Post de moda, tu que te pones? ;-):

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Mensaje por Anadelik » Mar 11 Nov 2008 15:56

Kleine escribió:
PD. Cito: ¿"KLEINE-La espia 008" ?

:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: Si, si KLEINE, es que te imagino como la MATA-HARI del siglo XXI, sabes mucho de todo ( para lo joven que creo que eres) , no se ven tus fotos, solo unas X inmensas, ni tu nombre sabemos, ni tu IP, estas ahi , reescondia, pero acechando, ejejjeje, esto es una tapadera, tu estas investigando "cosas" a mas altas esferas, pero utilizas esta plataforma para llegar a algún pez/ peza gordo/a...jejejej, ainssssss, como me gustan las pelis de misterio e intriga...... :lol: :burla:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mar 11 Nov 2008 15:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso, o soy una delincuente buscada por la Interpol. :lol: . Que según lo has puesto... :lol:

Mis fotos sí se vennn. Las pongo sin problema... Pero las quito al cabo de unos minutos. No me importa volver a ponerlas. Imagen

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 11 Nov 2008 16:33

Kleine escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso, o soy una delincuente buscada por la Interpol. :lol: . Que según lo has puesto... :lol:

Mis fotos sí se vennn. Las pongo sin problema... Pero las quito al cabo de unos minutos. No me importa volver a ponerlas. Imagen
Pos yo sigo sin haberlas visto :lol: me las pierdo siempre! :bate:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mar 11 Nov 2008 16:35

Pero si están puestas. :lol:

MINIBOLITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MINIBOLITA » Mar 11 Nov 2008 17:25

Anadelik escribió:
MINIBOLITA escribió: Anadelik me alegro de que te gusten hija! debido a mi 1,58 cm de altura mis piés están condicionados a sufrir deporvida en las alturas de unos zapatos de tacón, suerte que me gustan sino....... Puedes elegir los que más te gusten....lo de ponerlos en el mercadillo lo veo más complicado porque a mi pequesobrina le pirran y creo que ha comprado tooodas las papeletas del sorteo para que le toquen en herencia jajajajaja..... :burla:

Ahhh por cierto un 37........
OH! que piececito mas pequeñin.....ná , a no me pasarían del juanito jamía, con mi 39-40. Que suerte va a tener tu sobrina, va a vestir VINTAGE dentro de unos años con la ropita de su tieta! :coqueta: :D

Anda! Vintage dice.........si...si.....la loca que con su nº20 de piececín ya saldría a la calle con ellos.....anda que tarda en abrirme los armarios cuando llega a casa "Tíaaaa éste p´a mi" jurrrjurrrr.... que conste que ha salido a su madre 100% a la tía nada de nada :lol:

Marnaaaaan!!! pon más fotos! pon más fotos! pon más fotos! pon más fotos! pon más fotos!

MINIBOLITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MINIBOLITA » Mar 11 Nov 2008 17:26

Anadelik escribió:
Kleine escribió:

:lol: :lol: Si, si KLEINE, es que te imagino como la MATA-HARI del siglo XXI, sabes mucho de todo ( para lo joven que creo que eres) , no se ven tus fotos, solo unas X inmensas, ni tu nombre sabemos, ni tu IP, estas ahi , reescondia, pero acechando, ejejjeje, esto es una tapadera, tu estas investigando "cosas" a mas altas esferas, pero utilizas esta plataforma para llegar a algún pez/ peza gordo/a...jejejej, ainssssss, como me gustan las pelis de misterio e intriga...... :lol: :burla:

Yo tampoco las he llegado a ver :cry: :cry: :cry: :cry: ahora me pica la intriga..... :evil:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 11 Nov 2008 17:37

MINIBOLITA escribió:
Anadelik escribió:
Kleine escribió:

Yo tampoco las he llegado a ver :cry: :cry: :cry: :cry: ahora me pica la intriga..... :evil:
q no nos enteramos hija! estan en el post de Asi Somos :lol: :lol: pero la tia se ha quitao el careto, porque esta buscada por la Interpol o la Cia o no se cual era 8) 8)

MINIBOLITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MINIBOLITA » Mar 11 Nov 2008 17:43

Masquemala escribió:
MINIBOLITA escribió:
Anadelik escribió:
Kleine escribió:

q no nos enteramos hija! estan en el post de Asi Somos :lol: :lol: pero la tia se ha quitao el careto, porque esta buscada por la Interpol o la Cia o no se cual era 8) 8)

Ahhhh eran esas fotos que parece la niña de The Ring (por lo de no tener cara digo) :lol: :lol: :lol: ..........................joeeee.....si que tenemos el foro completo.....cantantes, actrices....delincuentasssssssss

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mar 11 Nov 2008 17:49

Masquemala escribió: q no nos enteramos hija! estan en el post de Asi Somos :lol: :lol: pero la tia se ha quitao el careto, porque esta buscada por la Interpol o la Cia o no se cual era 8) 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MINIBOLITA escribió: Ahhhh eran esas fotos que parece la niña de The Ring (por lo de no tener cara digo) :lol: :lol: :lol: ..........................joeeee.....si que tenemos el foro completo.....cantantes, actrices....delincuentasssssssss
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD. Me estáis empezando a asustar :lol: y no lo digo de coña. :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 11 Nov 2008 17:51

MINIBOLITA escribió:Ahhhh eran esas fotos que parece la niña de The Ring (por lo de no tener cara digo) :lol: :lol: :lol: ..........................joeeee.....si que tenemos el foro completo.....cantantes, actrices....delincuentasssssssss
AHHHHHHHHHHH! jajaja , la niña de RING!! :lol: jajajaja, ahi l´as dao! :up:

Parece ella mismamente!ay, que desternille llevo !

Tenemos de todo en el foro, tu lo has dicho MINI, hasta delincuentes??? jajaja, aun estoy dudando no sea una mujer-bionica.....sabe mucho....pero mucho , mucho y de todo! es una maquina, fijo! :D

Responder