea y otro media markt (no es este nombre, pero es de la misma casa, con las mismas cosas y todo)... en un centro comercial, o mas bien zona comercial que esta en un pueblo... con lo bien que me vendria a mi en el centro, cerquita de mi casa... :evil:
Ahora solo me falta que me pongan un MAC, sphera, un kiko, lush, y poco mas para ser feliz...lo mismo en 20 años, jajaja

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: H&M

Mensaje por rosadepitimini » Mié 24 Feb 2010 17:45

Ana_86 escribió:Estan haciendo H&M en granada!!!!!!!
Pero esta a tomar por culo...pfffffff... lo estan construyendo junto con un ikea y otro media markt (no es este nombre, pero es de la misma casa, con las mismas cosas y todo)... en un centro comercial, o mas bien zona comercial que esta en un pueblo...
¿Dónde exactamente?

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: H&M

Mensaje por Ana_86 » Mié 24 Feb 2010 17:53

En la zona comercial KINEPOLIS, en pulianas :up:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: H&M

Mensaje por rosadepitimini » Mié 24 Feb 2010 17:59

Ana_86 escribió:En la zona comercial KINEPOLIS, en pulianas :up:
Afú, sí que está lejillos...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro