Es q son pa llevar a diarioooo loraaaa, q sino me dejo los pies en el intentoKleine escribió:No me gustan las cuartas.
Pero son todos muy bajossss.
kaddeshh escribió:Aissss, que emosiooon![]()
![]()
Acabo de ganar una subasta por las mismas botas que perdi ayer de Primark grises pero en marron. En total 10 libras con gastos de envio incluidos.
Son estas:
A ver que tal, es mi primera compra ropa/zapatos/complementos en Ebay, solo me habia estrenado con los cosmeticos, que neeervios
Pues parecerme me parece barataNinette90 escribió:como habeis avanzado el tema estos dias!! ahora que ya hace fresquito que me decis de los gorritos, bufandas y guantes? a mi me encantan, ayer me compre una bufanda por un euro. ¿Que os parece?![]()
Es cuestión de acostumbrarrrrse.Masquemala escribió: Es q son pa llevar a diarioooo loraaaa, q sino me dejo los pies en el intento![]()
Las bufandas y los guantes me pierrrrden. xDNinette90 escribió:como habeis avanzado el tema estos dias!! ahora que ya hace fresquito que me decis de los gorritos, bufandas y guantes? a mi me encantan, ayer me compre una bufanda por un euro. ¿Que os parece?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro