Pero, ¿en serio no pasas frío? xDMasquemala escribió:Hoy me he estrenado el vestidito vaquero... q mono essssssssluego pondre foto d mi luk! hace fresco por aki, como os habeis vestido hoy?
Que yo he salido hoy con vaqueros oscuros (los de Stradivarius míticos xD), jersey blanco de cisne y una cazadora encima. Y en el bolso un pañuelo para el cuello, por si acaso. xDDD
¿Qué se lleva para este invierno en cuanto a ese tipo de ropa de abrigo?glorieta1987 escribió:yo llevo pantalón negro con los botines de tacón grises, una camiseta gris de cuello alto y un chaleco lila y un collar lila
![]()
![]()
por cierto, ayer con la que caiaa y yo de comrpas jajaja Me e comprado un chaquetón marrón precioso, medias de fantasia negras y unas grises muy bonitas y unas botas altas de zara

Pues no sé si has pasado ya por el hilo que había por aquí hace poco ^_^:APE escribió:Toc, toc, se puede? Llevo varios días viendo el post y me parece increible la maña que teneís para buscar cositas monas y me daís una envidia que no sabeís bien pero el caso es que con la hipoteca y la crisis no se puede seguir vuestro ritmo. Yo pasaba por aquí para ver si me podeís decir alguna web en la que pueda ver/comprar unas botas de agua que con la que está tirando me van a hacer falta y de paso cómo las combinariaís. Gracias chicas
>> Botas de agua
>> busco katiuskas como loca pero no encuentro