que me pongo boda noche en agosto???:

Responder
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: que me pongo boda noche en agosto???

Mensaje por mabel81 » Lun 23 Mar 2009 12:18

LU_nA escribió:no sé está temporada, pero Purificación García y Adolfo dominguez tienen cosas siempre bastantes modelinchis bastante resultones

de la puri,que me sorprendio porque no soy de plisados y con caderilla y sienta increible

sastamente es este pero el mio hasta los pies,con un plisado más apartir de rodilla,esconde y saca pecho ¡¡¡¡¡¡,tbn me compré la sandalia allí,pero amos era altísima

Imagen

los de dorsay preciosos,que bonitos
LU_nA tal y como describes el vestido tienen que ser una monada :D :D y encima con sandalias mega altas, como a mí me gustan! :meapunto:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Lun 23 Mar 2009 12:28

Kleine escribió:
mabel81 escribió:chicas!!!!!!!!!!!!!!
ya tengo vestidito!!!!! ole, ole!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
me lo compré ayer en Tuareg. es rojo y negro y lleva una chaqueta de tul en rojo. y lo mejor de todo es que me queda como un guante y es precioooooooooooooooso.
el precio... cuando lo veais hacemos una porra a ver quien se acerca más :dientes: 8)
ahora no teng tiempo para poneros foto, pero a comienzos de la semana que viene, os la pongo, okis???

vosotras como llevais la búsqueda??? :beso: :beso:
¡¡Halaaaaaaaaaaaaa!!

¡Que ya tienes vestidooooooooooooooo!

Vas a ser la primera del hilo. Imagen

Y fijo que es una monada. Fijísimo.

La chaqueta, ¿venía todo junto o la has buscado y/o pagado aparte?
pues la chaquetita venía a parte del vestido, pero en la tienda que lo compré siempre tienen de todo para combinar con la ropa que tienen :) me encanta esta tienda!!!! (por si alguna no sabe cual es, es Tuareg)
tenían unos sombreritos y unas pamelas que eran una divinidad :coqueta: también tenían tocados preciosos :coqueta: pero como las dos bodas que tengo son de tarde-noche, pues me quedé con las ganas... :duda:
Kleine escribió:Y en Zara... Justamente la semana pasada me compré éste. Imagen

Imagen

Imagen

(Está colgado en la altura infinita, sí. ImagenImagen La segunda foto la hice mientras el vecino me cogía en cuello. Qué imagen. ImagenImagen).

30€ creo.

La verdad es que no había empezado mi misión "búsqueda" oficialmente, pero entré en Zara porque me sobraba una hora suelta por ahí, y ya que hacía mucho que no iba a tiendas... A rastrear el local. XD

Había un vestido rosa que no estaba mal. Algo corto, tal vez. Palabra de honor y con la chaqueta al lado a juego.

Ése que al final compré (es que por 30€, me vale para cualquier momento XD) fue por hacer el tonto. Había azul y verde también.
Ni me lo probé. Imagen
Es una M y no me queda bien. La S se me ajustaría mejor, creo. También es que lo he probado con ropa debajo (había demasiado público en la habitación XD) y así no se ve bien. En la foto parece que tiene mucho escote; es que no enganchamos/atamos una de las partes y por eso se viene abajo. XD
Y de longitud, mí me queda justo tapando la rodilla. Milimétrico. Imagen

De todos modos, vaya, que yo sigo buscando un vestido. Ése es el típico de Zara, que "no viste del todo". Sólo que al tenerlo parece que resto porcentaje de agobio porque a una muy mala, siempre me quedará una opción para salvar el momento.

PD. Me lo está guardando un vecino en su armario. (El único de ellos que no fuma). Imagen

mabel, cuanto más te leo, ¡más curiosidad me entrar por el vestidooo! Imagen
fíjate que en otro hilo de las adquisiciones (me parece) te dije que si te quedaba como un guante... y aqui te leo que te queda un pelín anchote... :duda:
pues, ale! a la tienda a descambiarlo cuanto antes!!! que como ya te he comentado, es una muy buena adquisición para temporadas venideras. el rojo nunca pasa de moda y el corte que tiene es una preciosidad que no va con las modas de temporada, auguro que te lo vas a poner infinidad de veces :D

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Lun 23 Mar 2009 13:10

bueno, chicas, aqui os muestro mi vestidito. espero que os guste :coqueta:
Imagen Imagen
lleva unos tirantes ajustables, muy finitos y se ajusta muy bien. así no tendré que estar toda la boda con la incomodidad de estar subiéndolos porque se caigan.
el largo queda a media pantorrilla, os acordais que era más o menos el largo que iba buscando? :wink:
la chaquetita imita a un foulard pero es más cómodo. odio estar recomponiendome el modelito porque se escurra :frito:

aquí un detalle del cinturón
Imagen
es lo que me llevó a comprarme el vestido sin importarme que era de los dos colores que no quería comprarme (porque casi todos los vestidos de fiesta que hay en mi armario son negros y rojos, en todas sus variantes conjuntados con todos los colores y estampados) esta vez quería algo de otro color pero... cómo iba a dejar esta preciosidad allí solita colgada de la percha de la tienda??? para que se lo llevara otra, pues como que no :duda: :lol:
y estos son los zapatos que me regalaron mis padres. son forrados en tela.
Imagen
y como bolso llevo una bombonera que me va a prestar mi hermana. es del mismito tono que los zapatos así que como la cosa no está para derrochar, que me la preste :dientes:

bueno, esto es todo, qué os parece mi adquisición???? 8)

bueno, y no os he dicho el precio... :dientes:

edito para deciros que las fotos están hechas con el móvil y no han salido los colores nada bien :frito: :frito:
el rojo (vestido, chaqueta y zapatos) es un rojo vivo como el vestido de Kleine
Última edición por mabel81 el Lun 23 Mar 2009 16:27, editado 1 vez en total.

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Lun 23 Mar 2009 13:25

Laurita, cariño, en primer lugar es importante saber a que tipo de boda vas, al menos al nivel de formalidad,...ya que si vas a una boda muy formal de noche, es importante que el vestido sea largo o al menos por media pierna, y ami los colores oscuros siempre me han parecido mas...elegantes,...pero no vayas negro... es una tonteria mia...pero el negro para una boda me pone los pelos d epunta(buenoq ueir decir que el bestido sea negro entero,...queda..ya me entiendes muy de luto), yo normalmente escojo tonos vino, beremjena, es un color que me encanta, me parece elgante yq ueda bien en qualquier ocasión, depende del color de tu piel un verde oliva tambien te uqedará bien o algun marron, sobretodo descarta blancos i beiges( por respeto a la novia), y los colores muy pastel o pareceras una dama de honor. pero en tema de vestidos es algo muy relativo a los novios, y a su familia, lo mejor es preguntarles a ellos, yo una vez fui auna boda de un amigo de mi chico, el padre y elbuelo de él militares reconocidos, asi que me vestí con mi vestidod e quedar bien, uno color vino con la espalda al aire ( que en caso de ser demasiado se tapa perfectamente con el chal) queda un poco por encima del tacon, pues fui de las mas arregladas de la boda, y lo pase un poco mal, claro que de esa boda me pareció muy mal que la mayoria fuera beige, algo que deberé poner en mi invitación de bodas pzra evitar,me parece muy mal, de verdad.
en otra boda ( esta ya sabia que er amas informal) yo iva vestida con un vestido rojo corto hasta la rodilla,....me encanta ese vestido top de femme fatale,...era de dia eso si,pero algunos invitados fueron con tejanos y deportivas... en fin lo mejor es que prreguntes a los novios,...una amiga si lo puso en su invitación ya que le daba miedo que algunos de sus invitados no fuerran bien,...yo desde que me sentí demasiado arreglada...lo pregunto siempre..auqnue siempre prefiero pasarme por arriba que por abajo en estas cosas

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Lun 23 Mar 2009 23:25

Si es de noche...¿mejor de largo?
¿que os parecen los petos?

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mar 24 Mar 2009 09:05

mabel81 escribió: pues la chaquetita venía a parte del vestido, pero en la tienda que lo compré siempre tienen de todo para combinar con la ropa que tienen :) me encanta esta tienda!!!! (por si alguna no sabe cual es, es Tuareg)
tenían unos sombreritos y unas pamelas que eran una divinidad :coqueta: también tenían tocados preciosos :coqueta: pero como las dos bodas que tengo son de tarde-noche, pues me quedé con las ganas...
Jo, yo también quiero esa tienda. Imagen

Y en ese tipo de comercios (supongo que centrados en vestidos y trajes de fiesta), si quisieras comprar una chaquetita, pej, y nada más, ¿se puede?
O sea, ¿tú puedes llegar con un vestido de otro sitio y pedir consejo y ayuda a ver si tienen ellos una torera de ese mismo tono?

Yo que no me veo con pamelas, ni nada de eso... XD

mabel81 escribió: fíjate que en otro hilo de las adquisiciones (me parece) te dije que si te quedaba como un guante... y aqui te leo que te queda un pelín anchote... :duda:
pues, ale! a la tienda a descambiarlo cuanto antes!!! que como ya te he comentado, es una muy buena adquisición para temporadas venideras. el rojo nunca pasa de moda y el corte que tiene es una preciosidad que no va con las modas de temporada, auguro que te lo vas a poner infinidad de veces
Creo que sí, que hoy iré a pedírselo para cambiarlo (o que vaya alguno de ellos, que el ticket está con el vestido).

Lo que me gusta del vestido de Zara es que no se ha resentido especialmente el bolsillo y ya tengo un trapito de reserva para cualquier "por si acaso". XDDDD

mabel81 escribió:bueno, chicas, aqui os muestro mi vestidito. espero que os guste :coqueta:
Imagen Imagen
:o :o :o

!Qué monadaaaa! :o Imagen

¡¡¡Es precioso!!!
Me encanta la parte de arriba y el cinturón. Y la combinación conjunta del vestido en sí.

Y me ha perdido esa chaqueta-imitando a un foulard. Imagen
Qué maravilla de vestido.

mabel81 escribió: y estos son los zapatos que me regalaron mis padres. son forrados en tela.
Imagen
y como bolso llevo una bombonera que me va a prestar mi hermana. es del mismito tono que los zapatos así que como la cosa no está para derrochar, que me la preste :dientes:
¡¡Qué pasada de zapatos!!
Madre mía, me encantan.
Acabo de enamorarme de ellos.
Son preciosos, y ese tacón... Ahhh, yo también quierooo.

Me encantan. Son los zapatos perfectos.

mabel81 escribió: bueno, y no os he dicho el precio... :dientes:
¿Cuál es? Imagen

mabel81 escribió: edito para deciros que las fotos están hechas con el móvil y no han salido los colores nada bien :frito: :frito:
el rojo (vestido, chaqueta y zapatos) es un rojo vivo como el vestido de Kleine
Eso también me ha pasado a mí a veces. Sobre todo cuando le hago la foto a un coche rojo (rojo, rojo, rojo, como al que nos referimos nosotras), después enseño la foto y... que, ¿dónde vas con un coche rosa?
:pelea:

ranmita escribió:yo una vez fui auna boda de un amigo de mi chico, el padre y elbuelo de él militares reconocidos, asi que me vestí con mi vestidod e quedar bien, uno color vino con la espalda al aire ( que en caso de ser demasiado se tapa perfectamente con el chal) queda un poco por encima del tacon, pues fui de las mas arregladas de la boda, y lo pase un poco mal, claro que de esa boda me pareció muy mal que la mayoria fuera beige, algo que deberé poner en mi invitación de bodas pzra evitar,me parece muy mal, de verdad.
Bueno, como dices después, mejor haberse pasado, que no quedarse corta. xD

Y eso de la mayoria fuera beige, qué boda tan poquito "vistosa". Imagen

ranmita escribió: en otra boda ( esta ya sabia que er amas informal) yo iva vestida con un vestido rojo corto hasta la rodilla,....me encanta ese vestido top de femme fatale,...era de dia eso si,pero algunos invitados fueron con tejanos y deportivas... en fin lo mejor es que prreguntes a los novios,...una amiga si lo puso en su invitación ya que le daba miedo que algunos de sus invitados no fuerran bien,...yo desde que me sentí demasiado arreglada...lo pregunto siempre..auqnue siempre prefiero pasarme por arriba que por abajo en estas cosas
Yo quiero ir a una boda de ésas. :lol:

Pero que sea por deseo de los novios, no en plan presentarse todos informales y arruinar la boda. Eso sí que no.

La boda que nos toca en junio es 'normal'. En el sentido de que ya sabemos todos que hay que ir bien vestidos, arregladitos y esas cosas.
La única pega que me voy a encontrar yo es que varias invitadas son modelos (que viven de eso, no sólo como adjetivo), y más me vale estar lejos de ellas en las fotos que sean de pie, que desequilibro la línea. :lol:
Pero ya hemos hablado entre todas e iremos arregladas pero sin pasarse. Vestidos asequibles, bonitos a ser posible y a pasarlo bien.
La de agosto sí que es "más formal". Nosotros (mi señor y yo) creo que bajaremos la media del grupo bastante. XD

UXIA23 escribió:Si es de noche...¿mejor de largo?
Yo ya te había citado páginas atrás. Imagen

Kleine escribió:
UXIA23 escribió: Hola Chicas..¿sem puede?
Yo tengo uan boda a finales de Mayo....es de tarde y no tengo ni idea de que llevar... :( :( :(
¿ Me gustaria ir algo abrigadita porquen aqui en Galicia suele hacer bastante freco.
¿que me decis de los petos?
¿ire mejor con medias?

nGracias!!

¿Ejemplo? Imagen

PD. Ayer por la tarde, sin buscarlo, me encontré con un clon de este vestido en una tienda por la calle:

Imagen

El mismo, pero en rosa.

PPD. Acabo de ver de nuevo tu vestido, mabel y es preciosisisisisisisísimo. Tiene estilo, no sé cómo decirlo.
Jo, ¡me gusta mucho! :plas:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Mar 24 Mar 2009 11:34

MABELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
ya tienes to organizaooooooooooooooooooooooooooooo
yo hasta agosto aun tengo tiempo de mirar.....jijiji
pero algo por ahi ya he visto..... 8) 8) 8)

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mar 24 Mar 2009 13:06

a ver, os voy a decir el precio porque sois vosotras... porque si no... :nodigona: :nodigona:

el vestido fueron 69'90 € y la chaquetita 29'90 €

vamos que por 100 € voy que me doy patadas en el culo a mí misma :lol: :lol: :lol: :lol:

ahora tengo una duda... :duda: cómo me maquillo????!!!!!
pensaba llevar la manicura francesa y quizás los labios en rojo, pero y los ojos???? :coqueta:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mar 24 Mar 2009 13:16

me encanta que os encante el vestido como me encanta a mí
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
además puesto queda que es una virguería... :coqueta: me disimula lo justo los defectillos :wink:
laura75 escribió:MABELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
ya tienes to organizaooooooooooooooooooooooooooooo
yo hasta agosto aun tengo tiempo de mirar.....jijiji
pero algo por ahi ya he visto..... 8) 8) 8)
ya sabes que me gusta organizar las cosas con antelación... no me gustan las sorpresas ni las prisas :wink:
puedes enseñarnos o decirnos qué es a lo que le has echado el ojillo??? :porfavor: porfisssssssssssssssss :porfavor:

Kleine, y no pasaste a preguntar precio y a probártelo???!!! porque es una maravilla :D
yo es que las dos bodas que tengo son formales, formales... no podía escaparme (una de un primo y otra de una amiga de la infancia)
Última edición por mabel81 el Mié 25 Mar 2009 12:13, editado 1 vez en total.

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mar 24 Mar 2009 13:21

UXIA23 escribió:Si es de noche...¿mejor de largo?
cariño, a qué te refieres cuando dices petos??? es que no tengo ni idea...
si la boda es de tarde-noche y lo ideal sería ir de largo
las mías son de tarde-noche, pero es que le tengo una "guerra declarada" a las novias de ambas bodas... :lol: :lol:
no os vayais a pensar que me llevo a matar, no... es que yo para mi boda indiqué que a poder ser, me gustaría que las mujeres fueran todas de largo y ellos con traje y corbata. y las dos se presentaron con vestidos por debajo de la rodilla :frito: :frito: y eso que eran allegadas a mí... :bate:
y me dije, para las vuestras no penseis que iré de largo... :pelea:

Responder