kaddeshh escribió:Kleine
Tas quedao a gusto, eh??
Vivan los abrigos baratos!

Sobre lo segundo... ¡ya te digo!

Hoy le he sacado partido al abrigo-desilusión.

kaddeshh escribió:Kleine
Tas quedao a gusto, eh??
Vivan los abrigos baratos!
que chulo todo ya tambien tengo la camiseta negra de leftie´s y tambien en grisKleine escribió:Anadelik![]()
![]()
.
Qué bueno.![]()
Primark en BCN ya
Bueno, mis adquisiciones (CAPRICHOS con lo que me sobró del abrigo-no-ilusión xD):
Camiseta Lefties: 3,95€
Jersey de punto Lefties: 9,95€
[No hay foto porque justo se me han terminado las pilas de la cámara y era la última foto. Las he cargado lo justo y necesario para pasarlas al ordenador y se me ha pasado ya el jersey xD. Nada, un jersey finito normal y corriente color beige/marrón/dorado]
Guantes, bufanda, gorro Cortefiel: (ya no me acuerdo del preciooo xD. Necesitaba la bufanda y venía el pack entero. No sé dónde está el ticket :s)
Bolso de tienda de calle: 6€
Bolso de tienda de calle: 6€
[Sí, es parecido al anterior. Como no sabía decidirme por uno o por otro... Pues me he llevado los dos xDDDDD]
Botines Lefties: 36,95€
Camiseta Stradivarius: 12,95€
Camiseta Stradivarius: 14,95€
Pendientes H&M: 3,90€
(He visto la pulsera de masque ^_^. En plateado y en negro)
Pendientes de una tienda de calle: 4,95€
Total gastado (a falta de lo de Cortefiel): 99,60€
xD ^_^
Yo me apunto... quiero un Primark en BarnaYolideli escribió:Fatboy, belle ratona, y demás catalanas " Primark en BCN"
Molan.fatboy36 escribió: que chulo todo ya tambien tengo la camiseta negra de leftie´s y tambien en gris
Si no he comprado tantooo.Anadelik escribió:KLEINE jamía, con 4 como tu no nos va a llegar nada en REBAJAS al resto de las mortalesssss, que manera de arrasar!
![]()
Todo muy bonito, me lo pondría todo, todo, todo ( si me entrara claro, ejem, ejem...)
Me parece que me he perdido el capitulo del abrigo -desilusión
Yolideli escribió:SI la lo digo yo que tenemos que hacer presion, cortar la autovia, o colgarnos en cueros en la sagrada familiaesto último mejor se lo dejo a Belle ratona.
![]()
Fatboy, belle ratona, y demás catalanas " Primark en BCN"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro