jo! te ha llegado hoy???? no la hemos visto en foto no? enga enga pon foto!!!! i era una 42? joer es q las tallas son muy raras tiaaa!Yolideli escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me lo puedo creer...despues de seguir la parka verde de H6M por Ebay y ganarla....resulta me me va pequeña![]()
ponia una talla 42...pero es más bien una 40 tirando a menos
si es que o a la chaqueta le faltan centimetros o a mi me sobran TETAS
![]()
va a ser lo segundo
Me va a tocar ponerla en intercambios o comermela, esto pa mi![]()
![]()
A mi es q el drojo no me busta nada! habia pensado mas bien en azul, el azul klein este q dicen... es q tiene cuadraditos la tunica tmb d este color, q t pareix? o sino pues verde.. q un color asi chillon me hara patorras de luchador d sumoAnadelik escribió:UUFFFF, menos mal que ya tienes tu vestidico-tunica-tartanera MALI.....írala que cuchiperrina esta hecha!Lo veo con unas medias rojas,o verde botella no?mas que nada para darle vidilla, que lo veo un tanto chochon! o eso u otra cosa....no se......claro , se que ha sido de propina y no ha sido con la media adecuada.....a ver... a ver como te lo combinas!![]()
AHora , una cosa te digo, el vestido-cuento es de mis preferidos, eh? cuanto mas lo veo mas me mola!![]()
Masquemala escribió: A mi es q el drojo no me busta nada! habia pensado mas bien en azul, el azul klein este q dicen... es q tiene cuadraditos la tunica tmb d este color, q t pareix? o sino pues verde.. q un color asi chillon me hara patorras de luchador d sumo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro