Kleine escribió:
PD. Cito: ¿"KLEINE-La espia 008" ?
![]()
![]()

Kleine escribió:
![]()
![]()
Pos yo sigo sin haberlas vistoKleine escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso, o soy una delincuente buscada por la Interpol.. Que según lo has puesto...
![]()
Mis fotos sí se vennn. Las pongo sin problema... Pero las quito al cabo de unos minutos. No me importa volver a ponerlas.
Anadelik escribió:OH! que piececito mas pequeñin.....ná , a no me pasarían del juanito jamía, con mi 39-40. Que suerte va a tener tu sobrina, va a vestir VINTAGE dentro de unos años con la ropita de su tieta!MINIBOLITA escribió: Anadelik me alegro de que te gusten hija! debido a mi 1,58 cm de altura mis piés están condicionados a sufrir deporvida en las alturas de unos zapatos de tacón, suerte que me gustan sino....... Puedes elegir los que más te gusten....lo de ponerlos en el mercadillo lo veo más complicado porque a mi pequesobrina le pirran y creo que ha comprado tooodas las papeletas del sorteo para que le toquen en herencia jajajajaja.....![]()
Ahhh por cierto un 37........![]()
Anadelik escribió:Kleine escribió:
![]()
![]()
![]()
Si, si KLEINE, es que te imagino como la MATA-HARI del siglo XXI, sabes mucho de todo ( para lo joven que creo que eres) , no se ven tus fotos, solo unas X inmensas, ni tu nombre sabemos, ni tu IP, estas ahi , reescondia, pero acechando, ejejjeje, esto es una tapadera, tu estas investigando "cosas" a mas altas esferas, pero utilizas esta plataforma para llegar a algún pez/ peza gordo/a...jejejej, ainssssss, como me gustan las pelis de misterio e intriga......
![]()
q no nos enteramos hija! estan en el post de Asi SomosMINIBOLITA escribió:Anadelik escribió:Kleine escribió:
![]()
![]()
![]()
Si, si KLEINE, es que te imagino como la MATA-HARI del siglo XXI, sabes mucho de todo ( para lo joven que creo que eres) , no se ven tus fotos, solo unas X inmensas, ni tu nombre sabemos, ni tu IP, estas ahi , reescondia, pero acechando, ejejjeje, esto es una tapadera, tu estas investigando "cosas" a mas altas esferas, pero utilizas esta plataforma para llegar a algún pez/ peza gordo/a...jejejej, ainssssss, como me gustan las pelis de misterio e intriga......
![]()
Yo tampoco las he llegado a ver![]()
![]()
![]()
ahora me pica la intriga.....
Masquemala escribió:q no nos enteramos hija! estan en el post de Asi SomosMINIBOLITA escribió:Anadelik escribió:Kleine escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tampoco las he llegado a ver![]()
![]()
![]()
ahora me pica la intriga.....
![]()
pero la tia se ha quitao el careto, porque esta buscada por la Interpol o la Cia o no se cual era
![]()
Masquemala escribió: q no nos enteramos hija! estan en el post de Asi Somos![]()
pero la tia se ha quitao el careto, porque esta buscada por la Interpol o la Cia o no se cual era
![]()
MINIBOLITA escribió: Ahhhh eran esas fotos que parece la niña de The Ring (por lo de no tener cara digo)![]()
![]()
..........................joeeee.....si que tenemos el foro completo.....cantantes, actrices....delincuentasssssssss
AHHHHHHHHHHH! jajaja , la niña de RING!!MINIBOLITA escribió:Ahhhh eran esas fotos que parece la niña de The Ring (por lo de no tener cara digo)![]()
![]()
..........................joeeee.....si que tenemos el foro completo.....cantantes, actrices....delincuentasssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro